PUBLICIDAD
Wilas

El foro salió en "Giros" esta mañana

Que raro repre shit, definitivamente se les acabaron las ideas o se les murió el creativo, o ambas.
 
que raro repre shit, definitivamente se les acabaron las ideas o se les murió el creativo, o ambas.

me imagino que no están viendo canal 7 ....creo que el foro se tiene que preparar para muchas demandas ...así que comiesen a borrar comentarios ofensivos ....ja ja ja


pobres indios....ja ja ja
 
que fue exactamente lo que dijeron esta vez???

DIAY QUE CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO A UNA FOTO O EN ALGÚN TEMA ...SIMPLEMENTE SE PUEDE DEMANDAR ... ALGUIEN ESCRIBIÓ UN COMENTARIO Y LE DIJO PAYASO AL ABOGADO JUAN LUIS Y POR ESO LA VA A DEMANDAR ...JA JA JA

SE IMAGINA CUANDO VEAN LOS COMENTARIOS QUE PONEN EN EL FORO ...JA JA JA

PUTA.... POR FAVOR BÓRRENLOS...JA JA JA :-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me imagino que no están viendo canal 7 ....creo que el foro se tiene que preparar para muchas demandas ...así que comiesen a borrar comentarios ofensivos ....ja ja ja


pobres indios....ja ja ja
¿Y porqué van a demandar al foro?, en ése caso es a la persona que hizo el comentario, o se puso a subir cosas que no tenía que subir.

Eso se menciona en el reglamento de hecho y no creo que cuando lo hicieron, pusieron lo primero que se les ocurriera, algún tipo de asesoría legal imagino que tuvieron que tener para poderlo confeccionar.
 
¿Y porqué van a demandar al foro?, en ése caso es a la persona que hizo el comentario, o se puso a subir cosas que no tenía que subir.

Eso se menciona en el reglamento de hecho y no creo que cuando lo hicieron, pusieron lo primero que se les ocurriera, algún tipo de asesoría legal imagino que tuvieron que tener para poderlo confeccionar.

SIGA DURMIENDO DE ESE LADO .....:emot127:MAE CALCULE QUE POR HAY EXISTE UN TEMA DE MARILIN Y COMO GRAN COSA LAS FOTOS ESTÁN MARCADAS CON FORO DE COSTA RICA...
 
Última edición:
Lo dudo, ahora por otra parte ya ha pasado tiempo desde el último y tradicional reportaje morboso de las salas de masaje, eso si podría ocurrir si las telrvisoras se quedan sin material en sucesos.
 
Mae q putas les pasa a este puto programa quien tenga algún chisme bueno q lo diga sin miedo y mejor si es de patricia verónica o d cual quiera q trabaje para esa empresa o del abogado ese q se cree el justiciero ya me imaginó el mae jalando se la a nombre d marilyn jajaja no nos dejemos intimidar estos si tienen doble moral, ya ven q el hermano d patricia es un pinta bueno para la yerba eso me contaron q el mae andaba bien fumado jajaja esa patricia primero debe ver dentro d su familia.... :)
 
Disculpen mi ignorancia, pero aprovechando este tema, a ver quien me puede sacar de varias dudas.

Un foro como este que me imagino que tiene sus servidores fuera del país, con una o varias ip dinámicas es practicamente intocable ?? Es mas o menos el tipo de sistema que me imagino que usa el infierno en costa rica ( chamuko ) Realmente no es problema para el dueño de un foro como este si se le da seguimiento por ips ??

Las personas que comentan cosas buenas o cosas malas estan protegidas por el autor intelectual del foro o son posibles víctimas sensibles de cualquier tipo de demanda como las que estamos hablando ?? Es decir, el foro se proteje solo pero no a nadie ??

Lo pregunto porque es normal hablar y hablar de todo aqui como ya todos sabemos y pareciera que toda la comunidad se encuentra protegida en una caja fuerte. Es eso así o no ?? Gracias pura vida !!


:idea:
 
Disculpen mi ignorancia, pero aprovechando este tema, a ver quien me puede sacar de varias dudas.

Un foro como este que me imagino que tiene sus servidores fuera del país, con una o varias ip dinámicas es practicamente intocable ?? Es mas o menos el tipo de sistema que me imagino que usa el infierno en costa rica ( chamuko ) Realmente no es problema para el dueño de un foro como este si se le da seguimiento por ips ??

Las personas que comentan cosas buenas o cosas malas estan protegidas por el autor intelectual del foro o son posibles víctimas sensibles de cualquier tipo de demanda como las que estamos hablando ?? Es decir, el foro se proteje solo pero no a nadie ??

Lo pregunto porque es normal hablar y hablar de todo aqui como ya todos sabemos y pareciera que toda la comunidad se encuentra protegida en una caja fuerte. Es eso así o no ?? Gracias pura vida !!


:idea:

6. Obligaciones sobre sus datos e información personal y aspectos legales


6.1. Ud como Forero se hace responsable de la información personal que ud decida publicar y libera a FDCR de responsabilidades presentes y futuras sobre las consecuencias que ocasionen, la publicación de dicha información en el Foro.


6.2. Usted se da por enterado y acuerda que FDCR puede preservar y/o revelar los Materiales e Información Personal de un Usuario en relación con una investigación judicial, en caso de que se dé por alguna supuesta actividad ilegal, que se haya dado por algún forero o foreros, dentro de FDCR, en respuesta a una citación o requisito o proceso legal, o si es necesario para dar cumplimiento a las reglas mencionadas arriba y/o las Condiciones de Uso de FDCR, o bien para responder a reclamos judiciales sobre los materiales o datos que usuarios hayan brindado y que violen los derechos de terceras personas, o bien proteger los derechos y/o propiedades de FDCR, sus Usuarios, dueños, colaboradores y público.

7. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.


USTED RELEVA Y LIBERA A FDCR, COLABORADORES Y PATROCINADORES, DE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE, AL QUEBRANTAMIENTO DE LAS REGLAS ANTES CITADAS Y LAS QUE FORO DE COSTA RICA EN BASE A CUALQUIER EVENTUAL CAMBIO QUE SE DÉ EN ELLAS, CONSIDERE NECESARIO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL FORO.
Como puede entender, lo que usted haga acá tiene consecuencias, positivas o negativas
En si según este punto el foro no se hace responsable de las estupideces de los demás
PERO si la administración avala, comparte o se da reconocimiento de algo que viole las leyes o etc si seria responsable también
Por ejemplo:
Si usted dice: es que Luis Guillermo es un ladrón por decir un ejemplo y en el foro alguna leyenda o comentario de la administración lo aprueba lo comparte o se respalda se vuelve también parte responsable....
Ejemplos, vídeos, fotos, blogs que lleven la leyenda de "www.forodecostarica.com" y son contrarios a las leyes si no se moderan y son avalados y siguen "abiertos al publico" el foro puede tener responsabilidad legal de igual forma que el que hizo el comentario, o suministra material
Por decirlo así, alguien sube una foto de un menor de edad desnudo(a)(pedofilia) el forero tiene la responsabilidad de lo que hizo, pero si sube y el tema queda abierto sin moderación el foro se vuelve el canal aprobado para tener el material...por lo tanto es responsable también

Aca para el reglamento completo:
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/121177-reglas-de-foro-de-costa-rica.html

Saludos
 
como puede entender, lo que usted haga acá tiene consecuencias, positivas o negativas
en si según este punto el foro no se hace responsable de las estupideces de los demás
pero si la administración avala, comparte o se da reconocimiento de algo que viole las leyes o etc si seria responsable también
por ejemplo:
Si usted dice: Es que luis guillermo es un ladrón por decir un ejemplo y en el foro alguna leyenda o comentario de la administración lo aprueba lo comparte o se respalda se vuelve también parte responsable....
Ejemplos, vídeos, fotos, blogs que lleven la leyenda de "www.forodecostarica.com" y son contrarios a las leyes si no se moderan y son avalados y siguen "abiertos al publico" el foro puede tener responsabilidad legal de igual forma que el que hizo el comentario, o suministra material
por decirlo así, alguien sube una foto de un menor de edad desnudo(a)(pedofilia) el forero tiene la responsabilidad de lo que hizo, pero si sube y el tema queda abierto sin moderación el foro se vuelve el canal aprobado para tener el material...por lo tanto es responsable también

aca para el reglamento completo:
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/121177-reglas-de-foro-de-costa-rica.html

saludos

muy bien billy ....contaselo a sigma ....je je je
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie