PUBLICIDAD
Wilas

El Facebook sólo para problemas se presta a la real.

Depende de cómo lo use. Si es de esa gente ridícula que media vida íntima la postea ahí, por supuesto que le puede traer problemas. También he visto gente que tira indirectas sobre alguien que le cae muy mal, en vez de decírselo en la cara, y lo peor es que de quién escriben pestes pues lo tiene como amigo.... quién arma bochinche lo encuentra...
 
Pues por dicha nunca se me ha armado ningún bochinche con el face, claro, los he visto venir, hago limpia de contactos y no pasa nada.
 
ps no se como esta la vara pero de k trae mas problemas k alegrías ahi k estar en todas xk rapidito le caen los problemas mas si alguna amiga lo etiqueta sin k uno se de cuenta y eso basta y sobra para un problema

Yo le dije que no se encaramara a bailar en la barra :fino:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues por dicha nunca se me ha armado ningún bochinche con el face, claro, los he visto venir, hago limpia de contactos y no pasa nada.

Giss yo lo hacia antes, ahora con esta nueva configuración adiós problemas, siempre que me etiquetan me llega una notificación diciendo si la apruebo o no, :cool: por mas etiquetas que hagan si no las veo yo primero no se publican, luego con toda esas nuevas configuraciones hay muchas cosas que oculto a un grupo selecto de conocidos, pero ahora veo que se puede ocultar mucha info, `para que no cause problemas y todo el mundo feliz :D
 
Giss yo lo hacia antes, ahora con esta nueva configuración adiós problemas, siempre que me etiquetan me llega una notificación diciendo si la apruebo o no, :cool: por mas etiquetas que hagan si no las veo yo primero no se publican, luego con toda esas nuevas configuraciones hay muchas cosas que oculto a un grupo selecto de conocidos, pero ahora veo que se puede ocultar mucha info, `para que no cause problemas y todo el mundo feliz :D

He ahí el dilema, lo que menos me preocupan son las etiquetas, el problema que tuve fue que acusé a un contacto con un "amigo" que me lo recomendó para un asunto de negocios, ese contacto me salió con habladas raras, lo eliminé y luego ese supuesto "amigo" resultó ser una vieja de patio y trató de degradarme con lo que le confié a él y trató de hacerme sentir culpable del acoso que el contacto me hizo, haciendo público la conversación que tuve con él. Lo eliminé a él y sus compinches y asunto arreglado.
 
He ahí el dilema, lo que menos me preocupan son las etiquetas, el problema que tuve fue que acusé a un contacto con un "amigo" que me lo recomendó para un asunto de negocios, ese contacto me salió con habladas raras, lo eliminé y luego ese supuesto "amigo" resultó ser una vieja de patio y trató de degradarme con lo que le confié a él y trató de hacerme sentir culpable del acoso que el contacto me hizo, haciendo público la conversación que tuve con él. Lo eliminé a él y sus compinches y asunto arreglado.



Mmmm entiendo giss, en ese tu caso me cuido mucho de lo que hablo con quien lo hablo.. que mal pero como hay ahora hombres chismosos que parecen viejas metiéndose en todo..
 
Consejos:
- A diferencia de lo que muchos creen, el internet no es un espacio personal ni privado. Si pone algo, es público.
- Si no quiere quedar en ridículo, al menos aprenda a reservarse cosas o no abusar de las publicaciones.
- No, nadie necesita estar pendiente de cada momento, minuto y segundo de su vida.
- Aprenda a usar el botón de editar o borrar publicación.
- El botón de borrar y editar podrán borrar problemas, pero una captura de pantalla dura para siempre.
- No se tome fotos borrrach@, enseñando las carnes o bien metid@ en la parranda, las razones son obvias. Ahora las empresas monitorean el Facebook y otras redes sociales para saber más de las personas que van a contratar, o que tienen contratadas.
- NUNCA JAMÁS EN LA VIDA AGREGUE A LOS JEFES.
- Si su perfil es público y no privado, luego no se pregunte por qué todo mundo sabe las broncas y los madrazos que se dio con Fulanito o Menganita.
- El espejo no tiene que ser necesariamente el objeto que más fotografíe. Hay un amplio mundo fuera de la pantalla del teléfono y del espejo que ofrecen también cosas agradables a la vista para fotografiar.
 
Última edición:
Ejem, ejem. Como iba diciendo:
kZwQ7VI.jpg


Usualmente censuro los nombres por respeto a la persona. Pero como ya es noticia nacional, nada que hacer.
 
Última edición:
Cómo ya se dijo en su momento, al igual que el MSN, facebook son para subnormales y canis xD

No son más que otro lugar que aprovecha el anonimato y la virtualidad que ofrece internet para dar un espacio al ególatra interno que hay dentro de todos nosotros. Toda esa gente tímida como un topo en la red se desmelena, chicas de lo más frígidas que aprovechan la red para sacar a la calientapollas que les gustaría ser pero son incapaces de ejercer en la realidad, un lugar para que todos los emos cuenten sus paranoias y desdenes que a nadie le importan, seguido de un largo etc.

Siendo sinceros, e incluso poniendo el citado caso de la persona que llevas tiempo sin ver, a la mayoría nos trae sin cuidado saber que ha sido del resto. ¿Qué hacen cuando de casualidad se cruzan con alguno de ellos por la calle? Pues te paran un ratejo para contar alguna batallita y como le ha ido a cada uno, pero luego sigues tu camino, no le visitas cada día para saber si ha comido macarrones o si se ha hecho una foto en la Torre Eiffel.

Es como el twitter, ya me empiezo a imaginar algunos Twitters de estos canis...

Cualquier twitter escribió:
Ya he vuelto
14:11 PM Jan 18th from web

Voy a comprar tabaco
14:10 PM Jan 18th from web

Me estoy rascando
13:40 PM Jan 18th from web

Hoy me ha salido un grano en el pandero y me pica
13:28 PM Jan 18th from web
 
Hay que saber usarlo.

Esa estupidez que hizo el imbécil ese del peaje es un buen ejemplo.

Yo lo veo como una herramienta a la cual se le puede dar un buen o mal uso.

Depende de usted la forma en la utiliza.
 
Como todo tiene pros y cons pero no puedes culpar a un mono por matar a alguien, hay q culpar a quien le dio la pistola...
 
Yo soy muy transparente en FB. Puedo dejarlo abierto y mi mujer jamás encontrará nada feo ni mucho menos e mujeres o chats sospechosos. Es simple, no flirteo en FB, para eso hay otras redes sociales.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie