PUBLICIDAD
Wilas

¿El don del Espíritu Santo o extravagancias emocionales?

No conozco yo personalmente ningún caso. Creo que han habido algunos de santos, pero no en tiempos recientes.

El asunto es sencillo, si no se entiende lo que se dice como era el caso de los apóstoles, usted nada más está balbuceando palabras. En dos palabras, está bombeteando.

Como que yo diga lñkahesjròqiwejfñlasdntñlawijddvgfñlnrweatoijsdfñlnWEPORIJASDÑKGNFAPWEOI y yo pretenda que usted entienda qué rayos quise decir si sólo yo lo sé, o en el mejor de los casos, ni siquiera sé que dije.

entonces en estos casos no se trata del ES ya que dios es dios de orden y hay que recordar que satanas se sigue vistiendo de angel de luz, obviamente hay un monton de estafadores que lo hacen para llamar la atencion y que sus fieles les den limosnas y diezmo, solo por negocio, pero hay que recordar que el diablo tambien tiene poder.
 
El don no ha cambiado, lo que ha cambiado es el número de fanáticos bombetas que creen estar hablando en lenguas. Nadie entiende qué dicen, en cambio a los apóstoles sí les entendían porque hablaban la propia lengua de la tierra donde iban.

+1
Compa aca usted resumio el porque abri el tema, cuando a los Apostoles les fue dado el don de lenguas ellos hablaban lalengua del lugar a donde estaban, para que los alli presentes pudieran recibir el evangelio, pues ese es el objetivo principal de este don. Lo que ahora uno ve es un circo completo, me ha tocado ver a mujeres literalmente cacareando como gallinas.... osea, es que ahora hay que predicarle a los pollos? Y para muchos cristianos el hablar en lengua es la prueba de que ha recibido el espiritu... y claro que esa persona ha recibido un espiritu, pero no creo que sea el espiritu de Dios.
 
+1
Compa aca usted resumio el porque abri el tema, cuando a los Apostoles les fue dado el don de lenguas ellos hablaban lalengua del lugar a donde estaban, para que los alli presentes pudieran recibir el evangelio, pues ese es el objetivo principal de este don. Lo que ahora uno ve es un circo completo, me ha tocado ver a mujeres literalmente cacareando como gallinas.... osea, es que ahora hay que predicarle a los pollos? Y para muchos cristianos el hablar en lengua es la prueba de que ha recibido el espiritu... y claro que esa persona ha recibido un espiritu, pero no creo que sea el espiritu de Dios.

mmmm aunque para ser francos... como podemos saber a estas alturas si los apostoles recibieron imspiracion divina o no????? es un poco hostil pero la biblia no es la fuente mas confiable que existe, muchas cosas pudieron haber pasado desde la vida del jesus historico hasta la redaccion del primer evangelio.

[email protected]
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie