PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

Querido diario necesito un amigo(a), esta semana quiero conocer un par de bares y no tengo con quien ir, aveces me siento tan...


images



:-o
 
Contenta de que llegó mi pedido. Ya las quiero estrenar :3

Y admito que me estoy haciendo adicta a Netflix! :vampiro:
 
Querido Diario

Gaste plata que no debia ayer en la noche... sali a comer y quede llena a reventar y luego unas cervecitas!!!:comer::birra1:

Ahora a ver de donde recupero la plata :(
 
que bonito es todo

Todo en el mundo parece estar bien cuando se esta enamorao verda profe :-o



Querido diario ayer pase a la feria y de verdad que cada vez que voy me antojo de todo y termino comprando de mas, pero bueno aproveche pa comprar chiles picantes y me hice una buena chilera, como de costumbre por pereza lo hice a mano limpia y quede todo enchilao, tambien pase por pescadito fresco y me hice un cevichazo.
 
Querido Diario:

La muchacha de la que he estado hablando en "Expresa lo que sientes", me invitó a salir! ELLA me invitó a salir, no fuí yo.

Para los que no saben, está casada. Lo raro es que NUNCA me lo ha dicho. ¿Será que quiere disfrutar las dulces mieles vírgenes de este veinteañero?

Jaja! :-o Ahí les cuento, capaz y es puro friendzone.
 
Jaja! :-o Ahí les cuento, capaz y es puro friendzone.


Al rato, muchas chavalas con pareja esta aburridas y buscan un mae que se vea medio buena gente pa que las acompañe y aveces hasta pa que las invite, lo buscan buena gente o que se vea pollo por si les quieren echar el cuento(no digo que sea tu caso) pero igual vaya con pocas expectativas mejor.
 
Al rato, muchas chavalas con pareja esta aburridas y buscan un mae que se vea medio buena gente pa que las acompañe y aveces hasta pa que las invite, lo buscan buena gente o que se vea pollo por si les quieren echar el cuento(no digo que sea tu caso) pero igual vaya con pocas expectativas mejor.

Exacto mae. Yo voy tranquilo, no pienso en nada más que ir a disfrutar con una amiga.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie