PUBLICIDAD
Wilas

El cuanto puedo vender una moneda antigua de Costa Rica?

y yo que pensaba que dos monedillas que tengo una de 10 y otra de 5 conmemorativas o cafetaleras o no se como les llaman podrían valer algo!!! y las cuidaba un montón... sea güevon mejor les hago un huequito y las uso como llavero xd...:lol:
 
y yo que pensaba que dos monedillas que tengo una de 10 y otra de 5 conmemorativas o cafetaleras o no se como les llaman podrían valer algo!!! y las cuidaba un montón... sea güevon mejor les hago un huequito y las uso como llavero dx...:lol:


Primero averigüe bien si valen algo o no.. A la vuelta de la Universal en Chepe centro, 50 mts norte de Wendys, hay un chante donde venden, cambian y compran monedas de todo tipo, ahí pueden decirle si valen algo o no...
 
Primero averigüe bien si valen algo o no.. A la vuelta de la Universal en Chepe centro, 50 mts norte de Wendys, hay un chante donde venden, cambian y compran monedas de todo tipo, ahí pueden decirle si valen algo o no...

buena idea! por ahora voy a guardar el taladro hasta averiguar mejor...
 
Si le mete taladro pierde todo valor que pueda tener. Mejor téngalas guardadas, nunca quita un quite, y que de pronto se hagan cotizadas, o que al menos, le salven la tanda para irse un finde a tomar guaro.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 59 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie