PUBLICIDAD
Wilas

El club de la pelea

  • Iniciador del tema yolordestructor
  • Start date
Zapote 2022

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Zapote 2022

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que tal un show así tipo: La jaula de la muerte lenta

1 peleador de 90 kilos y 1,80 contra 3 de esos chatas, el mae con casco de boxeo y los maes sin casco

2 boxeadores contra 5 Bryans

Dos Bryans armados sólo con un dildo y gana el que no diga pa durante la pelea
 
Que tal un show así tipo: La jaula de la muerte lenta

1 peleador de 90 kilos y 1,80 contra 3 de esos chatas, el mae con casco de boxeo y los maes sin casco

2 boxeadores contra 5 Bryans

Dos Bryans armados sólo con un dildo y gana el que no diga pa durante la pelea
Pagaría lo que fuera por ver ese show
 
Que bien un circo de pelea, meter un gordo macizo pa los pichazos que se de contra tres chatas o que se vuelen 6 chatas, tag team 3 y 3 con un barril de plástico a cada lado nada más, deje que se agarren como Tom y Jerry esos putos
 
que despiche


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
PELEA MC DONALS PLAZA HEREDIA 15/12/2023

Inicio - Discusión

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Desenlace - Lo acuestan


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Conclusión - Lo terminan


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
PELEA MC DONALS PLAZA HEREDIA 15/12/2023

Inicio - Discusión

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Desenlace - Lo acuestan


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Conclusión - Lo terminan


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Toda la afición de eredia
 
Que risa esos pichazos".. esos maes llegaron super matones y terminaron siendo humillados.. todavía no entiendo como hoy en dia que abundan cámaras por todo lado, de seguridad, celulares y demás, todavia la gente se manda a hacer este tipo de estupideces para humillarse solos y terminar siendo meme de fin de semana en CR..
 
Basta que sean de la dizque "garra" del soplapichas "careguaro".

Este carepicha va como una paloma cuando pega con un parabrisas......

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Poco de maricones andaban jugando dé machitos porque andaban en pelota, pero apenas se les planto ese mae se cagaron las locas .
 
Basta que sean de la dizque "garra" del soplapichas "careguaro".

Este carepicha va como una paloma cuando pega con un parabrisas......

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hijueputa mas tonto, no le basto con un pichazo.... quería mas el jetas.
 
Que rico acostaron a ese mamapichas de azul 😂😂 por andar jugando de maton
Verdad mae! Yo estando ahí le meto su pichazo por meterse con el playillo del cajero, para terminar de hacerla como todo juega vivo es un gran bolsón.

Me recordó un vecino que me piropeaba la guila con los compás, el mae tenía un compa que era boxeador (ese si me dio miedo), el mae salio a retarme a los pichazos y yo como hombre sabio no me puse, a las horas me tope a uno de los 3 maes en megasuper, que clase de pichaseada le di jaja. Los terminé agarrando de gorrazo a cada uno por separado 🙂
 
Verdad mae! Yo estando ahí le meto su pichazo por meterse con el playillo del cajero, para terminar de hacerla como todo juega vivo es un gran bolsón.

Me recordó un vecino que me piropeaba la guila con los compás, el mae tenía un compa que era boxeador (ese si me dio miedo), el mae salio a retarme a los pichazos y yo como hombre sabio no me puse, a las horas me tope a uno de los 3 maes en megasuper, que clase de pichaseada le di jaja. Los terminé agarrando de gorrazo a cada uno por separado 🙂

Hace años detrás de la casa de mi tía, en la otra calle unos maes fueron a buscar a otro, como 5, el mae luego sacó la moto y les dió cacería uno a uno, eran bolsas.

Uno jaló de nuevo para Limón jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que rico acostaron a ese mamapichas de azul 😂😂 por andar jugando de maton
Lo mejor de todo es que era el que andaba jugando de gallito, haciendo cuadros y pegando gritos.

Lastima que no le reventaron el marco para que le quedara la marca en la jacha y tuviera un recuerdo para toda la vida.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie