PUBLICIDAD
Wilas

El Civic (en especial la 5ta generacion, 93-95 ) porque son tan deseados?

Lo habra agarrado un Civic y lo dejo viendo placa asi x varas! Jajajaja


No me creo Toretto ni nada x el estilo, pero si habla en general de todos los Civic´s, como le puc a AMG un dia, cuando quiera le saco uno 91 que tengo ahi a ver si es tan caca como dic ud que son!


Ya salió el primer engañado con una mierda de cívic
No ningún gajo de esos me ha dejado botado Ninguno le llega a mi Tiburon fx y eso que lo tengo estándar
Cuando quiera me tiro contra su grano pero lunes en la guacima, en la calle solo pican los engañados y polos
 
Última edición:
Ya salió el primer engañado con una mierda de cívic
No ningún gajo de esos me ha dejado botado Ninguno le llega a mi Tiburon fx y eso que lo tengo estándar
Cuando quiera me tiro contra su grano pero lunes en la guacima, en la calle solo pican los engañados y polos

No es por hacer polémica y espero no caerle mal con esto pero ya que el otro mae se puso a hablar de más, el hecho de que el mae tenga un civic no hace mucha diferencia ya que al final el que tiene la culpa es el mae no el carro. Si este fuera un tema de Sentras nadie diría nada, probablemente.

Un ejemplo, si no me equivoco su Tiburon FX es motor 2000 cc para poner su carro contra uno de la misma cilindrada simplemente podría mencionar el Civic Si con motor 2000 cc K20 (de hecho cualquiera de los motores K20 standard) revienta a su "gajo" Tiburon y si mae es un Civic al fin y al cabo.

Aquí la verdad todo mundo tiene que dejar la engañason con el carro que sea. Cuando alguien aquí tenga un Veyron Super Sport (o como minino un carro de altas prestaciones arriba de los 400hp) puede hablar todo lo que quiera, antes siempre serán un "gajo" comparado con otro.

Y por aquello, yo ni Honda tengo.
 
Los civic no son la gran cosa, son tuneables, muy bajos(pegan en todo lado) y listo.

Carisimos para las prestaciones y comodidad del carro, valen igual o mas que un jetta 99-00 valen similar a una b15(la version buena) algunas andan por el precio similar al de una montero todos estos me parecen mas carro, si fuera mas barato seria algo a tomar en cuenta pero un carro que casi no bjaa de 3 melones y resto en buen estado.
 
Ya salió el primer engañado con una mierda de cívic
No ningún gajo de esos me ha dejado botado Ninguno le llega a mi Tiburon fx y eso que lo tengo estándar
Cuando quiera me tiro contra su grano pero lunes en la guacima, en la calle solo pican los engañados y polos



Jajajaja que pecado, engañado no soy amigo, pero si ud viene a un foro publico a decir en general q TODOS los civic son una mierda, ahi le tengo unos cuantos guardados a ver si son tan mierdas como ud dic, hablar mal de un carro si haber tenido uno y solo xq no le gusto en una pelicula q salio, habla mucho de su conocimiento de vehiculos!

Ahora bien, si tiene toda la razon en que solo los polos y engañados corren en la calle, pero para eso esta la guacima o la marina, el proximo lunes lo espero con mi grano como ud dic a ver quien va a quedar en ridiculo, nada mas espero q despues no se esconda!! Jajajaja o si no le gusta el 1/4 de milla ya casi es el proximo interclubes, podemos ver si son tan gajos como ud dic!
 
No es por hacer polémica y espero no caerle mal con esto pero ya que el otro mae se puso a hablar de más, el hecho de que el mae tenga un civic no hace mucha diferencia ya que al final el que tiene la culpa es el mae no el carro. Si este fuera un tema de Sentras nadie diría nada, probablemente.

Un ejemplo, si no me equivoco su Tiburon FX es motor 2000 cc para poner su carro contra uno de la misma cilindrada simplemente podría mencionar el Civic Si con motor 2000 cc K20 (de hecho cualquiera de los motores K20 standard) revienta a su "gajo" Tiburon y si mae es un Civic al fin y al cabo.

Aquí la verdad todo mundo tiene que dejar la engañason con el carro que sea. Cuando alguien aquí tenga un Veyron Super Sport (o como minino un carro de altas prestaciones arriba de los 400hp) puede hablar todo lo que quiera, antes siempre serán un "gajo" comparado con otro.

Y por aquello, yo ni Honda tengo.


Yo no hablo de mas, pero me parece que descalificar un carro en general, q en un estado normal, es excelente y sin tener argumentos mas que xq salio en X pelicula es de engañados habla mucho de lo q se conoce de carros, decir q todos son una mierd@ cuando la realidad no es esa es otra vara, x algo los siguen produciendo hoy en dia y no es gracias a esa pelicula se lo aseguro! Caso contrario al tiburon del hombre, pero bueno............


Si se fija en mis comentarios anteriores, en mingun momento indique q el civic sea superior a otro, mis comentarios fueron objetivos para el tema en discusion, pero si alguien habla en general de q son una mierd@ esta equivocado, no los defiendo a todos pero aqui hay Civic´s que mas de uno se desearia y no necesariamente de los 360 whp que ud indica!

Ahh, y bien no se necesita un K20 para hacer ver mal a ese Tiburon, con algo mas pequeño nos divertimos! Con K20 es para ridiculo y medio! Jajajaja
 
Y otra cosa porque al 3pts del civic 93 le llaman "ranita" y ni siquiera aspecto de ese.

y mucho menos la ultima generacion del civic (se muestra el 5pts y el 3 ya no se fabrica) :

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo no hablo de mas, pero me parece que descalificar un carro en general, q en un estado normal, es excelente y sin tener argumentos mas que xq salio en X pelicula es de engañados habla mucho de lo q se conoce de carros, decir q todos son una mierd@ cuando la realidad no es esa es otra vara, x algo los siguen produciendo hoy en dia y no es gracias a esa pelicula se lo aseguro! Caso contrario al tiburon del hombre, pero bueno............


Si se fija en mis comentarios anteriores, en mingun momento indique q el civic sea superior a otro, mis comentarios fueron objetivos para el tema en discusion, pero si alguien habla en general de q son una mierd@ esta equivocado, no los defiendo a todos pero aqui hay Civic´s que mas de uno se desearia y no necesariamente de los 360 whp que ud indica!

Ahh, y bien no se necesita un K20 para hacer ver mal a ese Tiburon, con algo mas pequeño nos divertimos! Con K20 es para ridiculo y medio! Jajajaja

Ya leyendo bien pues de hecho si fue toro el que hablo de más diciendo que los Civic's son una caca. Yo tampoco dije en ningun momento que lo fueran, por el contrario los considero excelentes carros, por algo tuve 2.

El K20 lo puse solo para igualar en cilindrada. Eso si, estaria interesante ver un Civic Stock menos de 2000 cc reventando ese Tiburon.
 
Ya leyendo bien pues de hecho si fue toro el que hablo de más diciendo que los Civic's son una caca. Yo tampoco dije en ningun momento que lo fueran, por el contrario los considero excelentes carros, por algo tuve 2.

El K20 lo puse solo para igualar en cilindrada. Eso si, estaria interesante ver un Civic Stock menos de 2000 cc reventando ese Tiburon.


Civic con D17a2, o B16A, o B18C le sirve? Jajajaja!
 
Tendría que verlo, yo no soy experto pero un motor 1700 SOHC que da 127 hp en la versión gringa stock contra un 2000 cc DOHC que da 140 también stock.


Cuando quiera ir a ver D16 dandose bien bien con SR20DE de Nissan q es mucho mas motor q un Betta o Betta II valla un lunes a la guacima y lo ve, o si quiere vea un D17 abierto y luego ve un Betta y hablamos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo me imagino que esta serie se volvió muy popular por el hecho que fueron los primeros Civic con la tecnología VTEC, la misma tecnología que Honda había usado para el Acura NSX por prácticamente la misma época.
 
Yo me imagino que esta serie se volvió muy popular por el hecho que fueron los primeros Civic con la tecnología VTEC, la misma tecnología que Honda había usado para el Acura NSX por prácticamente la misma época.

Seung la wiki " VTEC es un sistema de distribución variable de las válvulas de un motor de cuatro tiempos, desarrollado por la marca Honda e introducido al mercado en abril de 1989"

Vamos, es la distribución variable de toda la vida, usan distintos nombres, Toyota: VVT-i, Ford: EcoBoost, GMC: VVT, Mistubishi: MIVEC etc.

el primero en usarlo del mundo fue el Alfa Spider de 1980, el de honda en el Civic, Integra y CR-X, el de Acura NSX 91, es el primero en introducirlo en el mercado estadounidense.
 
¡Bum bum! (Supuestamente el sonido de un motor)

vin_diesel_vs_the_rock_240.jpg


Pero que gente más competitiva, todos esos maes son como salidos de "Rápidos y Furiosos".
No entendí la mayoría de términos de arriba.
 
Un Civic tiene una buena aceleración de 0 a 80 km/h, después de ahí se vuelve lento de levantar, como cualquier auto asiático promedio, nada del otro mundo! No entiendo como hay engañados que se ponen a comparar motores entre un Honda y un Hiunday!

Por decir algo, un FIAT Brava o un Dodge Neon por mensionar carros baratos de la misma categoria procedentes de otras reguiones, no son tan rápidos en arranque pero le llegan facilmentea más de 140 km/h en 4ta!

El que no vé es como el que no sabe (en este caso), si no han tenido carros asiáticos, auropeos y americanos (todos!) y las opiniones se basan en lo que un amigo le contó que su amiga del brete tiene un primo que a su vecino le pasó.... están hablando paja!
 
Me parece que los civics pegaron aqui por baratos, no son feos y que se pueden modificar muy facil. De hecho con un amigo lo unico que hacemos es buscar en youtube y se pueden hacer muchos trabajitos de mecanica que en cualquier taller le cobran un tanate.
Ahora, este "fenomeno" no se limita a costa rica, en estados unidos el civic 92 o 93 fue el carro mas vendido de su año, supongo que por esas curvas, tipicas de los japoneses, ya que las lineas gringas siempre eran, si no es que todavia, mas al estilo recio y cuadrado de carros potentes (de paso gastones) a los que ellos estan acostumbraddos
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie