PUBLICIDAD
Wilas

El Avión Desaparecido

A lo largo de la historia han habido múltiples accidentes que en el momento parecían hasta imposibles y al final resulta ser un error humano, en fin en este mundo todo es posible y basta estar en el momento y lugar equivocado para que algo pase...
 
Jajaja no pudieron encontrar 2 aviones dentro de su propio territorio el 11 de setiembre que de pronto según ellos sólo desapareció de los radares y aparecieron mágicamente contra las torres gemelas (versión oficial) y van a encontrar un avión en Malasia

Está mezclando papas con chayotes, compa. Una cosa es tratar de localizar dos aviones en movimiento, que no están transmitiendo su posición y no se sabe en qué dirección van, en un tiempo muy corto de tiempo (estamos hablando de un secuestro y una eventual catástrofe en cuestión de un par de horas), y otra muy diferente es encontrar un avión que dejó de transmitir su posición en una basta zona (en su mayoría mar) y que probablemente fue siniestrado.

A mí me parece que mucha gente cree que encontrar un avión en una zona que es en casi su totalidad un océano es tan fácil como encontrar ese mismo avión en el Valle Central.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Está mezclando papas con chayotes, compa. Una cosa es tratar de localizar dos aviones en movimiento, que no están transmitiendo su posición y no se sabe en qué dirección van, en un tiempo muy corto de tiempo (estamos hablando de un secuestro y una eventual catástrofe en cuestión de un par de horas), y otra muy diferente es encontrar un avión que dejó de transmitir su posición en una basta zona (en su mayoría mar) y que probablemente fue siniestrado.

A mí me parece que mucha gente cree que encontrar un avión en una zona que es en casi su totalidad un océano es tan fácil como encontrar ese mismo avión en el Valle Central.

Jajaja lea mi comentario con tono burlesco.... Es como leer la biblia y creer que es posible meter en un arca una pareja de todos los animales del mundo
 
es increible ver gente que aun cree que el 11-S enserio fue un atentado orquestado desde una cueva en afganistan , que los maes entrenaron en un simulador de DOS (sistema operativo arcaico para los que no lo saben) y que en el primer intento pudieron chocar con las torres , pilotos que en su vida habian montado un 747 y encima cargado.

pero eso no quita que en este caso solo fue que se perdieron y fueron a dar al mar, nadie se robo esa vara ni se la llevaron los extraterres
 
Dígame ¿cuantos días tiene el avión de estar desaparecido? el avión se ha desvanecido prácticamente en el aire sin dejar ningún tipo de rastro, de hecho el propio ministro de defensa de malasia ha utilizado las mismas palabras. Tenemos que entender que estamos frente a un acontecimiento atípico que se escapa a la lógica, que se escapa a todo lo que conocemos tanto a nivel aeronáutico como a nivel militar, Ahora ¿como es posible que los mal llamados escépticos se sigan aferrando a las dos mismas teorías de siempre ya establecidas secuestro y accidente? si no existe ningún dato fiable como para darse el lujo de establecer dos teorías como las posibles y al resto de teorías quitarles importancia o descartaras, quizás porque no son convencionales.

Respondiendo a su mal razonamiento que en verdad hasta da pena, porque tiene que recurrir a la ridiculización con el fin de ganar mas credibilidad y adeptos, le informo que nadie teoriza así porque así, ni tampoco nadie habla de ovnis y de puerta dimensional por querer hablar mierda, para teorizar tienen que haber una serie de datos como para sostener dicha teoría y darla como una teoría, en que no todos los hagan.

¿Como surge la teoría del ovni?

en la aviación mundial son decenas, incluso cientos los episodios de avistamientos ovni, que incluso a llegado a variar la ruta comercial y el rumbo de muchos aviones tanto comerciales como militares y en este caso existen datos que son dignos de considerar como por ejemplo; el segundo objeto que apareció en el radar denominado KAL672 con una velocidad cinco veces superior a los 870km/h de un avión normal, que apareció justamente cuando cuando el MH370 empezó a perderse y el mismísimo ministro de defensa declaro que se trataba de un objeto volador no identificado en toda regla, sin embargo se han limitado a no trascender esta información a los medios de comunicación ¿porque no nos cuentan nada sobre esta anomalía? lo que puedo decir es que buena parte de los medios de comunicación están comprados dedicándose solo a desinformar y cuando informan lo hacen a medias y este dato se puede confirmar desde la pagina flightradar que monitorea el transito aéreo pero como veo tal vez ni se tomaron la molestia de leer toda la información aportada sobre el avión en este tema.

¿como surge la teoría del portal dimensional?

La teoría consiste en que el avión pudo desaparecer en el triángulo del diablo, que esta muy cerca de la trayectoria que tomo este avión antes de desaparecer y es un área a la que varios países han etiquetó como peligrosa.

Como vemos nadie se va a poner hablar mierda así porque así, sin que antes hayan una serie de datos que puedan indicar que algo pude ser así, en su caso a su esposa le preguntarían ¿porque dices que se lo robaron los duendes o porque dices que cayo en un agujero de gusano? dentro de la lógica su esposa tendría que dar una serie de explicaciones y datos para indicar porque piensa que pudo ser así, mientras que bajo su premisa su esposa a esta pregunta no respondería absolutamente nada y lo único que podría decir al respecto es que se le ocurrió de la nada porque esta loca.

Esta muy malo su razonamiento y veo que cuenta con la aprobación de Cesar algo que no me sorprende.


Compa la verdad no veo en qué punto de mi post anterior me estoy burlando de alguien, en todo este tema y similares siempre escribo con el mayor respeto hacia los pensamientos de todos. El hecho de que no comparta sus ideas, las cuestione y confronte NO es ridiculizar. Tampoco busco ganar adeptos ni credibilidad, eso a mi no me interesa, usted expone un argumento y yo lo confronto con mis ideas y nociones, usted re-argumenta y así vamos, me interesa discutir sus ideas, no ganar adeptos.

La verdad es que hasta aquí llego yo, definitivamente con usted no se puede discutir porque se victimiza. Si uno postea con respeto y usted lo toma como una ofensa es su problema, no mío.
 
es increible ver gente que aun cree que el 11-S enserio fue un atentado orquestado desde una cueva en afganistan , que los maes entrenaron en un simulador de DOS (sistema operativo arcaico para los que no lo saben) y que en el primer intento pudieron chocar con las torres , pilotos que en su vida habian montado un 747 y encima cargado.

¿Quién está diciendo algo así?
 
orquestado desde una cueva en afganistan

simulador de DOS

pilotos 747

TIPEJO más RIDICULO! :emot8:

NO eran 747's !!

y NO simulaban en DOS!!!

y SI fué orkestado en Afg...

mae mas BAÑAZO!!! lo q es hablar por HABLAR(la lengua no tiene hueso)
 
TIPEJO más RIDICULO! :emot8:

NO eran 747's !!

y NO simulaban en DOS!!!

y SI fué orkestado en Afg...

mae mas BAÑAZO!!! lo q es hablar por HABLAR(la lengua no tiene hueso)

Huy mae investigue un poco sobre las explosiones del wtc hay hasta videos que muestran las explosiones en cadena para lograr que se derrumbaran, hay vídeos del pentágono dónde se ve un misil no un 757 pegando y hay muchísima evidencia que demuestra que no fue un atentado
 
Huy mae investigue un poco sobre las explosiones del wtc hay hasta videos que muestran las explosiones en cadena para lograr que se derrumbaran, hay vídeos del pentágono dónde se ve un misil no un 757 pegando y hay muchísima evidencia que demuestra que no fue un atentado

Esas ideas ya han sido más que desmentidas como ideas conspiranoicas.
 
Esas ideas ya han sido más que desmentidas como ideas conspiranoicas.

Mmm me gustaría saber como desmintieron las detonaciones luego de que el fuego en la parte superior estaca extinto, o el derrumbe de um mini edificio contiguo dónde no impacto nada.... Y como encontraron un pasaporte intacto de uno de los terroristas tras impactar contra un avión contra un edificio
 
Mmm me gustaría saber como desmintieron las detonaciones luego de que el fuego en la parte superior estaca extinto, o el derrumbe de um mini edificio contiguo dónde no impacto nada.... Y como encontraron un pasaporte intacto de uno de los terroristas tras impactar contra un avión contra un edificio

A mí me gustaría saber cómo "probaron" todas esas ideas, compa.

Por ejemplo, eso de las detonaciones no tiene fundamento. Los expertos dijeron que los sonidos que parecían explosiones eran el evidente resultado del aire dentro de uno o varios pisos cuando estos estaban siendo comprimidos por los pisos superiores que colapsaron. ¿Ha visto las varas de burbujas con que envuelven a veces los paquetes? Las que uno revienta a presión. Ahora imagine el ruido tan estridente del aire de un piso de un edificio expulsado bajo el mismo principio. Claro, un conspiracionista dirá que eso es imposible, pero ni lo refuta ni prueba su versión (dicen de maes que trabajaron en lo edificios días anteriores, pero cero pruebas que los maes implantaron la cantidad de explosivos necesarios para botar tamaño edificio).

Lo del derrumbe de los edificios contiguos lo explicaron bien en un documental en NatGeo hace tiempo. Esas cosas que inventan los conspiracionistas ni siquiera tienen fundamento, compa.

Lo del pasaporte (que no sé si tal declaración sea cierta), compa, no necesita explicación rajada para nada. Es claro que el documento estaba en un lugar que lo hizo salir despedido, y no topó con obstáculos como para quedar atrapado entre las llamas. El avión tampoco chocó con un muro impenetrable como para que todo tuviera que quedar atrapado y haberse consumido por el fuego.

Y si usted llegó a ver documentales serios, como los que han pasado en NatGeo, habrá visto a ingenieros expertos en los temas relacionados aclarar por qué ocurrió esto o aquello.
 
Pero en fin el tema es del avion de Malasia que aún sigue en duda

Sí. Aunque es muy probable que haya impactado en el mar y que se haya encontrado la zona donde ocurrió. Lo que queda es que los equipos de búsqueda logren confirmar lo encontrado por satélite, que es el patrón resultante de un avión impactando en el mar.
 
Lo extraño es que ya hayan dado un comunicado oficial sin siquiera haber confirmado alguna de las versiones aún!! Especialmente la del avión en el mar y las imagines de satélite...pero bueno, será esperar a ver que pasa....
 
Compa la verdad no veo en qué punto de mi post anterior me estoy burlando de alguien, en todo este tema y similares siempre escribo con el mayor respeto hacia los pensamientos de todos. El hecho de que no comparta sus ideas, las cuestione y confronte NO es ridiculizar. Tampoco busco ganar adeptos ni credibilidad, eso a mi no me interesa, usted expone un argumento y yo lo confronto con mis ideas y nociones, usted re-argumenta y así vamos, me interesa discutir sus ideas, no ganar adeptos.

La verdad es que hasta aquí llego yo, definitivamente con usted no se puede discutir porque se victimiza. Si uno postea con respeto y usted lo toma como una ofensa es su problema, no mío.

Sinceramente le pido disculpas si tome de mala forma o como de burla su razonamiento donde saca a relucir puntos no coherentes que no tienen ninguna conexión o relación con el caso que usted utiliza para plantear su razonamiento, tal vez esa la burla y todo eso no era su intensión.
 
mmmm será que se lo volaron con un misil. Y ahora están calladitos....mmm de igual manera habrían restos.
 
Acontecimiento atípico no es igual a "todo disparate que se nos ocurra vale".

Yo sé que a usted le fascinan ese tipo de ideas disparatadas, pero eso no significa que tengan una pizca de validez sólo porque aún no se sepa nada de la localización de la areonave.

Aquí el único disparate es usted señor, porque casos de incidentes OVNIS relacionados con aviones son muchísimos y esta bien documentados, que yo sepa los disparates ni están documentados, ni tienen cientos de testigos y ni salen en la portada de un periódico. Las estadísticas nos dicen que estos casos imposibles y desconocidos de vez en cuando pasan.

Usted es increíble. Critica al compañero de "mal razonamiento" cuando usted parece que se fumó todo el arcoiris para poder "razonar".

Claro que se habla de ovnis y puertas dimensionales por querer hablar mierda. Cada vez que un "experto" habla de esas tonteras, lo único que hacen es saltar a esas conclusiones a base de falta de información. "Se registró un objeto no identificado... ¡ESO TIENE QUE SER A HUEVOS UNA NAVE EXTRATERRESTRE!".

Bla bla bla, como le gusta hablar mierda sin ninguna base ¿Cual es su obsesión de llamar la atención y provocar a los demás metiéndose en temas que no domina, o sera que usted realmente esta descocherado de la cabeza?

Y aquí es donde la gente que le gusta este tipo de tonteras ven cualquier "teoría" que alguien monta como válida.

Si se tomara la molestia de averiguar un poco, se daría cuenta que el famoso rastreo de un objeto no identificado que se dio supuestamente en flightradar24 (https://www.youtube.com/watch?v=5JpbZZKqxy0) no puede ser cierto. El sistema en el cual se basa flightradar24 para mostrar información sólo identifica objetos que que reporten su posición (How it works - Flightradar24.com - Live flight tracker!). Basado en esta información, es claro que el videíto de youtube es un video editado.

Bla bla bla y aquí si que se bajo los pantalones descaradamente y puso el culito para que le metan el pedazo o se la pelo como dice usted porque EL VIDEO NO ES FALSO NI ESTA EDITADO, Si se tomara la molestia de averiguar un poco, se daría cuenta que el famoso rastreo de un objeto no identificado que se dio "supuestamente" en flightradar24 es cierto, es mas aquí le dejo las coordenadas exactas donde usted mismo puede verificar un millon de veces que la información presentada en el vídeo es correcta y para que rectifique que no es un videito editado como usted dice. Ya no le da ni vergüenza refutar con mentiras a menos que realmente este mal de la cabeza.

http://wwwflightradar24com/2014-03-07/16:46/12x/MAS370/2d81a27

Es el KAL 672 por si se le pierde.


Peligrosa no es igual a "portal dimensional". Como puede ver, su pobre razonamiento no establece ningún tipo de información o bases para tomar como posible tal disparate de "portal dimensional".

Si si, hasta que no aparezca un letrero en medio del amar que indique peligro portal dimensional.

Y como vemos, hay gente que habla mierda así por así. Videos e información falsa, inventada, sale a cada rato en Internet. Gente que curiosamente "saben más que los medios oficiales y los expertos", que de alguna mística forma "saben la verdad detrás de todo esto".

Bla bla bla, confirmo que para usted toda información que este por encima de la linea establecida o de la version oficial, es falsa, esta inventada, no existe, no puede ser cierta, es un disparate, es una tontera, etc, etc.

Los mismos cuentos viejos del pseudoescéptico.


No me sorprende que me mencione, cuando es típico de usted abrazar teorías sin sentido y sin haberse tomado la molestia de buscar información seria sobre el tema... Algo "que no me sorprende".

es típico de usted negar, desacreditar todo sin haberse tomado la molestia de buscar información seria sobre el tema... Algo "que no me sorprende".
 
Última edición:
Aquí el único disparate es usted señor, porque casos de incidentes OVNIS relacionados con aviones son muchísimos y esta bien documentados, que yo sepa los disparates ni están documentados, ni tienen cientos de testigos y ni salen en la portada de un periódico. Las estadísticas nos dicen que estos casos imposibles y desconocidos de vez en cuando pasan.

Y vieras qué confiables que son los relatos. Es que nadie se los va a inventar; por eso es que tenemos tantísima evidencia comprobable de que los ovnis.

Sí, sí. Lo que usted diga.

Bla bla bla, como le gusta hablar mierda sin ninguna base ¿Cual es su obsesión de llamar la atención y provocar a los demás metiéndose en temas que no domina, o sera que usted realmente esta descocherado de la cabeza?

Bla bla bla, y más bla. Es que esos son los únicos temas que usted domina, ¿verdad? Los temas donde no existe evidencia, y cualquiera se inventa lo que quiera.

Bla bla bla y aquí si que se bajo los pantalones descaradamente y puso el culito para que le metan el pedazo o se la pelo como dice usted porque EL VIDEO NO ES FALSO NI ESTA EDITADO, Si se tomara la molestia de averiguar un poco, se daría cuenta que el famoso rastreo de un objeto no identificado que se dio "supuestamente" en flightradar24 es cierto, es mas aquí le dejo las coordenadas exactas donde usted mismo puede verificar un millon de veces que la información presentada en el vídeo es correcta y para que rectifique que no es un videito editado como usted dice. Ya no le da ni vergüenza refutar con mentiras a menos que realmente este mal de la cabeza.

http://wwwflightradar24com/2014-03-07/16:46/12x/MAS370/2d81a27

Es el KAL 672 por si se le pierde.

Perdón, tiene razón. El vuelo es el que aparece en flightradar24.

Y curiosamente, los datos de flightradar24 no pueden estar errados, y no puede ser que se rastreó erróneamente ese vuelo por un tiempo. Precisamente por eso es que esos datos no coinciden con los datos de rastreo de FlightAware...

https://flightaware.com/live/flight/KAL672/history/20140306/1559Z/WMKK/RKSI/tracklog

Sí, curiosamente ahora el sistema es totalmente infalible y el rastreo que se muestra en flightradar24 tiene que ser 100% real. ¡Lo que es peor! Se sabe cuál vuelo es y ese vuelo nunca cambió de rumbo... Curiosamente, siempre se estuvo en ruta. Entonces, tiene que ser que un... ¿agujero de gusano, dice usted?... se lo tuvo que tragar momentáneamente para ellos viajar en dirección opuesta sin saberlo, y luego tragárselo de nuevo para devolverlo en la dirección correcta y, tras de eso, hacerlo volar unas "5 o más veces más rápido" y terminar en la posición correcta de un vuelo planeado.

Sí, vieras cómo me la pelé.

¡No, no, compita! Usted tiene razón, el video de flightradar24 no es editado; mi estimación de ese punto fue errada y lo acepto.

Espero que USTED acepte que el rastreo de ese sitio no es infalible y, que como se muestra con la información de rastreo de otro sistema, el vuelo se mantuvo en rumbo y la información de flightradar24 simplemente es errónea. Ningún sistema de software está libre de defectos, mi estimado. Espero que usted acepte eso.

Si si, hasta que no aparezca un letrero en medio del amar que indique peligro portal dimensional.

Es que como los portales dimensionales están taaan comprobados que existen. ¡Están más comprobados que la existencia del mismo aire!

Bla bla bla, confirmo que para usted toda información que este por encima de la linea establecida o de la version oficial, es falsa, esta inventada, no existe, no puede ser cierta, es un disparate, es una tontera, etc, etc.

Los mismos cuentos viejos del pseudoescéptico.

Como le repito: la información de flightradar24 no es falsa, y yo acepto cuando me equivoco. Lo que no puede negar es que esa información es errada, y está más claro puesto que: 1) el vuelo, según otro sistema de rastreo, nunca cambió de rumbo, y 2) flightradar24 no es infalible.

es típico de usted negar, desacreditar todo sin haberse tomado la molestia de buscar información seria sobre el tema... Algo "que no me sorprende".

Las típicas habladas del pseudocrédulo... ¡No, perdón! Hipercrédulo. Pequeña corrección ahí parafraseando.

¡Saludos!
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie