PUBLICIDAD
Wilas

El auto o autos de sus sueños

Yo quiero uno de estos

rolls_royce_ex200.jpg
 
Estoy enamorado de este carro por su potencia y su aspecto se ve demasiado bueno con esa cara de enojado que tiene :-o

Nissan GTR R34

default.jpg


O esta belleza para salir a pasear debes en cuando

El nuevo Ferrari 458 italia

Ferrari_458_Italia.jpg
 
DODGE CHALLENGER

LANCER EVOLUTION

PORSCHE CAYENNE

CUALQUIER CAMARO
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a soñar un ratico

cadillac escalade
escalade-asanti-grilles_cat.jpg

rolls royce phantom
rolls-royce-phantom-coupe.jpg

cadillac cien
2002-Cadillac-Cien-Concept-1024.jpg

bmw x6
16.jpg

chevy camaro
chevrolet_camaro_2010.jpg

todos con tita incluida
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
dude dijo:
manudo23 dijo:
1.un skyline de nissan bien tuneado
/quote]

la 'polada' entra en accion: kagar un karrito de esos kon extra fibras,neon,ekipo pa'volarse los timpanos,blablabla...es + asemejarlo a un hyundillai lo + ke se pueda(esos de rapidos y engan~adosss) :-o
mae es cuestion de gustos, y si no le cuadra salado
 
depende de a q se refiera ut con bien tunneado, me suena a q ut le metería unos aros 20, un equipo de audio de 2 melones, unos búmpers a 1,5 pulgadas del suelo y un spoiler de esos q parecen más un poste q un spoiler en sí.
Un buen tunneo en un skyline (me encanta el gtr r35) sería en lo q es la parte física del motor, talvez un poco el interior y así, por ejemplo: meterle biturbo y un buen intercooler, ponerle interior de cuero y talvez un gps con navegador. Pero más?, no
 
manudo23 dijo:
dude dijo:
manudo23 dijo:
1.un skyline de nissan bien tuneado
/quote]

la 'polada' entra en accion: kagar un karrito de esos kon extra fibras,neon,ekipo pa'volarse los timpanos,blablabla...es + asemejarlo a un hyundillai lo + ke se pueda(esos de rapidos y engan~adosss) :-o
mae es cuestion de gustos, y si no le cuadra salado

Un skiline tuneado es polada????????????????????? :roll: :roll: :roll: :oops: son unos super carros,yo quede como loco con el que salio en rapido y furioso.Si es polada andar uno entonces yo quiero ser un polo en un Skiline!!!!!!!!!

skyline-1.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que talvez me sean posibles conseguir poniendo las nalg@s en la biblica:

gt4sz1.jpg

impreza02frontkitsample4.jpg

247363370.jpg


que ni vendiendole el culo al diablo:

2009-wheelsandmore-mustang-shelby-gt500-eleanor-front-angle-588x413.jpg

ferrari_enzo.jpg

branew-nissan-gtr-35-1-w640.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Z-eYRIyTo08/SIhAj60C2bI/AAAAAAAAGdE/JLwZK_14oxc/s400/WIBMWM54.jpg
 
para andar a la familia, el único ferrari de 5 personas...612 scaglietti :evil:
50700fer-.jpg

Este es para 4 no para 5...

Mi lista es bastaaaaaante larga... Al menos 50 modelos fijos y varios más que están en veremos... Jajaja... Pero los principales:

Dodge Charger 1967
Ford Mustang GT500 1967
Ferrari F40
Ferrari Dino
Koenigsegg CCX
Lamborghini Murcielago LP-670
Audi Quattro
Ferrari 599 GTB Fiorano
Aston Martin DBS
Subaru Impreza STI 2004 y 2008

Y ojalá algún día un Ferrari F2004 o un Renault R25 y un Audi R10 TDI Jajaja...
 
a ver

Diay para soñar hay infinidad de carros... pero mis primeros 10 son...
1. BMW CS (ojala que algun dia salga al mercado :-|)
2. Audi R8 V10
3. BMW M3 E92
4. Audi S8
5. Range Rover Biturbo
6. Porsche Panamera
7. Jaguar XJ
8. Lamborghini Gallardo
9. Chevrolet Camaro 2010
10. (uno realista para cumplir el sueño jaja) Honda Civic Si 2000

En fin, soñar no cuesta nada
 
para los que el auto de sus suenos es el range rover ojala que lo piensen dos veces jaja me compre un range rover sport nuevo y a las dos semanas de tenerlo el sistema de suspencion de aire se jodio porque la computadora leia mal la presion a un amigo la computadora le leia mal la inyeccion electronica y en fin.. vienen malos... el mejor 4x4 es el mercedes g55amg es carro de mis suenos jaja
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie