PUBLICIDAD
Wilas

El ascensor fantasmagórico es considerado ya la broma del siglo?

que malparidos....me parece demaciado brutal! mi hermano por ejemplo se hubiera muerto.

posiblemente yo caería muerto de un infarto, pero me divierte pensar que se le puede caer algo y delatarla, entonces la agarro a pichazos jajaja y si la mato, no me podrían hacer nada, xq se suponía q ya estaba muerta jajajjaaja
 
posiblemente yo caería muerto de un infarto, pero me divierte pensar que se le puede caer algo y delatarla, entonces la agarro a pichazos jajaja y si la mato, no me podrían hacer nada, xq se suponía q ya estaba muerta jajajjaaja


Qué mente mae, ya lo tiene todo planeado!
 
ay no yo le tengo miedo a los acensores, si me pasa eso me muero enserio del susto

a mi no me hace gracia y una parte de mi si.. feo feo
 
siempre eh pensado que las bromas de los japoneses son las mejores, aunque no se entiendan lo que digan solo con verlas ya uno sabe.
 
Yo he llorado de la risa con las pegadinhas de Joao Kleber; esas eran como bromas mas populares. Ahora las que se ven mucho son las de Silvio Santos, aunque muchas tienen como un tono más misterioso. Igual son un cagadon de risa. Con esta sí puedo decir que me reí como un lunático:

 
Están muy buenas esas Bromas.....!
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
me like


:3
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie