PUBLICIDAD
Wilas

El "Anticristo" en Costa Rica...

1. Al darle asueto a los empleados públicos, las oficinas no abren y en consecuencia mucha gente no irá a San José. Por eso las vías estarán despejadas.
2. Es natural que se quiera liberar un poco el caos vial, el presidente de EUA es un blanco muy buscado y sería una pelada que le disparan en nuestro país.
3. Lo mismo hicieron cuando vino el presidente chino y nadie clavió.

Es una cumbre presidencial. Hay que facilitar el traslado de todos los mandatarios.

Espero que los de siempre no sean tan bañazos de ir a protestar contra la presencia de Barak Obama en nuestro país.
 
Está bien, pero del Titanic dijeron que ni Dios lo hundía y vean lo que pasó. Y en setiembre del 2011 el edificio del Pentágono fue destruído parcialmente.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¡Qué raro!, como hay gente que le molesta la llegada de Obama, pero si es Raúl Castro o Daniel Ortega no dicen nada.
 
ajjajaja lo mismo dijeron de Clinton cuando vino "el anticristo llego" luego dijeron q no, el verdadero era Bush y ahora dicen q es Obama, ajjajaja siempre la gente con las mismas tonteras, decidanse de una!!!!
 
¡Qué raro!, como hay gente que le molesta la llegada de Obama, pero si es Raúl Castro o Daniel Ortega no dicen nada.

de hecho viene el presidente de Nicaragua y ahí sí que no dicen nada... Si Chávez estuviera vivo y viniera, lo más probable sería que le hicieran un altar...
 
Por mas de 20 anos companias Gringas me han dado el sueldo mes a mes asi que de mi parte me alegra la visita de obama y que siempre mantenga la amistad y la cooperacion con el gobierno de tiquicia.
 
Re: "La bestia" de Barack Obama es invencible"

Es que ese auto es solo para la ciudad y seguir un recorrido ya estudiado y vigilado, por eso creo que es invencible o uds creen que lo van a meter en la guerra o por un charral, por eso ese carro esta mas que bien y en una emergencia va a actuar de buena manera
 
"La bestia" de Barack Obama es invencible"

Solo culioladas estos presidentes porque no se manda con una limosina hummer?
 
Re: "La bestia" de Barack Obama es invencible"

Solo culioladas estos presidentes porque no se manda con una limosina hummer?

La idea es que aparente ser una limosina común y corriente... aún cuando en el fondo es como un tanque disfrazado!
 
Que risa me da ver el monton de chancletudos criticando solo por criticar sin saber exactamente las razones, efectivamente el asueto es para evitar caos vial, ya que no es solo el Presidente de USA que viene, sino que vienen 8 presidentes mas, que en el momento en que se desplazan se cierran vias, ademas de cierres viales en los lugares donde estan las reuniones, todo esto por seguridad, no por payasear como dicen muchos por ahi.

Para nuestro pais seria algo muy grave que le pasara algo malo a algun presidente invitado por lo que la seguridad tiene que ser extrema para evitar algo asi.
 
Es el líder la la más grande súperpotencia económica y militar de la humanidad, la nación más influyente y el centro del mundo, aparte de ser un premio Nobel de la Paz. Me parece que lo que haya que ser realizado para garantizar su seguridad se debe hacer.

Bienvenido señor Obama.

pegale un beso si queres al negro
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie