PUBLICIDAD
Wilas

el amigo invisible

Nunca me ha ido bien con eso del amigo invisible. Siempre doy un buen regalo y a mi me dan algo que no me gusta:-o:|
 
Yo pregunte a un par de conocidos y a la chick y lo vi en un donde un cliente y todos dicen que se llaman amigo secreto.

Amigo invisible era o es una tienda de baratijas y chucherias en chepe.
 
Por lo menos le tiene que dar... y no que le den :wow1::wow1::wow1:


cuentanos_mas_3.jpg
 
Este año me tocó darle a la que organiza la actividad, y es una vieja de lo más dolor que existe... no sé que regalarle.

A mi que den alcohol en todas sus formas, con eso estoy contento :navidaghost:
 
Este año me tocó darle a la que organiza la actividad, y es una vieja de lo más dolor que existe... no sé que regalarle.

A mi que den alcohol en todas sus formas, con eso estoy contento :navidaghost:


Yo soy igual mi calvo amigo con una botella estoy mas que feliz eso o un disco, diay a la vieja esa regalele un consolador para que le alegre la vida.
 
Bueno yo siempre que e jugado y me a ido bien, y creo que cuando me toca a mi dar, han quedado muy contentos, si e sabido de muchos casos que les dan cualquier cosa innecesarias .



Con Thais no haga sueños!! :maldito::maldito::maldito:

:-o:-o:-o:-o pitufito si tiene miedo compre perro :-o:-o:-o


Naaaaaaaaaaa son bromas :cool1::cool1::cool1::inlove::inlove::inlove:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 49 51,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 46 48,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie