PUBLICIDAD
Wilas

El aborto deveria legalisarse ????

Mae *Blaizer*, no respondió mi pregunta.

¿Qué piensa ud de las mujeres que han muerto o han tenido serios problemas de salud por practicarse un aborto en las condiciones no propicias?
 
¿Qué piensa ud de las mujeres que han muerto o han tenido serios problemas de salud por practicarse un aborto en las condiciones no propicias?
Mae es verdad pobrecitas por eso se debe legalizar el aborto :roll: . Y los bebés qué? esos pobres angelitos por el hecho de no tener como defenderse, ellos si deben pagar la irresponsabilidad de sus padres?
 
La solución sería dar atención psicológica a todas esas personas que estan esperando un hijo no deseado haciendoles reflexionar para que no aborten. Y la prevención para el aborto sería educar a los jovenes responsablemente de los métodos de anticoncepción.

Aquí dejo una carta de una bebé que no logró nacer por un aborto.


CARTA DE UNA NIÑA QUE NO LLEGO A NACER

Querida mamita

Estoy ahora en el cielo sentada en el regazo de Cristo. El me ama y llora conmigo porque me han destrozado el corazón! Tanto que queria ser yo tu muchachita! Todavía no comprendo lo que ha pasado.

Desde el primer momento en que me di cuenta de que existía, de que era un ser humano, me senti muy feliz. Residía en un lugar obscuro, pero muy cómodo. Notaba que ya tenía deditos en mis manitas y en mis pies. Estaba bien adelantada en mi desarrollo. Aunque todavia no estaba lista para salir de mi habitación. Empleaba la mayor parte del tiempo pensando y durmiendo. Aunque desde los primeros días de mi existencia se me desarrollo un tremendo apego por ti. Mamita, a veces cuando te oía llorar, lloraba contigo. Otras veces gritabas y luego te ponías a llorar.

Oía cuando mi papito te gritaba enfadado. Esto me ponía muy triste pero esperaba que todo pasara pronto. A veces me preguntaba el porque de tu llanto frecuente.

En ocasiones lloraste todo el día! Como padeci yo contigo! No podía imaginar siquiera la causa de tanta infelicidad. Ese mismo día ocurrio algo terrible; un monstruo, feroz se introdujo en mi habitación donde descansaba calientita y cómoda, senti pánico y comence a gritar desesperadamente, pero mis gritos no fueron escuchados. Imagino que te tenía amarrada, porque no hiciste el menor esfuerzo por socorrerme.

El monstruo se me iba acercando más y más y yo con alaridad de horror te decia. “Mamita, mami socorreme por favor” “Mamita Ayudame” estaba tan sobrecojida de terror, grite y grite hasta mas no poder. Entonces el monstruo comenzo a desprenderme los bracitos. !Cuanto me dolian! Sentí un dolor tan fuerte que nunca lo podré describir. Le rogue que me dejara pero ni caso me hizo.

Grite y grite horrorizada. Cuando me arranco una pierna, aunque el dolor era muy intenso me di cuenta de que me estaba muriendo. Me torturaba pensar que nunca ibas a ver mi carita y que nunca te oiría decirme. “Te quiero”.

Yo queria secar tus lagrimas y que no lloraras más. He hecho tantos planes para hacerte feliz mamita. Ahora es imposible. Todos mis sueños se me habían evaporado… Aunque estaba horrorizada y muy adolorida. !Cuanto deseaba yo ser tu hija, pero ya que podía ser. Estaba pasando por una muerte terrible. Se podia imaginar las terribles cosas que te estaban haciendo. Antes de que me tiraran al zafacón de basura quería poder decirte “Te amo mamita” pero no podía decir palabras que entendieras. De todos modos no hubiera tenido aliento para pronunciarlas. Pues estaba ya muerta.

Entonces sentí que me elevaba un poderoso angel, me llevo en sus brazos a un lugar hermoso. Lloraba todavía aunque ya el dolor había desaparecido. El angel me llevo donde Jesús y me depositó en sus brazos, el me dijo que me amaba y que era mi padre esto me hizo inmensamente feliz, le pregunte al Señor que era aquello que me había matado y el me contesto suavemente “El Aborto” lo siento hija mia se lo que ha pasado. Yo no se lo que quiere decir esa palabra “ABORTO” pero me imagino que es el nombre del monstruo que me troncho la vida.

Ahora te escribo mamita para decirte que te amo….y para decirte !cuanto deseos tenía de ser tu hijita!. Hice todo lo posible por sobrevivir; quería vivir, tenía voluntad de vivir pero era muy tiernecita y el monstruo era demasiado fuerte para mi. Me succionó desprendiendome los brazos y las piernas y luego se tragó el resto de mi cuerpecito. En tales circunstancias que imposible era sobrevivir, pero quiero dejarte saber que traté de quedarme contigo yo no quería irme.

Mamita también quiero decirte que te cuides mucho del monstruo del el EL ABORTO. Te amo y no quisiera que pasaras por el mismo sufrimiento que pase yo. Por favor Mamita cuidate mucho. “Te ama”
“HAY ESPERANZA PARA TU FUTURO”
 
Estoy de acuerdo con Pilon 100%

Ayuda psicologica, cuantos psicologos no son responsables de violaciones por "ayudar"

COntinuo convencida de que el aborto debe legalizarse, ok "angelitos" pero ninguno de ellos escogio ser engendrado, además insisto y principal argumento, las muejeres deberiamos tener el derecho de elegir y como anota Pilon en caso de q alguna se decida por hacerlo que lo haga en las mejroes condiciones
 
*Blaizer* dijo:
Mae es verdad pobrecitas por eso se debe legalizar el aborto
Su sarcasmo a donde me lleva es a la conclusión de que talvez ud es uno de los que piensa que esas mujeres se merecen lo que están sufriendo por haber abortado.

[quote="*Blaizer*":1maetqrj]La solución sería dar atención psicológica a todas esas personas que estan esperando un hijo no deseado haciendoles reflexionar para que no aborten.

De hecho es una solución válida, pero...
¿cómo se llega a identificar a una mujer que piensa abortar?
¿de dónde se van a sacar los recursos para ayuda psicológica si en este país casi que no se le brinda ayuda psicológica para nada?
¿Qué pasa si el embarazo es causado por una violación?
¿Y si la persona no quiere el niño realmente?(yo se que existen opciones como adopción y el PANI, para que violen al niño y crezca en un ambiente de cero afecto y mucha violencia)

*Blaizer* dijo:
Y la prevención para el aborto sería educar a los jovenes responsablemente de los métodos de anticoncepción.
[/quote:1maetqrj]
 
¿cómo se llega a identificar a una mujer que piensa abortar?
¿de dónde se van a sacar los recursos para ayuda psicológica si en este país casi que no se le brinda ayuda psicológica para nada?
¿Qué pasa si el embarazo es causado por una violación?
¿Y si la persona no quiere el niño realmente?(yo se que existen opciones como adopción y el PANI, para que violen al niño y crezca en un ambiente de cero afecto y mucha violencia)

-No hay forma de saberlo, lamentablemente. Tendrían que ir ellas mismas a solicitar a terceros. Las mujeres que deciden abortar generalmente no tienen buena comunicacíon en sus hogares familiares.
-Dejan al niño en orfanatorio, hay mucha mujeres que desearían tener un hijo pero su esterilidad no lo permite.
-No hay motivo alguno para defender la legalidad del asesinato de un bebé
 
*Blaizer* dijo:
-No hay forma de saberlo, lamentablemente. Tendrían que ir ellas mismas a solicitar a terceros. Las mujeres que deciden abortar generalmente no tienen buena comunicacíon en sus hogares familiares.

Exacto, entonces ud me está dando una solución imposible y por lo que veo a ud le importa un bledo la salud de ese tipo de mujeres.
 
Blazer, tienes todo mi respaldo.
La historia que pusiste me rompio el corazon.

Lastima que haya tanta gente que no tiene la misma capacidad de percepcion.
Tienen un velo que no los dejan ver lo que esta a simple vista.
Que duro, mae, que duro!!!



:( :( :(
 
Estoy a favor del aborto
Empecemos con decir, ke no le encuentro la necesidad a postear imagenes de abortos, puesto ke no es la primera vez ke vemos cosas asi, ya todos sabemos lo ke es un aborto, las maneras de llevarlo a cabo, y las consecuencias de este; junto con payasadas como CARTA DE UNA NIÑA QUE NO LLEGO A NACER... (seas picha!)
A favor.... Porke:
Una persona ke no tiene la madurez emocional e intelectual para estar ella misma ubikada en este mundo, como va a tan sikiera intentar ubikar a otro ser humano?
Todo tiene su tiempo, y aceptemoslo, hay momentos en los ke un bebe no es conveniente, puesto ke implica una responsabilidad perpetua, es algo para toda la vida, un niño no es desechable!
La sociedad esta demasiado podrida como para seguir introducioendo niños por los cuales nadie se va a hacer responsable, y la iglesia hablara muxa paja, pero ellos no se responsabilizan tampoco por los niños abandonados.
porke si hablamos de ke el aborto es un crimen... ke me dicen de los niños abandonados, de los niños maltratados? eso no es un crimen? Porke la suerte de muxos niños los ha llevado a situaciones de este tipo, yo pienso ke seria mil veces mejor un aborto, a un niño ke sufre toda una vida, porke su mama le dejo cicatrices en el cuerpo, cicatrices en el alma.
Esas son cosas ke se llevan y ke lamentablemente no podemos evitar si tenemos una mente tan cerrada como para decir ke el aborto es un crimen.
nino-delhi.jpg
 
Chuchi dijo:
Estoy a favor del aborto
Empecemos con decir, ke no le encuentro la necesidad a postear imagenes de abortos, puesto ke no es la primera vez ke vemos cosas asi, ya todos sabemos lo ke es un aborto, las maneras de llevarlo a cabo, y las consecuencias de este; junto con payasadas como CARTA DE UNA NIÑA QUE NO LLEGO A NACER... (seas picha!)
A favor.... Porke:
Una persona ke no tiene la madurez emocional e intelectual para estar ella misma ubikada en este mundo, como va a tan sikiera intentar ubikar a otro ser humano?
Todo tiene su tiempo, y aceptemoslo, hay momentos en los ke un bebe no es conveniente, puesto ke implica una responsabilidad perpetua, es algo para toda la vida, un niño no es desechable!
La sociedad esta demasiado podrida como para seguir introducioendo niños por los cuales nadie se va a hacer responsable, y la iglesia hablara muxa paja, pero ellos no se responsabilizan tampoco por los niños abandonados.
porke si hablamos de ke el aborto es un crimen... ke me dicen de los niños abandonados, de los niños maltratados? eso no es un crimen? Porke la suerte de muxos niños los ha llevado a situaciones de este tipo, yo pienso ke seria mil veces mejor un aborto, a un niño ke sufre toda una vida, porke su mama le dejo cicatrices en el cuerpo, cicatrices en el alma.
Esas son cosas ke se llevan y ke lamentablemente no podemos evitar si tenemos una mente tan cerrada como para decir ke el aborto es un crimen.
nino-delhi.jpg

Entonces esa niña merece la muerte?
En mi opinion matar a un ser humano que se va desarrollando en el vientre materno es asesinato
 
Chuchi dijo:
Estoy a favor del aborto

Esas son cosas ke se llevan y ke lamentablemente no podemos evitar si tenemos una mente tan cerrada como para decir ke el aborto es un crimen.
nino-delhi.jpg


Nadie puede juzgar el destino de esta niña. Su vida puede llegar a ser más interesante y provechosa que la de cualquiera de nosotros aqui.

Quien piensas que eres para creer que eres más afortunada que ella?
 
BILL1283 dijo:
Entonces esa niña merece la muerte?
En mi opinion matar a un ser humano que se va desarrollando en el vientre materno es asesinato

Entonces esta niña merece vivir asi?
O eske ud se dedica a recoger chikitos de la calle?
Yo no estoy de acuerdo en el aborto despues de los 3 meses, pero antes de eso es una manera de prevenir este tipo de situaciones.
 
Allan dijo:
Nadie puede juzgar el destino de esta niña. Su vida puede llegar a ser más interesante y provechosa que la de cualquiera de nosotros aqui.

Quien piensas que eres para creer que eres más afortunada que ella?
Ok eso es muy cierto... pero y las heridas ke le ha dejado la vida?
Ud cree ke esas cosas se perdonan asi de facil?
 
Chuchi dijo:
BILL1283 dijo:
Entonces esa niña merece la muerte?
En mi opinion matar a un ser humano que se va desarrollando en el vientre materno es asesinato

Entonces esta niña merece vivir asi?
O eske ud se dedica a recoger chikitos de la calle?
Yo no estoy de acuerdo en el aborto despues de los 3 meses, pero antes de eso es una manera de prevenir este tipo de situaciones.
Diay quien soy yo para decidir el vivir de ella?
entonces antes de los 3 mese porque si esta de acuerdo...si desde que pasan 1 un dia ya hay vida...
No se trata de que si usted o yo recogemos chiquitos de la calle.....se trata de consientizar a la gente de valor de una vida .....lo mas facil es recogerlos de la calle....
pero igual como saber como dice Allan el futuro de esa niña...
Hay gente que lo tiene todo...y que......eso es vida?
 
Las heridas que le deje la vida quizás sean menos severas que las que recibimos nosotros, en mi caso perdono todas mis heridas asi de facil. De esa niña puede surgir un pueblo.

De todos modos, aun no siendo así, la respuesta al problema no es arrojarla al inodoro.
 
Lo ke digo eske se trata de ke si alguien va a traer a un niño a este mundo, lo menos ke deberia hacer es responsabilizarse, y la pregunta de Bill.... porke despues delos tres meses si me parece dem mal hecho, porke un bebe de 6 mses ya puede vivir en incubadora... antes no.
Ahora, hay muxos factores, como por ejemplo, una niña ke es violada por su padre, por su hermano, es justo ke una niña, se vea obligada a pasar por un embarazo ke probablemente la va a traumar de por vida?
 
Chuchi dijo:
Ahora, hay muxos factores, como por ejemplo, una niña ke es violada por su padre, por su hermano, es justo ke una niña, se vea obligada a pasar por un embarazo ke probablemente la va a traumar de por vida?
Gracias por responder ami pregunta Chuchi :idea:

en esos casos que expones que culpa tiene la niña....o...el bebe....???
Yo no sentenciaria a muerte al bebe???
yo sentenciaria a otro.....

Obviamente sea una niña de 10 o 11 años hasta 40 años si el bebe puede llegar a poner en riesgo la vida de estas mujeres...para eso existen los medicos....tendran que salvar a uno de los individuos....o se pueden morir los 2 o pueden vivir los 2 o se muere una a causa del bebe o vive la mujer por que el bebe muera....

Saludos y que estes bien! :idea:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie