PUBLICIDAD
Wilas

EL 50% DE LA POBLACIÓN ES GORDA!!!

deberíamos hacer la diabetes menos aceptada socialmente

mae la diabetes no tiene cura, la gordura es voluntaria...

"obesidad de segunda mano"
... si mae si existe, vea las familias de papa gordo, mama gorda y adivine chiquitos gordos por mala educacion nutricional, mañas y formas de comer inadecuadas de sus papas...


señora, su gordura me molesta, podría dejar de ser gorda?", deberían hacer una campaña como las de no se irresponsable use el cinturón..
logico q no mae, lo dije como fforma de expresar un punto... y si entiendo que hay casos de gordura glandular o hereditaria y cuesta perder peso, pero muuucha gente simplemente es gorda porq es descuidada y mañosa, o porq "siempre han sido gordos" entonces creen q eso los justifica, y siguen comiendo mcdonalds, mucha coca cola, golosinas y kien sabe q mas basura... llorar y quejarse por ser gordo es mucha mas facil que hacer algo al respecto, esos pacientes mejor hubieran buscado un nutricionista y un entrenador en lugar de buscar psikiatra para q le recete algo para la depresion...
por otro lado, SI, si se hacen y se deben hacer campañas contra la obesidad, contra el sedentarismo, contra los malos habitos alimenticios, y otro tipo de manifestaciones mediaticas en contra de la obesidad...

Yo se y entiendo que no Todos los obesos y obesas lo son por cabrones, hay casos de enfermedades y demas...
pero y los demas??? o el 50% de la poblacion tienen "
resistencia a la insulina, o que la tiroides
?????

mi mama es diabetica y hace ejercicio todos los dias y como bien, y yo no la veo gorda...

entiendo su punto de vista defendiendo las excepciones y se lo respeto... pero creo q el tema llama al "50% de la poblacion"... para señalar el problema de la mitad del planeta, y los problemas q se generan a si mismos y a los demas...

el obeso no necesariamente refleja mala salud... pero en muuuuuuuuuuuchos casos, SI!

:idea:
 
j053777 dijo:
deberíamos hacer la diabetes menos aceptada socialmente

mae la diabetes no tiene cura, la gordura es voluntaria...

Mire, lo único voluntario aquí es la ESTUPIDEZ suya, como es posible que a estas alturas de la Humanidad todavía hayan imbéciles con la capacidad de decir que una enfermedad es voluntaria, es tan increíble el grado de desconocimiento, lea, investigue, busque, pregúntele a un médico, la obesidad no produce enfermedad, ES UNA ENFERMEDAD, estar gordo es un síntoma de la enfermedad, que incluye cientos de procesos fisiológicos y psicológicos, que incluso ni nosotros los mismos médicos conocemos del todo, son demasiados factores, genéticos, hereditarios, ambientales, sociales, biológicos, etc, etc, etc y ninguno incluye "querer estar gordo", ese razonamiento arcaico es el mismo que discriminaba a los enfermos mentales, a las personas con discapacidad, a todos los que no son "iguales" al resto de los demás
 
mae si leyo todo el post, se puede dar cuenta q si en efecto se hace la salvedad de esos casos, pero mientras la gordura sea por malos habitos alimeticios o por pura guevonada, es una enfermedad, no desde el punto de vista medico, pero sera una enfermedad mental o social... es señalable si ud ve a un obeso sentado en macdonalds con 2 o tres big macs, tomando coca cola como loco...

como dije antes yo entiendo q hay gente con justificacion y problemas para bajar de peso, pero hay otra gran cantidad q lo son por simple negligencia, q les vale verga estar gordos, q les vale verga engordar a sus hijos, q siguen comiendo chicharrones atentando contra su propia salud...

entonces que? todos los obesos, merecen una palmadita en la espalda???

esta bien ser un gordo con arterias tapadas???

la obesidad no produce enfermedad, ES UNA ENFERMEDAD

y eso es lo q estoy tratando de decir precisamente... y lo de voluntariamente lo digo por el tipo de gente q describi antes...
talvez confundi las palabras obesidad con gorduta.... disculpe...

y hay mucha gente q talvez no es q "quiera" ser gorda (o obesa)... pero al final no hace nada para remediarlo, por el contrario siguen comiendo cochinadas enfermandose mas... y sigue teniendo infartos y muchas otras consecuencias...
 
j053777 dijo:
mae si leyo todo el post, se puede dar cuenta q si en efecto se hace la salvedad de esos casos, pero mientras la gordura sea por malos habitos alimeticios o por pura guevonada, es una enfermedad, no desde el punto de vista medico, pero sera una enfermedad mental o social... es señalable si ud ve a un obeso sentado en macdonalds con 2 o tres big macs, tomando coca cola como loco...

como dije antes yo entiendo q hay gente con justificacion y problemas para bajar de peso, pero hay otra gran cantidad q lo son por simple negligencia, q les vale verga estar gordos, q les vale verga engordar a sus hijos, q siguen comiendo chicharrones atentando contra su propia salud...

entonces que? todos los obesos, merecen una palmadita en la espalda???

esta bien ser un gordo con arterias tapadas???

la obesidad no produce enfermedad, ES UNA ENFERMEDAD

y eso es lo q estoy tratando de decir precisamente... y lo de voluntariamente lo digo por el tipo de gente q describi antes...
talvez confundi las palabras obesidad con gorduta.... disculpe...

y hay mucha gente q talvez no es q "quiera" ser gorda (o obesa)... pero al final no hace nada para remediarlo, por el contrario siguen comiendo cochinadas enfermandose mas... y sigue teniendo infartos y muchas otras consecuencias...


Este tema da para mucho comentario,
y mi opinion personal se resume en algo que lei hace mucho:

"mas vale estar pasado de peso, hacer ejercicio, comer saludable QUE:

estar flaco, ser sedentario y comer cochinadas"

--> en mi caso personal, hace mucho tiempo deje de hacer ejercicio para perder peso, eso era para cuando era un carajillo y queria conquistar guilas.

ahora hago ejercicio casi a diario, a veces 2 veces al dia, corro, ando en bici, levanto pesas, como comida integra y sabe que SIGO GORDO, y NO ME IMPORTA !!!!

solo quiero un corazon con menos de 60 pulsos por minuto,
bajo colesterol, buena presion arterial, y demas indicadores OK.

conosco muchos flacos,
que todo esto lo tienen hecho M.... :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie