PUBLICIDAD
Wilas

EL 50% DE LA POBLACIÓN ES GORDA!!!

safito

VERIFICADO
http://www.diarioextra.com/2008/mayo/14 ... ales12.php

Si a eso le decimos que la mayoría de gente, pobre es flaca, entonces son los que tienen más plata los que se están volviendo agringados y gordos.

Será que con la escalada de precios en el arroz y los frijoles, por fin se volveran a ver flacos....

Será por eso, que hay tanto sátiro en la calle, viendo colegialas de 7,8,9 por lo flaquitas que están...
 
La cagada que tenemos los Ticos es que somos demasiado sedentarios. En gringolandia tienen el problema de que pasan comiendo porquerias todo el dia! Pero aqui yo siento que tal vez los habitos alimenticios no son tan pesimos. Y nosotros, la poblacion joven nos estamos volviendo cada vez mas sedentarios, sobretodo con los bretes de Call Center, en los que uno pasa sentadote todo el dia y el mayor ejercicio es mover los dedos en el teclado. Ya nadie hace deporte ni sale a caminar o correr. Por mi parte soy un practicante del sedentarismo, paso todo el dia sentado-acostado en el brete y ni en broma salgo a correr ni mejenguear. De hecho, por eso decidi meterme al gym el ano pasado, para poder seguir en esa vida de cero deporte y comer cochinadas jeje! Yo creo que si no me hubiera metido ya andaria rodando!!!
Hay que cuidarse un poco y pensar en las consecuencias que pueden traer el sobrepeso, no solo es cuestion estetica. Ser obeso esta catalogado como enfermendad pero a mi parecer uno lo puede evitar 100% y desaparecerlo si uno se lo propone. Si yo estuviera realmente muy encima del paso adecuado hay mil maneras de bajar, ya sea spinning, deporte o una dieta en el peor de los casos!
Como les digo... HAY QUE CUIDARSE UN POCO! :eek:
 
Por eso propongo un foro sobre salud y nutricion, o fitness y gimnasios, algo asi

Puede ayudar a mucha gente a eliminar un poco los malos habitos. y a mejorar su salud


Yo llevo bastante tiempo llendo al Gimnasio y podria colaborar con la gente que desee. Se bastante de nutricion, rutinas.. etc etc.


Es mi opinion.


Un saludo!
 
Yo no he podido ser constante con el deporte y antes hacia tanto deporte y era superflaco ahora al contrario no puedo hacer deporte por falta de tiempo y me puse re gordo subi como 30 kilos en 2 años.
Voy a ver com le hago.
 
Earaya dijo:
Por eso propongo un foro sobre salud y nutricion, o fitness y gimnasios, algo asi

Puede ayudar a mucha gente a eliminar un poco los malos habitos. y a mejorar su salud


Yo llevo bastante tiempo llendo al Gimnasio y podria colaborar con la gente que desee. Se bastante de nutricion, rutinas.. etc etc.


Es mi opinion.


Un saludo!

No es mala idea, al contrario! De hecho esta bastante buena! Ahi para hablar de todo un poco. Es lo unico que NO tiene este foro. Señores ADMIN, hagan un foro de Deporte, Fitness y Nutricion a ver si pega.
 
Linda mop apoyando mi peticion...

Seria algo muy bueno, porque es para el bienestar de todos... los que quieran claro.
 
Mae yo no estoy gordo pero puedo convetirme dedibido a que pocas veces hago ejercicio.Por suerte no como Mc Dollars ni nada de eso.Lo que pasa es que como ahora la gente trabaja en oficinas las grandes jornadas laborales solo dejan tiempo para comer comida "chatarra"
Si por lo menos se comiera en SubWay o en algun restaurante asi.De hecho en Multiplaza hay restaurantes nutritivos...que casi nunca atienden clientes.
Yo apoyo la creacion del foro.
 
Cierto mae.

Subway es muy rico, y se puede uno pedir algo de pavo o pechuga de pollo que es bien saludable.

Y asi hay muchas cosas que uno puede comer y que no son tan malas.

Lo que pasa es que la gente cree que para bajar de peso hay que hacer unas dietas y morirse de hambre y no es asi.

Por eso un foro de esas cosas le aclararia a mucha gente el panorama y seria de ayuda.
 
Ay pero que estrés... la pinta es lo de menos... :cool:
De que sirve ser un flacucho escúalido si no hay salud?
 
Mi amiga..

Jamas dije que hay que ser un flaco escualido para estar bien.. al contrario..

Y no propuse lo del foro para que todos estemos flacos, si no que estemos con salud y que intentemos mejorar nuestra forma fisica.

Y como dije.

Para estar bien no hay que pasar hambres, simplemente hay que saber comer, y hacerlo bien. y ponerle un poquito de actividad fisica a nuestra vida.

Alla cada quien si le interesa o no el foro, pero ya esta.


Un saludo
 
Pamy dijo:
que sirve ser un flacucho escúalido si no hay salud?


Si mi amiga, pero estando gordos tenemos salud? Solo porque no nos enfermamos

Si no podemos ni caminar 200 mts porque ya no echamos, estamos bien? Y el corazon?

Si solo consumimos cerdadas estamos con salud?

La apariencia no es tan importante, es como este nuestro sistema por dentro.

Y si hacemos ejercicio ayudaremos mucho nuestro cuerpo.
 
mae la gordura es una enfermedad... y deberia ser menos aceptada socialemente, entiendo q hay q respetar a la gente, pero es tan malo ser gordo como fumar, y al menos yo me enojo y le digo a alguien q apague el cigarro si me molesta, porq no puedo decirle a alguien q baje de peso??? ... todos esos gordos se vuelan gran parte del seguro social por gordos, es un problema social gravisimo, y una irresponsabilidad por parte de los gordos no cuidarse, tampoco digo q todos tenemos q ser barbies y kennes, pero hay gente q se pasa, y por pura guevonada, porq perder peso es muy facil si se lo propone, y no es tanto tampo el sedentarismo, porq yo no hago ejercicio desde hace muchos años, como chatarra de vezs en cuando y aunq asi estoy por debajo del promedio...
 
j053777 dijo:
mae la gordura es una enfermedad... y deberia ser menos aceptada socialemente, entiendo q hay q respetar a la gente, pero es tan malo ser gordo como fumar, y al menos yo me enojo y le digo a alguien q apague el cigarro si me molesta, porq no puedo decirle a alguien q baje de peso??? ... todos esos gordos se vuelan gran parte del seguro social por gordos, es un problema social gravisimo, y una irresponsabilidad por parte de los gordos no cuidarse, tampoco digo q todos tenemos q ser barbies y kennes, pero hay gente q se pasa, y por pura guevonada, porq perder peso es muy facil si se lo propone, y no es tanto tampo el sedentarismo, porq yo no hago ejercicio desde hace muchos años, como chatarra de vezs en cuando y aunq asi estoy por debajo del promedio...

Mae yo pienso lo mismo que ud solo que no queria ser tan fuerte con Pamy.

Y exacto, no es que hay que ser barbies o kennes, pero con un poco de ejercicio y comienso bien, podemos mejorar nuestra apariencia y mejorar toda nuestra salud
 
Ay no Earaya--- Nunca quise estresarte con mi comentario... De hecho solo pensaba en las personas gruesitas que todo el mundo estresa para que adelgacen por un tema de estética... lo cual no está bien. Pero en un tema de salud si considero necesario mantener el peso ideal. :cool:
 
Pamy dijo:
Ay no Earaya--- Nunca quise estresarte con mi comentario... De hecho solo pensaba en las personas gruesitas que todo el mundo estresa para que adelgacen por un tema de estética... lo cual no está bien. Pero en un tema de salud si considero necesario mantener el peso ideal. :cool:

Si te entiendo mi amiga.. Los gorditos tienen que tener su autoestima alta y si quieren hacer ejercicio que sea por salud y no por el que diran..

Un saludo!
 
como esta la rosca con el asunto este de que los gordos se vuelan buena parte del seguro social. Siempre he tenido tendencia obesa,se hace el esfuerzo por mantenerse. no se si seran cuestiones de metabolismo; pero a que viene lo del seguro social, por los diabeticos e hipertensos lo decis? no es una regla general !!!
 
mae fijo hay casos que no obedecen la regla...
no tengo nada en contra de los gordos...
pero me parece que el hecho de ser gordo (obeso) es una irresponsabilidad...
no he dicho numeros, hay gente muy pesada y muy atletica, hay gente pasada de peso, con mas salud q mas de un flaco...

la vara es q la estadistica dice q el gordo le dan infartos, problemas de presion, y muchas mas varas... por gordo irresponsable... por descuidado egoista...

y es tan irresponsable el q se come 8 quesoburguzas como el q se fuma un pakete de cigarros...
es la misma mierda...
son personas q se enferman adrede....!!!!!!! y son cargas sociales para los demas!!!!!!
 
j053777 dijo:
mae la gordura es una enfermedad... y deberia ser menos aceptada socialemente, entiendo q hay q respetar a la gente, pero es tan malo ser gordo como fumar, y al menos yo me enojo y le digo a alguien q apague el cigarro si me molesta, porq no puedo decirle a alguien q baje de peso??? ... todos esos gordos se vuelan gran parte del seguro social por gordos, es un problema social gravisimo, y una irresponsabilidad por parte de los gordos no cuidarse, tampoco digo q todos tenemos q ser barbies y kennes, pero hay gente q se pasa, y por pura guevonada, porq perder peso es muy facil si se lo propone, y no es tanto tampo el sedentarismo, porq yo no hago ejercicio desde hace muchos años, como chatarra de vezs en cuando y aunq asi estoy por debajo del promedio...


j053777 dijo:
mae fijo hay casos que no obedecen la regla...
no tengo nada en contra de los gordos...
pero me parece que el hecho de ser gordo (obeso) es una irresponsabilidad...
no he dicho numeros, hay gente muy pesada y muy atletica, hay gente pasada de peso, con mas salud q mas de un flaco...

la vara es q la estadistica dice q el gordo le dan infartos, problemas de presion, y muchas mas varas... por gordo irresponsable... por descuidado egoista...

y es tan irresponsable el q se come 8 quesoburguzas como el q se fuma un pakete de cigarros...
es la misma mierda...
son personas q se enferman adrede....!!!!!!! y son cargas sociales para los demas!!!!!!

He leído comentarios tontos, pero estos se llevan las palmas... "la gordura es una enfermedad pero debería ser menos aceptada socialmente", igual... deberíamos hacer la diabetes menos aceptada socialmente, a ver si así los diabéticos se cuidan más... porque ser gordo "es tan malo como fumar", claro, igual igual... supongo que la obesidad causa "obesidad de segunda mano", ahora podemos decir "señora, su gordura me molesta, podría dejar de ser gorda?", deberían hacer una campaña como las de no se irresponsable use el cinturón... "no sea irresponsable, no sea gordo", porque "perder peso es fácil", yo como psiquiatra lo veo a diario... estas personas lloran de "felicidad" porque les encanta que toda la gente se burle de ellos, les encanta no encontrar ropa de su talla, les fascina no poder entrar a un restaurante sin que todo mundo se fije en ellos, y todo "por güevonada, porque bajar de peso es fácil, es solo querer", próximo paciente obeso que tenga lo voy a regañar, por "irresponsable descuidado egoista", y yo comiendo cuento que era un enfermedad, que la resistencia a la insulina, que la tiroides, 8 años de estudio para saber que es gente "que se enferma adrede" y que lo quieren es que "los demás carguen con ellos", deberíamos ser como los griegos, cuando nacía un carajillo deforme se lo tiraban a los lobos, así deberíamos deshacernos de los gordos, gente que le gusta estar enferma nada más... cabrones gordos, que ya son 50% del mundo, al rato lo que quieren más bien es conquistar el mundo y hacer esclavos a los flacos... :twisted:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie