PUBLICIDAD
Wilas

El 33 es Morado!!

Bueno, se ha desperdiciado una buena ventaja de puntos y ahora a sacar resultados para mantener ese primer lugar..

El partido cerrado, pocas ocasiones y Arauz las pierde todas.. por lo demás no se sufrió...

Por ahora, a mantener el ritmo pensando en la concacaf...

El 33 es MORADO!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy se confirma que Arauz está en la calle, legítimo homeless, Ulises Segura el partido más malo que le he visto en la vida. Hoy estaba para ganarlo, un Cartaginés muuuuy limitado y no se le pudo caminar y ojo que era para clavarles unos 3.

Se pierde el liderato de una forma descuidada ahora hay que recuperar ese primer lugar ganando en el redondel

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se aprovechan las oportunidades claras de gol, y hasta uno anularon... pero ahí estamos peleando el liderato con Heredia, el único rival fuerte en los últimos años

Enviado con mi pene
Si de acuerdo. No queda otra que buscar pelear con Heredia, ya los mandó abajo a ustedes, y con todo lo que le ha pasado a la liga les va a tocar pasar por lo mismo para llegar a la final.
 
Si de acuerdo. No queda otra que buscar pelear con Heredia, ya los mandó abajo a ustedes, y con todo lo que le ha pasado a la liga les va a tocar pasar por lo mismo para llegar a la final.
Claro campeón.

Sigan peleando ese tercer lugar.
 
Me encanta ver como un maludo ve perder a su equipo y se viene al tema del papá a hablar de un empate jajjjajaa..


Donde fue eso? En el cajero? Si no...como el hospi eso.

Vamos morados...es solo 1 punto para ese primer lugar.

Maludos...invitados a la cuadrangular.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
el equipo está muy bien y sigue arrollador y contundente...

a seguir demostrando porque somos el súper líder del torneo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Up!! Así es, sigan demostrando.

No dejen morir el tema!!
 
A gatillas... les dan la manita unos partidos y ya se creen el real Madrid....

Lo bueno es que Saprissa no depende de nadie más que dedo mismo para seguir arriba...

Se dejo ir la ventaja, pero ahí está luchando por el primer lugar..

Mientras otros ya buscan su techo "la lucha por el segundo lugar" y como siempre los hacen bajados de la nube...

Sacaron pecho por una rachilla que empezó con un robo vulgar y solo a equipillos pequeños le ganaron difícilmente y ya creen que podían llegar a los primeros puestos...

Así como Saprissa está a 1 punto de _eredia por ese primer lugar...

La liga está a 1 gol de ser el cuarto lugar... y salen rajando...

Gatas Patéticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A gatillas... les dan la manita unos partidos y ya se creen el real Madrid....

Lo bueno es que Saprissa no depende de nadie más que dedo mismo para seguir arriba...

Se dejo ir la ventaja, pero ahí está luchando por el primer lugar..

Mientras otros ya buscan su techo "la lucha por el segundo lugar" y como siempre los hacen bajados de la nube...

Sacaron pecho por una rachilla que empezó con un robo vulgar y solo a equipillos pequeños le ganaron difícilmente y ya creen que podían llegar a los primeros puestos...

Así como Saprissa está a 1 punto de _eredia por ese primer lugar...

La liga está a 1 gol de ser el cuarto lugar... y salen rajando...

Gatas Patéticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
😂😂😂😂
 
A gatillas... les dan la manita unos partidos y ya se creen el real Madrid....

Lo bueno es que Saprissa no depende de nadie más que dedo mismo para seguir arriba...

Se dejo ir la ventaja, pero ahí está luchando por el primer lugar..

Mientras otros ya buscan su techo "la lucha por el segundo lugar" y como siempre los hacen bajados de la nube...

Sacaron pecho por una rachilla que empezó con un robo vulgar y solo a equipillos pequeños le ganaron difícilmente y ya creen que podían llegar a los primeros puestos...

Así como Saprissa está a 1 punto de _eredia por ese primer lugar...

La liga está a 1 gol de ser el cuarto lugar... y salen rajando...

Gatas Patéticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo bonito del fútbol, a excepción de la primera jornada, Saprissa y Heredia se han repartido el liderato, ya sabemos cuales son los equipos más fuertes, y en 2 semanas jugamos contra las flores.

MIentras otros equipillos por ahí están luchando fuertemente para clasificar. El calendario que nos queda nos favorece bastante, solo hay que ir a Heredia y PZ. El domingo se juega a las 4pm ante Limón, mientras Heredia juega el sábado en la noche. Que básicamente son los partidos importantes para Saprissa, los demás no importan, son equipillos que la están pellejeando.
 
Eso es lo bonito del fútbol, a excepción de la primera jornada, Saprissa y Heredia se han repartido el liderato, ya sabemos cuales son los equipos más fuertes, y en 2 semanas jugamos contra las flores.

MIentras otros equipillos por ahí están luchando fuertemente para clasificar. El calendario que nos queda nos favorece bastante, solo hay que ir a Heredia y PZ. El domingo se juega a las 4pm ante Limón, mientras Heredia juega el sábado en la noche. Que básicamente son los partidos importantes para Saprissa, los demás no importan, son equipillos que la están pellejeando.



Es que a las gatillas les encanta el humo....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie