PUBLICIDAD
Wilas

El 33 es Morado!!

Que respeto eredia, el mejor equipo del mundo...imposible que pierda, si no es el clima es el árbitro, sino la altura, sino fue que un jugador se vendió.....virtualmente invencible...
 
que grande el pulpo carvajal.... y muy bien Saprissa , trabajando con mucha humildad y callados, sin hacer tanto alboroto...

Enviado con mi pene
 
un herediano que llegó como siempre a volar patadas y armar broncas.

Eso no fue nada, la final en el Morera creo no hubo mas de 45 minutos de futbol debido a la excesiva pausa imprimida con la complicidad del mismo árbitro. Es una voladera de patadas que detiene el partido a cada rato. Ah pero cuando les meten las patas duro se ponen a llorar. Entonces cómo es?

Ah y esos aficionados cuando vienen al Morera llegan con camisa de otro color para no ser vistos. :-o

Como si el trato fuera igual que en el Rosabal donde sí prohiben las camisas manudas.
 
Que bien Ulises...como ha crecido por encima del promedio.

La loca de Ruíz cree que a el no le aplican las reglas tampoco.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Súper líderes...

Partido trabado al principio que se pudo terminar goleando...

Grande Calvo por esa banda IZq. , y el equipo jugando bien...

El domingo a la caja de arena a sacarle 10 puntos de ventaja a las misingas...

El 33 es MORADO!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa cancha se para y medio jajaja pero que éxito ese gane, un golpe psicológico a todos los equipos, Saprissa está con un buen muro atrás y adelante dándose el lujo de perdonar.

El domingo hay que jugar con todo.

Ligay you're Next!

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Y sigue el pulpo haciendo de las suyas. Equipo mas goleador, menos goleado, mas puntos, mas triunfos e invicto...

Estaría genial cerrar con 9 puntos esta semana

Enviado con mi pene
 
Jugando a media maquina, con expulsión tempranera y arbitro cargado del lado manudo ... Se saca un clásico que si Saprissa hubiera querido golear lo hace....

Me imagino que se cuidaron porque el partido importante es el del jueves por la concacaf...

Lo importante, súper líderes y dando golpes de autoridad a todos los que vienen abajo...

El 33 es MORADO!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien por la S, imponiendo respeto, como se merece.

Grande Carbajal con esos paradones, demostrando que no necesita que se los peguen al cuerpo para atajarlos, como sí le pasa al "mejor portero de CR" :?:. Lástima que perdió el invicto que llevaba, pero ya va sumando minutos de nuevo.

Arbitro acomodado al lado liguista, debió haber expulsado a Claros, pero le dio miedo.

Viene Concachampion para el Jueves y el Domingo contra Belén, que es un duro adversario.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muy superior el cuadro morado línea por línea que no perdió la cabeza cuando ese pelmazo de árbitro se inventó la roja de Miller. Un éxito ir ganando con un hombre menos.

El Pulpo magnífico, la última parada digna de enmarcar, Blackdios sigue creciendo ese nivel a pasos agigantados.

Belén.. You're Next!!!

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Un marcador que se quedó corto ante un rival bastante pobre...


Contento con el triunfo, no con el marcador. Pero al menos hubo justicia..


Ojala McPerra siga en la liga

Enviado con mi pene
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Vean la foto que me encontré. Que equipazo, hasta que se le pone la piel de gallina a uno :emot78:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie