PUBLICIDAD
Wilas

Efecto placebo del fútbol en el tico...

Connor_MacLeod

Lonely Time Traveller
ANÓNIMO
Un recurso más de los poderes fácticos, para controlar y dirigir a las masas.

Una imagen dice más que 1,000 palabras...

CRHOY-caricatura-11-06-2014.jpg
 
Por ahí he leído muchas habladas sobre la gente y el mundial, la verdad no se cual es el problema, no entiendo cual es la gracia de vivir solo viendo lo malo, si bien el mundial no es la solución a nada tampoco vivir preocupandose por todo es solución, la vida es mas que problemas, la vida es mas que preocupaciones, la vida también es diversión y el fútbol es una fiesta, dentro de un mes todo va a estar igual con o sin mundial.
 
Con o sin mundial todos esos aumentos van a llegar, no entiendo por qué decir por ser mes de fútbol no nos vamos a dar cuenta.
 
A mi del mundial lo que me interesa es ver a las mejores selecciones, lo que haga Costa Rica para mi pasa a segundo plano porque se que no van a hacer ni picha.

Habiendo dicho esto, para mi el Mundial es como ver la final de la NBA o la NFL, lo veo de forma neutral, con algunos equipos favoritos, pero sin perder la perspectiva de que el un gane o derrota en el Mundial no me da de comer y que mis prioridades son otras: trabajo, estudios, etc.

Es el populacho el que deja de lado sus necesidades reales por ver el Mundial, quizas porque el torneo es lo unico que les da algo de emocion a sus existencias, pero no todos en CR somos asi.
 
opio el que tienen algunos bañazos que creen que CR va a hacer algo .

como dice el dicho , las preocupaciones son como una mesedora por mas que este dele que dele a la mesedora no se va a mover entonces es vara preocuparse tanto.

Vean las mejengas que puedan y ya , creo que son pocos los que enserio les da algo por algun resultado
 
No veo que tiene que ver una cosa con la otra.

No sé porque se presume que porque uno es aficionado al fútbol, es un imbécil que se olvida de la problemática nacional.

Me parece que eso son cosas de personas que no les gusta el fútbol, y como siempre el ser humano, cuando no le gusta algo que hace otro ser humano, debe ridiculizarlo y señalarlo. A los que no les gusta el fútbol tranquilos, no se preocupen, vivan y dejen vivir.
 
ke hablada ke ya me tiene harta...
todo mundo con lo mismo...
ahora como esta el mundial van a subir todo y nos van a meter impuestos, y nos van aun aumento de 4 rojos en el salario....

yo pregunto.... eso no pasa todo el puta año??
ademas, si no hubiera mundial y los ticos no estuvieramos ocupados viendo a la sele, ke?? vamos a evitar ke suban la luz?? uy si...
pfff... ke habladas....
 
ke hablada ke ya me tiene harta...
todo mundo con lo mismo...
ahora como esta el mundial van a subir todo y nos van a meter impuestos, y nos van aun aumento de 4 rojos en el salario....

yo pregunto.... eso no pasa todo el puta año??
ademas, si no hubiera mundial y los ticos no estuvieramos ocupados viendo a la sele, ke?? vamos a evitar ke suban la luz?? uy si...
pfff... ke habladas....
Que bonita horrografía....
 
lástima que no guarde una viñeta que vi en face, pero decía más o menos así:

"Viendo fútbol no se arregla el mundo, pero criticando por redes sociales tampoco se arregla"
 
Ahorita está de moda criticar el fútbol o el mundial, los que no ven el mundial se creen demasiado intelectuales o revolucionarios (pero sólo por redes sociales), ya estoy empachado de ver gente así.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi lo q me da risa son los idiotas q supuestamente se compraron una deuda de varios años para ir a ver las monas de aqui jugar, hahaha habiendo tantos aumentos y la situacion media fea con todo lo q sube los cebollitas se compran deudas estupidas... y por gusto, al rato van a comer futbol!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No veo que tiene que ver una cosa con la otra.

No sé porque se presume que porque uno es aficionado al fútbol, es un imbécil que se olvida de la problemática nacional.

Me parece que eso son cosas de personas que no les gusta el fútbol, y como siempre el ser humano, cuando no le gusta algo que hace otro ser humano, debe ridiculizarlo y señalarlo. A los que no les gusta el fútbol tranquilos, no se preocupen, vivan y dejen vivir.

Pienso que el adjetivo "imbécil" y la intensión de "ridiculizar y señalar", son ajenas a lo que se ha cometado.

El ser aficionado a un deporte, no es sinónimo de falta de inteligencia, como tampoco es motivo para que merezcan ser ridiculizados y señalados.

El tema aquí es como el fútbol, al igual que otro conjunto de actividades humanas, son utilizadas como distractores por círculos de poder.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie