PUBLICIDAD
Wilas

Efecto Dunning-kruger y los fanaticos religiosos y ateos

Seennucas

Я НИКОМУ
Ultimamente este fenomeno se usa mucho en este foro.
Vamos a hablar un poco sobre él .

Efecto Dunning-Kruger - Wikipedia, la enciclopedia libre

Segun Justin Kruger y David Dunning (que por cierto no se sabe nada de ellos) tienen UNA HIPOTESIS y es que ellos creen en que hay una habilidad típica que los humanos poseen en mayor o menor grado:

1. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar su propia habilidad.
2. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
3. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.
4. Si pueden ser entrenados para mejorar sustancialmente su propio nivel de habilidad, estos individuos pueden reconocer y aceptar su falta de habilidades previa.

Por cierto estos individuos (Justin Kruger y David Dunning) solamente trabajan en la universidad de sus ciudades, y ¿sepa Judas quienes son ellos? Porque la misma WIKIPEDIA no dice nada de ellos, solo que ellos ganaron el premio LG NOBEL de psicologia por su modesto informe "Inútiles y desconocedores de ello: de cómo la dificultad en reconocer la propia incompetencia puede inflar la autovaloración."

Un informe interesante pero no esta respaldado por estudios cientificos y mucho menos de psicologia y psiquiatria.
Pero segun lo que ellos pudieron determinar es que
La gente con conocimiento real tiende a subestimar su competencia".

"Un estudio posterior sugiere que los estudiantes más incompetentes mejoran tanto su nivel de habilidad como su habilidad para estimar su posición en la clasificación sólo tras recibir muchas clases en las habilidades que no tenían.”

Segun estas SUPOCICIONES ellos afirman que hay personas que poco saben del tema o no saben nada y por la misma razon de que no entienden que es lo que se les explica tratan de parecerse inteligentes y a la vez tratan de mostrar conocimientos en ramas que no saben, no entienden, no comprenden o hasta ignoran.

Los fanaticos religiosos por ejemplo solo ven sus creencias y no saben de experimentos cientificos y cuando critican a los ateos no tienen ni idea de lo que dicen

Los ateos fanaticos dicen que muchos creyentes sufren de este “dis” que problema psicologico. Ya que ellos (los ateos) ven que los creyentes no hablan de los temas que ellos (los ateos fanaticos) comprenden.

Perooooo!!! Lo que ellos no dicen (los ateos fanaticos) es que ellos mismo se contradicen con esto, porque mas de una vez salieron con afirmaciones de este tipo: Yo no necesito de leer la biblia y libros sagrados para saber que Dios no existe”, “yo no sé de religiones y creencias pero todas son falsas” etc...
Ellos mismos afirman que no saben del tema, pero se meten a discutir de temas que ellos mismos no comprenden.

Como veran el tal efecto ese de Dunning-Kruger se encuentra en los dos bandos, fanaticos religiosos y ateos fanaticos.

Pero repito el efecto Dunning-kruger no esta respaldado por ninguna organizacion psicologica y psiquiatrica y mucho menos a sido estudiado por los cientificos.
 
ganaron el premio LG NOBEL de psicologia

Esos premios son buenisimos, mi parte favorita es el premio a la mejor lavadora.

fylw.jpg



Un informe interesante pero no esta respaldado por estudios cientificos y mucho menos de psicologia y psiquiatria.

Claro que sí, tu mismo acabas de decir que ellos probaron la hipotesis y hasta los publicaron en la Journal ************SPAM/BANNEAR************ Personality and Social Psychology (según wiki se especializa en investigaciones empíricas, pero aún así); lo correcto sería decir que la hipótesis no ha sido probada extensamente; ya que el hecho de que ellos no sean conocidos no justifica desacreditar la investigación, con solo que la hipótesis y el experimento sean planteados (y llevado a cabo) de manera correcta es suficiente, además muchas veces los conocidos son los peores porque manipulan los datos para obtener resultados "deseables" y continuar su fama. Y recordemos que el campo de la psicología/psiquiatría no es una ciencia exacta así que el que algo este respaldado por la comunidad cientifica no implica que este correcto.
 
Esos premios son buenisimos, mi parte favorita es el premio a la mejor lavadora.

A mi tambien me gustan mucho pero estos premios son solo para promover la ciencia. No son premios oficiales y mas que nada son parodia.

Claro que sí, tu mismo acabas de decir que ellos probaron la hipotesis

¡¡¡Eso no lo dije!!! ¡¡¡No confunda!!!
Yo dije que: "SEGUN lo que ellos pudieron determinar"

y hasta los publicaron en la Journal ************SPAM/BANNEAR************ Personality and Social Psychology (según wiki se especializa en investigaciones empíricas, pero aún así); lo correcto sería decir que la hipótesis no ha sido probada extensamente;

Compa!!! TODAS las hipotesis no han sido probadas extensamente.
--------------------------------------------------------------------
Segundo esa revista se dedica a publicar cualquier cosa que tenga el sello de psicologia y como usted mismo a dicho, hasta reportajes empiricos.

ya que el hecho de que ellos no sean conocidos no justifica desacreditar la investigación,

Yo no la descredito, ni la estoy afirmando... la estoy criticando... Por cierto critica constructiva.

con solo que la hipótesis y el experimento sean planteados (y llevado a cabo) de manera correcta es suficiente,

No!!! No es suficiente. Segun el metodo cientifico hay que hacer de esa hipotesis una teoria, y solo despues se convierte en una ley. ¡¡¡¡No confunda!!!

además muchas veces los conocidos son los peores porque manipulan los datos para obtener resultados "deseables" y continuar su fama.

Completamente de acuerdo, asi es como muchos ateos sostienen sus "dis" que estudios cientificos.

Y recordemos que el campo de la psicología/psiquiatría no es una ciencia exacta así que el que algo este respaldado por la comunidad cientifica no implica que este correcto.

Compa no se enoje, como hacen muchos por aqui!!! pero donde leyo usted que la Psiquiatria y la psicologia no son ciencias exactas. De ser asi son pseudociencias.
Aqui por ejemplo dice que la PSIQUIATRIA son una rama de la medicina (que es una ciencia) y tambien dice cuales son las ciencias hermanas de la PSIQUIATRIA. entre ellas la PSICOLOGIA.

Psiquiatría - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
A mi tambien me gustan mucho pero estos premios son solo para promover la ciencia. No son premios oficiales y mas que nada son parodia.

Jajaja mae no entendió, la vara es que usted puso "LG" y es "IG" por eso el logo del "LG" y toda la vara, es jodiendo.

No se si parodia es la palabra correcta, porque no son investigaciones de broma ni falsas o algo por el estilo, hasta donde tengo entendido en todas se busca que tengan un aporte real, nada más que las plantean así para "burlarse" o "trollear" a la comunidad cientifica, como diciendole a los demás que no se tomen las cosas tan en serio y que se pueden plantear cosas complicadas facilmente. Como esos típicos nombres de investigaciones que ni ellos mismos entienden que dicen, y la mayoría lo hacen al propio para que suenen más profundas.

¡¡¡Eso no lo dije!!! ¡¡¡No confunda!!!
Yo dije que: "SEGUN lo que ellos pudieron determinar"

Suave que leyó mal (y probablemente no escribí muy bien que digamos), me refería a probar en el sentido de que hicieron el experimento, no en el sentido de "aprobar"/"dar por bueno".


Compa!!! TODAS las hipotesis no han sido probadas extensamente.
--------------------------------------------------------------------
Segundo esa revista se dedica a publicar cualquier cosa que tenga el sello de psicologia y como usted mismo a dicho, hasta reportajes empiricos.

Mae, extensamente es relativo, y al parecer tenemos diferente percepción de que es "extenso".

Yo no la descredito, ni la estoy afirmando... la estoy criticando... Por cierto critica constructiva.

"Segun Justin Kruger y David Dunning (que por cierto no se sabe nada de ellos)"
"Por cierto estos individuos (Justin Kruger y David Dunning) solamente trabajan en la universidad de sus ciudades, y ¿sepa Judas quienes son ellos?"

Ok si era constructiva, pero es que frases como esas no la hacen sonar así.

No!!! No es suficiente. Segun el metodo cientifico hay que hacer de esa hipotesis una teoria, y solo despues se convierte en una ley. ¡¡¡¡No confunda!!!

Wrong! Usted mismo lo dijo, "una ley", estos maes no estan haciendo una ley, nada más están haciendo un experimento, para un experimento es suficiente con que se siga el protocolo adecuado para una investigación que aparte de un montón de hablada la parte importante es lo que mencioné; ya con esto se consideran los hallazgos válidos, hasta que alguien pruebe lo contrario (si lo llegan a hacer), ahí es donde viene lo que sería que otros grupos prueben los hallazgos a ver si se sostienen y luego de que haya sido probada "extensamente" pasa a ser considerada "un hecho" por los pares (comunidad científica).


Completamente de acuerdo, asi es como muchos ateos sostienen sus "dis" que estudios cientificos.

Y muchos religiosos también. La verdad es que en nada tiene que ver la religión en eso; esa discusión es muy tonta, es tan estúpido el ateo que defiende ciega y testarudamente sus creencias como lo es el religioso que también lo hace.

Compa no se enoje, como hacen muchos por aqui!!! pero donde leyo usted que la Psiquiatria y la psicologia no son ciencias exactas. De ser asi son pseudociencias.
Aqui por ejemplo dice que la PSIQUIATRIA son una rama de la medicina (que es una ciencia) y tambien dice cuales son las ciencias hermanas de la PSIQUIATRIA. entre ellas la PSICOLOGIA.

Psiquiatría - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tranquilo mae, no me enojé, yo no soy así.

Mae no confunda, la psiquiatría y la psicología no son ciencias exactas, pero eso no las hace pseudociencias, las pseudociencias son varas (estafas!) como la astrología y la magnoterapia son varas que los que las práctican las quieren hacer pasar como ciencias pero que no tienen fundamento alguno.

La psiquiatría y la psicología son ciencias inexactas, como la gran mayoría, (por lo menos la psiquiatría es un poquito más decente ya que tiene bases médicas).

El asunto/enseñanza acá es no creer ciegamente en lo que dice una ciencia inexacta, no se cual sea su profesión, pero yo soy profesional de una ciencia inexacta y le puedo decir que estas tienen muchas cosas dudables, el problema se presenta cuando los profesionales de estas las quieren hacer pasar por una realidad incuestionable o peor aún cuando ellos mismos no tienen la capacidad para ver dentro de su propia delusión.
 
Jajaja mae no entendió, la vara es que usted puso "LG" y es "IG" por eso el logo del "LG" y toda la vara, es jodiendo.

Jajajjaja mae eso yo lo entendi...

No se si parodia es la palabra correcta, porque no son investigaciones de broma ni falsas o algo por el estilo, hasta donde tengo entendido en todas se busca que tengan un aporte real, nada más que las plantean así para "burlarse" o "trollear" a la comunidad cientifica,

Pues si es parodia y asi lo dice la Wikipedia, a pesar de que las investigaciones son reales.

como diciendole a los demás que no se tomen las cosas tan en serio y que se pueden plantear cosas complicadas facilmente. Como esos típicos nombres de investigaciones que ni ellos mismos entienden que dicen, y la mayoría lo hacen al propio para que suenen más profundas.

¡¡¡Completamente de acuerdo!!!

Suave que leyó mal (y probablemente no escribí muy bien que digamos), me refería a probar en el sentido de que hicieron el experimento, no en el sentido de "aprobar"/"dar por bueno".

Bueno!!! Lo de experimento si!!! Pero no demostraron ni descubrieron nada. Se debe de trabajar mas en esos estudios.
:geek:


Mae, extensamente es relativo, y al parecer tenemos diferente percepción de que es "extenso".

Si!!! Es un poco relativo. Ellos trabajaron en el transcurso de un año, 4 estudios (test) y nada mas. Eso es muy relativo. A pesar de que es un buen estudio.

"Segun Justin Kruger y David Dunning (que por cierto no se sabe nada de ellos)"
"Por cierto estos individuos (Justin Kruger y David Dunning) solamente trabajan en la universidad de sus ciudades, y ¿sepa Judas quienes son ellos?"

Ok si era constructiva, pero es que frases como esas no la hacen sonar así.

Compa yo no escribi eso con deseos de desacreditar a Justin Kruger y David Dunning. Lo que pasa es que no se sabe nada de ellos. Si usted sabe algo con mucho gusto escribalo en este tema.
Pero es un poco extraño que no se sabe quienes son ellos y que trabajo ofician en sus universidades.
Es como que yo haga un estudio de ese tipo y me lo acepten solo porque yo soy un desconocido.

Wrong! Usted mismo lo dijo, "una ley", estos maes no estan haciendo una ley, nada más están haciendo un experimento, para un experimento es suficiente con que se siga el protocolo adecuado para una investigación que aparte de un montón de hablada la parte importante es lo que mencioné; ya con esto se consideran los hallazgos válidos, hasta que alguien pruebe lo contrario (si lo llegan a hacer), ahí es donde viene lo que sería que otros grupos prueben los hallazgos a ver si se sostienen y luego de que haya sido probada "extensamente" pasa a ser considerada "un hecho" por los pares (comunidad científica).

Completamente de acuerdo con usted!!!
Pero nosotros hablabamos de Hipotesis y la persepcion de lo que es "estudio extenso". Yo no estoy poniendo a prueba los estudios y experimentos que ellos hicieron.

Y muchos religiosos también. La verdad es que en nada tiene que ver la religión en eso; esa discusión es muy tonta, es tan estúpido el ateo que defiende ciega y testarudamente sus creencias como lo es el religioso que también lo hace.

Completamente de acuerdo con usted!!! Hasta un punto determinado. Los creyentes para hablar con un ateo deben de saber del tema cientifico. Y los ateos para hablar de un tema de Dios deben de saber de creencias y religiones.
Porque de no ser asi ellos estan pecando del efecto Dunning-kruger. ¡¡¡Espero que estes de acuerdo con esta afirmación!!!

Tranquilo mae, no me enojé, yo no soy así.

Me alegra porque es muy dificil decirle algo a alguien si esta enojado.

Mae no confunda, la psiquiatría y la psicología no son ciencias exactas, pero eso no las hace pseudociencias, las pseudociencias son varas (estafas!) como la astrología y la magnoterapia son varas que los que las práctican las quieren hacer pasar como ciencias pero que no tienen fundamento alguno.

Estoy de acuerdo con usted en que no son ciencias exactas como la matematica. pero eso no le quita lo importante.

La psiquiatría y la psicología son ciencias inexactas, como la gran mayoría, (por lo menos la psiquiatría es un poquito más decente ya que tiene bases médicas).

Un poco de acuerdo con usted a pesar de que no en todo. Yo personalmente no considero a la psiquiatria como ciencia porque hasta este momento no ha ayudado a nadie y mucho menos no a curado a nadie. La psicologia no la considero ciencia porque cada mente es distinta a la otra, y por eso es muy dificil hacer algun experimento o asociar eso en un solo grupo. Esa es mi opinion asi que puede no tomarla como algo importante.

A pesar de que estas "ciencias " en algunos momentos tienen leyes que permiten ordenarlas un poco.

El asunto/enseñanza acá es no creer ciegamente en lo que dice una ciencia inexacta, no se cual sea su profesión, pero yo soy profesional de una ciencia inexacta y le puedo decir que estas tienen muchas cosas dudables, el problema se presenta cuando los profesionales de estas las quieren hacer pasar por una realidad incuestionable o peor aún cuando ellos mismos no tienen la capacidad para ver dentro de su propia delusión.

De acuerdo no son ciencias exactas, pero si son consideradas ciencias, no se puede decir que son INEXACTAS como lo has escrito. En el momento de que algo cientifico sea INEXACTO deja de ser ciencia y pasa a ser pseudociencia.
Se puede decir que no son exatas, pero no se puede decir que son INEXACTAS.
 
Un poco de acuerdo con usted a pesar de que no en todo. Yo personalmente no considero a la psiquiatria como ciencia porque hasta este momento no ha ayudado a nadie y mucho menos no a curado a nadie. La psicologia no la considero ciencia porque cada mente es distinta a la otra, y por eso es muy dificil hacer algun experimento o asociar eso en un solo grupo. Esa es mi opinion asi que puede no tomarla como algo importante.

A pesar de que estas "ciencias " en algunos momentos tienen leyes que permiten ordenarlas un poco.



De acuerdo no son ciencias exactas, pero si son consideradas ciencias, no se puede decir que son INEXACTAS como lo has escrito. En el momento de que algo cientifico sea INEXACTO deja de ser ciencia y pasa a ser pseudociencia.
Se puede decir que no son exatas, pero no se puede decir que son INEXACTAS.

Los psiquiatras tambien usan tratamientos biologicos no solo psicoterapeuticos... Recentan farmacos que si curan problemas como depresion, miedos, ansiedad, neurosis, ataques de panico, esquizofrenia(sus diferentes tipos) etc. Estos tratamientos no son inexactos... Por otro lado los tratamientos psicoterapeuticos si son inexactos pero esto no quiere decir que no funcionen. Inexacto puede ser una aproximacion de algo que nos es exacto pero funciona. Todo esto tiene bases cientificas... en la ciencia se usan aproximaciones frecuentemente que sea inexacto no significa que sea una pseudociencia. Para mi que ud dice eso con el afan de defender su mierda de astrologia que no tiene bases cientificas y esta comprobado que no funciona (es una estafa).
 
Los psiquiatras tambien usan tratamientos biologicos no solo psicoterapeuticos...


¿¿¿Cuales tratamientos biologicos??? Espero que se explique y no se esconda otra vez.

Recentan farmacos que si curan problemas como depresion, miedos, ansiedad, neurosis, ataques de panico, esquizofrenia(sus diferentes tipos)

Mae!! Aqui la le explico sobre esas enfermedades que "DIS" segun usted son curables.
Jajajajjaa

Depresion
El tratamiento es con "antidepresivos" es lo único que ha demostrado una evidencia significativa de efectividad en depresiones mayores (graves) y en depresiones psicóticas (solos o en combinación con psicoterapia) No esta demostrado que ayuden ya que producen efectos secundarios.

Miedos
Los miedos no se curan son parte de la vida. Se trata con antidepresivos (no es curable)

Ansiedad
Son angustia y miedos al mismo tiempo, y son parte de las emociones del ser humano. Se trata con antidepresivos (no es curable)

Neurosis
El término se usa para referirse a trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social, familiar y laboral adecuado de las personas. Es una enfermadad para toda la vida. Se trata con muchos medicamentos (no es curable)

Ataques de panico
Lo mismo de miedos. Se trata con antidepresivos (no es curable)

Esquizofrenia
Se considera un problema genetico. Se trata con muuuuchos medicamentos (no es curable)

-----------------------------------------------------------------------------

Prostibula un poco sobre los antidepresivos que no curan pero que traen efectos secundarios.

Efectos secundarios de los Antidepresivos

etc. Estos tratamientos no son inexactos... Por otro lado los tratamientos psicoterapeuticos si son inexactos pero esto no quiere decir que no funcionen. Inexacto puede ser una aproximacion de algo que nos es exacto pero funciona.


Mae!!! No fui yo el que dijo que son INEXACTOS.... Lea bien!!!
A pesar de que no los considero ciencia. Ahi mas que nada trabajan los farmacologos que los mismos Psicoterapeutas.

Todo esto tiene bases cientificas... en la ciencia se usan aproximaciones frecuentemente que sea inexacto no significa que sea una pseudociencia.


INEXACTOS son seudociencias. NO EXACTOS puede considerarse ciencia. No se Confunda mae!!!

Para mi que ud dice eso con el afan de defender su mierda de astrologia que no tiene bases cientificas y esta comprobado que no funciona (es una estafa).

Ooooo!!! Si se da cuenta no la he mencionado en nada en este tema y es mas yo ni la menciono hasta que no se aparece alguien como usted con disparates de esos.
Jjajajajajjaa
Y usted sigue con su palabrita sobre las defecaciones del ser humano. Como quien dice "lo que tengo en la cabeza lo tengo en la lengua".
Jajjajajajaja
 
Última edición:


¿¿¿Cuales tratamientos biologicos??? Espero que se explique y no se esconda otra vez.



Mae!! Aqui la le explico sobre esas enfermedades que "DIS" segun usted son curables.
Jajajajjaa

Depresion
El tratamiento es con "antidepresivos" es lo único que ha demostrado una evidencia significativa de efectividad en depresiones mayores (graves) y en depresiones psicóticas (solos o en combinación con psicoterapia) No esta demostrado que ayuden ya que producen efectos secundarios.

Miedos
Los miedos no se curan son parte de la vida. Se trata con antidepresivos (no es curable)

Ansiedad
Son angustia y miedos al mismo tiempo, y son parte de las emociones del ser humano. Se trata con antidepresivos (no es curable)

Neurosis
El término se usa para referirse a trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social, familiar y laboral adecuado de las personas. Es una enfermadad para toda la vida. Se trata con muchos medicamentos (no es curable)

Ataques de panico
Lo mismo de miedos. Se trata con antidepresivos (no es curable)

Esquizofrenia
Se considera un problema genetico. Se trata con muuuuchos medicamentos (no es curable)

-----------------------------------------------------------------------------

Prostibula un poco sobre los antidepresivos que no curan pero que traen efectos secundarios.

Efectos secundarios de los Antidepresivos



Mae!!! No fui yo el que dijo que son INEXACTOS.... Lea bien!!!
A pesar de que no los considero ciencia. Ahi mas que nada trabajan los farmacologos que los mismos Psicoterapeutas.



INEXACTOS son seudociencias. NO EXACTOS puede considerarse ciencia. No se Confunda mae!!!



Ooooo!!! Si se da cuenta no la he mencionado en nada en este tema y es mas yo ni la menciono hasta que no se aparece alguien como usted con disparates de esos.
Jjajajajajjaa
Y usted sigue con su palabrita sobre las defecaciones del ser humano. Como quien dice "lo que tengo en la cabeza lo tengo en la lengua".
Jajjajajajaja

los medicamentos lo controlan mientras este en los efectos de este. El psiquiatra tambien ayuda a encontrar la raiz del problema con el psicoanalisis. Los medicamentos funcionan... Esa informacion que ud puso esta parcialmente erronea.

inexacto y no exacto es lo mismo hueputa mas imbecil...

nooo... los psiquiatras son los que tienen conocimento para decir cual medicamento recetar.... Los psiquiatras tambien son medicos generales (personas que estudiaron años para ser psiquiatras). No es un puramierda que se saca el significado de las constelaciones en un nacimiento del culo.
 
Que pena hablar sin saber, ellos son neurocientificos, psicólogos, y este efecto ha sido probado hasta en partidos de fut, ve como usted habla sin SENTIDO
 
los medicamentos lo controlan mientras este en los efectos de este. El psiquiatra tambien ayuda a encontrar la raiz del problema con el psicoanalisis. Los medicamentos funcionan... Esa informacion que ud puso esta parcialmente erronea.

Mae estas son sus palabras:
"Lo controlan mientras este en los efectos de este..."
"ayuda a controlar la raiz del problema..."
Usted en su post anterior dice que CURAN a los enfermos y en estas frases no dice nada de eso... Mae usted lee lo que escribe. Metase en la cabeza que las palabras CURACIÓN y TRATAMIENTO no son lo MISMO.
Jaajjajajajjajajaj

Mae!!! Este es uno de los efectos de Dunning-Kruger. Esta contradiciendose y habla de lo que no sabe. Ya son dos puntos de este efecto.
Jajajajajjaja

inexacto y no exacto es lo mismo hueputa mas imbecil...

Mae!!!
Una cosa INEXACTA carece completamente de presición. Es erronea.
Una cosa NO EXACTA se presta a correcciones. O como usted puso "PARCIALMENTE ERRONEA"
Por algo se escriben diferente. ¿O usted no siente la diferencia?
Porque de ser asi como usted cree y como piensa su "pequeña cabecita" , se estaria contradiciendo ... Ya que usted cree en una ciencia que carece de exactitud, y eso seria lo mismo que creer que los curanderos del mercado pueden curar a los esquizofrenicos y neuroticos al igual que los psiquiatras, ya que ellos con sus rituales TAMBIEN SON INEXACTOS. ¿O tú no estas de acuerdo? Si no esta de acuerdo expliquese y no se esconda.
Por cierto no se explico en donde los psicologos usan "TRATAMIENTOS BIOLOGICOS"??? No se esconda de la pregunta. Que es muy importante para demostrar que usted no sabe de lo que esta hablando.
Jajajjajajajajaja

Y por cierto ahi salio otra vez con el efecto de Dunning-Kruger. Esta insultando. Ya son tres puntos de este efecto.
Lo felicito, va por buen camino!!!
Jajjajajaaj


nooo... los psiquiatras son los que tienen conocimento para decir cual medicamento recetar.... Los psiquiatras tambien son medicos generales (personas que estudiaron años para ser psiquiatras). No es un puramierda que se saca el significado de las constelaciones en un nacimiento del culo.

Yo no he dicho que los psiquiatras son malos, yo dije "QUE HASTA EL MOMENTO NO HAN CURADO A NADIE" yo no dije que ellos no saben tratamiento darle a los enfermos para "aliviar" un poco sus problemas. Yo dije (repito) "QUE HASTA EL MOMENTO NO HAN CURADO A NADIE"
Espero Prostbula que haya entendido el significado de la frase que dije y entienda que lo que ustedexpuso como afirmacion "QUE ELLOS CURAN" es un disparate digno del efecto Dunning-kruger.
Jajajajajjaajja

Y Mae!!! Yo conosco curanderos que pasan toda la vida estudiando las hierbas y sus efectos en las personas. Pero todavia no he encontrado a nadie que cure la esquizofrenia o la neurosis.
Jajajajajja

Y por ultimo!!! Usted sigue con sus palabritas de MIERDA, PURAMIERDA, etc. Como dije antes: "lo que tienes en la cabeza lo tienes en la lengua"
Jajajjajajajaja
 
Que pena hablar sin saber, ...

Diay corazon!!! Si le da pena hablar sin saber... Estudie!!! Que para eso esta en la Universidad!!!!
Jajjajaja

ellos son neurocientificos, psicólogos, y este efecto ha sido probado hasta en partidos de fut, ve como usted habla sin SENTIDO

Expliquese!!!! O eso usted lo escribio para Prostibula??? Si es para mi EXPLIQUESE!!! O va a hacer lo mismo que hacen los ateos baratos o los "ateos Preparados"
 
Mae estas son sus palabras:
"Lo controlan mientras este en los efectos de este..."
"ayuda a controlar la raiz del problema..."
Usted en su post anterior dice que CURAN a los enfermos y en estas frases no dice nada de eso... Mae usted lee lo que escribe. Metase en la cabeza que las palabras CURACIÓN y TRATAMIENTO no son lo MISMO.
Jaajjajajajjajajaj

Mae!!! Este es uno de los efectos de Dunning-Kruger. Esta contradiciendose y habla de lo que no sabe. Ya son dos puntos de este efecto.
Jajajajajjaja



Mae!!!
Una cosa INEXACTA carece completamente de presición. Es erronea.
Una cosa NO EXACTA se presta a correcciones. O como usted puso "PARCIALMENTE ERRONEA"
Por algo se escriben diferente. ¿O usted no siente la diferencia?
Porque de ser asi como usted cree y como piensa su "pequeña cabecita" , se estaria contradiciendo ... Ya que usted cree en una ciencia que carece de exactitud, y eso seria lo mismo que creer que los curanderos del mercado pueden curar a los esquizofrenicos y neuroticos al igual que los psiquiatras, ya que ellos con sus rituales TAMBIEN SON INEXACTOS. ¿O tú no estas de acuerdo? Si no esta de acuerdo expliquese y no se esconda.
Por cierto no se explico en donde los psicologos usan "TRATAMIENTOS BIOLOGICOS"??? No se esconda de la pregunta. Que es muy importante para demostrar que usted no sabe de lo que esta hablando.
Jajajjajajajajaja

Y por cierto ahi salio otra vez con el efecto de Dunning-Kruger. Esta insultando. Ya son tres puntos de este efecto.
Lo felicito, va por buen camino!!!
Jajjajajaaj




Yo no he dicho que los psiquiatras son malos, yo dije "QUE HASTA EL MOMENTO NO HAN CURADO A NADIE" yo no dije que ellos no saben tratamiento darle a los enfermos para "aliviar" un poco sus problemas. Yo dije (repito) "QUE HASTA EL MOMENTO NO HAN CURADO A NADIE"
Espero Prostbula que haya entendido el significado de la frase que dije y entienda que lo que ustedexpuso como afirmacion "QUE ELLOS CURAN" es un disparate digno del efecto Dunning-kruger.
Jajajajajjaajja

Y Mae!!! Yo conosco curanderos que pasan toda la vida estudiando las hierbas y sus efectos en las personas. Pero todavia no he encontrado a nadie que cure la esquizofrenia o la neurosis.
Jajajajajja

Y por ultimo!!! Usted sigue con sus palabritas de MIERDA, PURAMIERDA, etc. Como dije antes: "lo que tienes en la cabeza lo tienes en la lengua"
Jajajjajajajaja

mae mejor pongase a estudiar un poco...

Obviamente me refería a que elimina los síntomas mientras están en los efectos del medicamento... Mae mejor dejemolo aqui, no me interesa seguir discutiendo con alguien tan incapaz. Suerte con su culiologia...... ehhh perdon astrologia.
 
mae mejor pongase a estudiar un poco...

Igualmente, si no sabe lo que es CURAR Y TRATAMIENTO pongase a estudiar, que le hace falta...
¿O el efecto Dunning-Kruger ya lo tiene jodido?
Jajajjajaaj

Obviamente me refería a que elimina los síntomas mientras están en los efectos del medicamento... Mae mejor dejemolo aqui, no me interesa seguir discutiendo con alguien tan incapaz. Suerte con su culiologia...... ehhh perdon astrologia.

Y yo obviamente me referia a CURAR Y NO ELIMINAR LOS SIMPTOMAS que no es lo mismo. Pucha mae!!! Use la cabeza que para algo se la dio DIOS!!!
Jajjajajaja

Y ahi sigue usted con lo mismo. Y fijese que usted en tres post a dicho esa palabra y no yo. Como que a usted lo tiene picado que yo me gano buen dinero con eso y usted sigue comiendo MI_RD_!!!
Jajajjajaja

Diay PROSTIBULA!!!
¿¿¿Y usted que, se va a esconder??? No ha dicho sobre los metodos BIOLOGICOS que usan los psiquiatras. ¿O es que estaba BATEANDO como siempre?
Me alegra que se meta a esta discusión porque de viaje podemos estudiar el efecto Dunning-Kruger con usted.
Jajajjaajja
 
mae mejor pongase a estudiar un poco...

Igualmente, si no sabe lo que es CURAR Y TRATAMIENTO pongase a estudiar, que le hace falta...
¿O el efecto Dunning-Kruger ya lo tiene jodido?
Jajajjajaaj

Obviamente me refería a que elimina los síntomas mientras están en los efectos del medicamento... Mae mejor dejemolo aqui, no me interesa seguir discutiendo con alguien tan incapaz. Suerte con su culiologia...... ehhh perdon astrologia.

Y yo obviamente me referia a CURAR Y NO ELIMINAR LOS SIMPTOMAS que no es lo mismo. Pucha mae!!! Use la cabeza que para algo se la dio DIOS!!!
Jajjajajaja

Y ahi sigue usted con lo mismo. Y fijese que usted en tres post a dicho esa palabra y no yo. Como que a usted lo tiene picado que yo me gano buen dinero con eso y usted sigue comiendo MI_RD_!!!
Jajajjajaja

Diay PROSTIBULA!!!
¿¿¿Y usted que, se va a esconder??? No ha dicho sobre los metodos BIOLOGICOS que usan los psiquiatras. ¿O es que estaba BATEANDO como siempre?
Por cierto!!! Me alegra que se haya metido a esta discusión porque de viaje podemos estudiar el efecto Dunning-Kruger con usted desde el punto de vista ateo.
Jajajjaajja
 
Diay corazon!!! Si le da pena hablar sin saber... Estudie!!! Que para eso esta en la Universidad!!!!
Jajjajaja



Expliquese!!!! O eso usted lo escribio para Prostibula??? Si es para mi EXPLIQUESE!!! O va a hacer lo mismo que hacen los ateos baratos o los "ateos Preparados"
Sabe una cosa hablar con usted es como hablar con la pared, cree que todo lo que uno pone es motivo de burla y esta equivocado.
Y respecto a su pregunta si se lo digo a usted que por lo visto no sabe que cuando se demuestra algo y se publica es porque antes paso por un proceso de revisión por pares. Vea Seennucas por mas que quiera tratar de hacer creer que este efecto no tiene validez lamento decirle que esta perdiendo su tiempo.
PDT. Se burla aquel que posee gran inseguridad, tratando de figurar opacos a los demás.
 
Sabe una cosa hablar con usted es como hablar con la pared, cree que todo lo que uno pone es motivo de burla y esta equivocado.

Corazon pero si las paredes no contestan!!!!
Y Noooo!!! Yo no me burlo.
Burlarse mostraria que yo padesco del efecto de Dunning-Kruger.
Yo solo me rio de ustedes, que no es lo mismo.

Y respecto a su pregunta si se lo digo a usted que por lo visto no sabe que cuando se demuestra algo y se publica es porque antes paso por un proceso de revisión por pares. Vea Seennucas por mas que quiera tratar de hacer creer que este efecto no tiene validez lamento decirle que esta perdiendo su tiempo.
PDT. Se burla aquel que posee gran inseguridad, tratando de figurar opacos a los demás.

Jajjajajajjaja
Corazon!!! Yo no trato de demostrar que este efecto no tiene valides. Yo digo que no ha sido estudiado profundamente. Y es mas usted esta hablando paja. Porque yo mismo utilizo la información que usted puso para mostrar que hay muchos ateos que padecen de ese efecto.

DIGO ATEOS, PORQUE HASTA EL MOMENTO LOS FANATICOS RELIGIOSOS NO SALEN A CONVERSAR.
POR CIERTO ELLOS POCAS VECES INSULTAN. ASI ES QUE EN ESE PUNTO ELLOS NO CAEN, COMO DICE SU GORDITO DEL VIDEO.

Jajajajjajajjaja

Y ojo !!! el pasado "jajaja" no es de burla, sino que me estoy riendo del gordo.
 
Sabe que es la revisión por pares? Bueno la respuesta es obvia; Es mas fácil decir que algo no fa sido ampliamente estudiado a decir me la pele... Siga en su ignorancia....
 
Sabe que es la revisión por pares? Bueno la respuesta es obvia; Es mas fácil decir que algo no fa sido ampliamente estudiado a decir me la pele... Siga en su ignorancia....

¿¿¿Eso lo dices por Prostibula???
Jajajajaja

Porque lo que yo afirme desde el comienzo del post fue esto:

Un informe interesante pero no esta respaldado por estudios cientificos y mucho menos de psicologia y psiquiatria.

Pero segun lo que ellos pudieron determinar es que
La gente con conocimiento real tiende a subestimar su competencia".

"Un estudio posterior sugiere que los estudiantes más incompetentes mejoran tanto su nivel de habilidad como su habilidad para estimar su posición en la clasificación sólo tras recibir muchas clases en las habilidades que no tenían.”


Si lo que usted trata de decir es que fue publicado en esa revista de psicologia, pues ya hemos hablado de que en ella (la revista) tambien publica articulos que pueden ser empiricos.
Miley lea el post desde el comienzo y se la va a pelar menos!!!

Como vera la que se la esta pelando otra vez eres tú, y otra vez te ves mal parada.
Jajjajajjaajajja

Ojo!!! El jajaja de arriba no es burla. Yo simplemente me estoy riendo del disparate que usted puso.

Y mejor seguir en mi ignorancia que ser un "ateo preparado" como ustedes.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie