PUBLICIDAD
Wilas

Édgar Silva renunció a canal 7

No veo television nacional casi nunca pero si cambiaba canales o veia a mi familia viendo algo ahi estaba ese mae. El problema fue que el mae acaparo mucho todos los programas hasta que aburrio. Ya era hora,que le de un descanso a los televidentes :p
 
El mae si era bueno, hacia buenas preguntas en las entrevista. Si era medio metiche a veces, pero tenía un toque mas de periodista que los otros que nada mas estan hay dando su opinion y haciendo chistes malos. Para compararlo con los del 6 que solo de idioteces hablan o los del 9 que solo idioteces hacen, no seas tan huevon.

Aunque ya cansaba, lo metieron en todo...
 
canal 9 da lastima y si se lo llevan para alla seria peor, yo el unico programa que veo de ese canal es que videos, y ya cansa porque repiten mucho
 
Para mi que lo dejo la doña por playo!!! Yo digo que es ganancia ya ese carajo cansaba, típico empachoso y tras de todo con pinta de playo.
 
al parecer el mae era un déspota y tratama mal a los subalternos, x eso la negra jalo y la otra roca adriana ya habia pedido el traslado a la secciondeportiva, como que la gota que derramo el vaso fue que el mae despidio a un tal randal de la produccion sin autorizcion solo se tomo las atribuciones, tampoco lo despidieron lo cesaron durante un año a ver si se le bajan los humos
 
Para mi que lo dejo la doña por playo!!! Yo digo que es ganancia ya ese carajo cansaba, típico empachoso y tras de todo con pinta de playo.

Eso estaban diciendo por acá una gente, que se fue por loca.

A mí no me caía ni bien ni mal. En muchas cosas era muy bombeta, pero en ciertas entrevistas más o menos se la jugaba.
 
al parecer el mae era un déspota y tratama mal a los subalternos, x eso la negra jalo y la otra roca adriana ya habia pedido el traslado a la secciondeportiva, como que la gota que derramo el vaso fue que el mae despidio a un tal randal de la produccion sin autorizcion solo se tomo las atribuciones, tampoco lo despidieron lo cesaron durante un año a ver si se le bajan los humos

Diay de donde salió toda esa información, parece el típico chisme... Jajaja a como estamos ahorita sale en 7 días un tema de porque Edgar Silva jaló xD!!!
 
Diay de donde salió toda esa información, parece el típico chisme... Jajaja a como estamos ahorita sale en 7 días un tema de porque Edgar Silva jaló xD!!!


PAGINA DE ESPECTACULOS DE LA TEJA DEL SABADO!!

Y SI SALE EN LA TEJA ES CIERTO

:buffo4:
 
Mejor, en lo personal ese tipo me asfixiaba con su "Liberia, el mejor lugar del mundo" " Es que Liberia aqui y Liberia allá" Ya me tenia hasta la coronilla con esa vara :mad:

Eso me recordó a alguien...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie