PUBLICIDAD
Wilas

Edad máxima y mínima...

este tema deberia de leerlo Laura Chinchilla ya que ella eligio a un rocasso que al menos yo la primera vez que lo vi dije "-mira ese malp*rido debe ser el abuelo o algo asi y no era el escualido esposo y eso no es nada que solo un guila tubieron eso debe de ser a los impotentes y acabados espermas que rokillo tiene :ujuju::ujuju:

en mi caso aceptaria quizas un año mayor o 2 a 3 menor.

jajajajaja yo cuando lo vi pensé que era el papá!! xD
 
AROOOO UNO EN 25 CANDELASOS ES COMO VOLVER A NACER :ESTAMOS HABLANDO QUE ES SUFICIENTE TIEMPO COMO PARA SACAR BACHILLER, HACERSE DE UNA NOVIA, SACAR CARRERA UNIVERSITARIA.....IMAGINATE A ESE ROKAZZO CON VEINTI PICO DE AÑOS A LA PAR DE UNA CUNA EN LA CUAL ESTA DOÑA LAURA Y SABER QUE ESOS LLEGARAN EN UN FUTURO A HACER LAS PORQUERIAS QUE HAN ECHO

:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:
 
este tema deberia de leerlo Laura Chinchilla ya que ella eligio a un rocasso que al menos yo la primera vez que lo vi dije "-mira ese malp*rido debe ser el abuelo o algo asi y no era el escualido esposo y eso no es nada que solo un guila tubieron eso debe de ser a los impotentes y acabados espermas que rokillo tiene :ujuju::ujuju:

en mi caso aceptaria quizas un año mayor o 2 a 3 menor.

Yo CASI podria jurar que el primer damo no es el papa del hijo de la mae hasta es facilisimo de averiguar pero no perderia mi time en eso
 
tengo 22.
minimo maes de 24 y maximo... hmmm de treinta y tantos depende de como este el mae.. tal vez un cuarenton pero que este bueno bueno (en hombres)
en mujeres minimo tambien de 22 y maximo de 27-28
 
tengo 22.
minimo maes de 24 y maximo... hmmm de treinta y tantos depende de como este el mae.. tal vez un cuarenton pero que este bueno bueno (en hombres)
en mujeres minimo tambien de 22 y maximo de 27-28

Usted es bisexual o no comprendo bien?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
osea Adrii un mae de 33 con cara de malo pero buena gente podria entrar en tus excepciones??? jajajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie