PUBLICIDAD
Wilas

Ecuador Costa Rica 6-9-2011

la altura si es un factor muy importante, no es lo mismo correr en la playa que correr en la montaña, biologicamente esta comprobado, sin embargo si se pierde un partido no se puede agarrar como excusa la altura, a menos que los goles hubieran caido al puro final ya cuando la sele estuviera cansada y el rival no.

no hay excusa, fueron superiores..

el mismo argentina utilizo esa excusa de la altura cuando fueron humillados por bolivia...
 
Es dificil encontrar un buen jugador hoy... navas... wiston... colindres algunas veces y ya... pésimos menenses, johnson, barrantes, asofeifa, guzman...
 
Yo tambien fui de los dijeron aquí que el resultado contra EU parecia un espejismo y tristemente tenía razón. Hoy Ecuador hizo pedazos a una sele sin alma ni futbol. Los pretextos sobran cuando vemos que tambien en casa nos humillaron hace unas semanas. Ya se ha probado de todo y nada funciona, todas las perras del país han tenido su oportunidad y han defraudado. Sobra tiempo para las eliminatorias pero uno no ve como la sele tendrá argumentos con que buscar un boleto a Brasil.

Por cierto, recordaba que en estos dias se cumplen dos años del inicio de la debacle de la sele, en aquel partido eliminatorio en la cueva contra México, cuando San Bryan era el Dios supremo e intocable de la nación, Kenton un iluminado, cuando la prensa se daba el lujo de decir que nuestro guacamole era el mejor...

Desde entonces solo verguanzas.
 
Lo de la altura si puede ser en parte cierto, se notaba que los maes hacian un esfuerzo y luego ya se veian jugando mas lento, el poco tiempo de jugar juntos y mal planteamiento hicieron que se vieran tan mal, ojala que se pueda mejorar algo porque sino me aguevas.
 
El partido realmente quedo 5 a 0 y es muy dificil teniendo como capitán a un Randall Azofeifa inerte en el medio del campo.
 
Maes el gane en USA claramente fue una chepa, de no haber sido por Navas ayer nos hub clavado 6 minino

 
Diay si los verguearon...
Lo q m causa un tanto de gracia (y preocupacion) es ver como los medios
y muchos aficionados inflaron a la Sele despues del gane contra USA,
se gano bien y pusieron huevos, estamos de acuerdo
pero solo por eso ya todos hablando de venganza contra Ecuador, de ganarles,
de la revancha y bla bla bla bla, en este pais se pasan inflando cualquier
vara media bien q salga, inflaron a Diego Estrada(no hizo nada),
inflaron a Joel Campbell(no hace nada), ya he escuchado que estan inflando a
Rodney Wallace...
Nada mas hay q esperar a ver q trae Pinto, darle chance y tener paciencia...
Por cierto, si dicen q Salvatierra no es para jugar en la sele,
Guzman no es para jugar futbol... este mae si es un inutil... seas tonto!!!
 
Que tiene que ver Guzman Con Salvatierra?.

La verdad es que quienes jueguen el resultado es el mismo, en tikicia(de nacionalidad tica en el mundo) no hay mas de 25 jugadores para la seleccion.

Porque estas pruebas y estas necedades lo que tiene que hacer Ronald es dar un reporte de los 20 a 30 jugadores que son seleccionables darle el estatus de cada uno comentarle de uno o 2 que esten pasando por buen momentos por si quiere probar(colindres, hanna macdonald) y que el vea videos de la sele y de los equipos de los legionarios y de ahi decida de esos 20 a 30 cuales tomar en cuenta.

Que bryan oviedo, que azofeifa, que barrantes, que celso, que yosimar, que duarte, que acosta, que salvatierra que sete y el otro y que va siempre perdemos goleados y nos remontan rapido somos malos en puta y hay que tenerlo claro.

Tampoco es que a la sele llegue cualquiera como el mae del afro que juega en LDA que es mas malo que pegarle a la mama el 15 de agosto pero tampoco hacer pruebas y pruebas de jugadores.

En tikicia hay 3 laterales izquierdos: bryan oviedo, pedro leal y roy miller OK entonces que pinto vea y decida a quienes usar.

Hay 3 o 4 centrales: tuma, duarte, acosta, umaña ya no mas experimentos que pinto elija cual de estos le sirve.

Que hay 2 o 3 mixtos: azofeifa, barrantes, el maecillo de heredia y pare de contar que repita la misma formula vea cual sirve es menos malo y le entiende mas y ya no pruebe mas.

Laterales derechos: same shit y asi con cada puesto en cada linea.

Los jugadores son el problema no el DT, que pruebe los que ya se probaron que son los mas seleccionables el resultado sea igual si esta azofeifa o el mae de heredia o si esta umaña o duarte o jhonny acosta pero bueno que se apegue a lo que hay lo que es menor piorsh y ni se estrese por fogueos que no aportan nada ganemos o perdamos el otro partido es la misma cosa empezar de cero.

Que agarre lo poco que se probo y medio sirve que tenga claro que sea quien sea que halla jugado el resultado ha sido desastrozo entonces que no pruebe mas que haga quimica entre jguadore y magia en la cancha si puede, busque el unico esquema que estos maes entienden y no nos estresemos mas que si juega x o y persona nadamas que no pierda tiempo.

Aca solo saben jugar linea de 4, 2 contenciones alguno siendo mixto, un creativo, un media punta(un correlon driblador), un tronco tonto y tiezo de numero 9 y un numero 10 de enganche o media punta todo jugando al pelotazo.

No hace falta buscar nuevos esquemas que no sirven, ni probar mil jugadores el esquema que saben no es nada nuevo y los jugadores mas aceptables ya fueron probados nohay nadamas que hacer ni nadie mas a quien llamar que saque agua del bote.
 
Que tiene que ver Guzman Con Salvatierra?.

honestamente solo lei esa parte...
q tiene q ver? pues q se pasan crucificando a salvatierra y guzman es peor...
guzman es tan malo q ni con Darrisa hace algo...
Mi punto es q... si saben q los maes tienen un antepasado ralito cn la sele...
pq putas los siguen llamando?? pero bueno... mientras la sele gane un partido
el opio del pueblo sigue dando alegrias...
 
No se puede justificar el desempeño de salvatierra porque guzman es peor, son puestos distintos jugadores distintos y los 2 no rindieron psobilemente alguno se ganara una NO convocatoria.

Para mi el chiqui brenes no es bueno con la seleccion con, la roja puesta es un ralito pero no puedo justificarlo en base al desempeño de kareem mclean o de david guzman o de allen guevara.

Si no rinden simplemente no rinden no porque otro sea mas malo o rinda menos(no jugar bien con la sele no es necesariamente una perra) quiere decir que se justifica o se ve con otros ojos.
 
Hay jugadores que solo rinden en el club, hay otros que rinden en selección y no en club, otros pocos rinden en ambos, y parece que hay bastantes que no rinden en ningún lado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo cuando dije que solamente contra este tipo de selecciones? lo que me refiero es que contra selecciones que apuestan por la fuerza fisica es donde SIEMPRE nos vemos mal y hasta podría decir que mucho peor que contra Mexico.

Pero no se supone que CR tiene jugadores con muy buena estatura????? es a lo que me refiero, no es el hecho de que jueguen vs selecciones con buen fisico, si no que sus jugadores estan muy mal trabajados.

La seleccion de CR esta compuesta por mucho futbolista de raza negra, pero la verdad parecen jugadores debiles y sin juego aereo a pesar de su altura, por eso di el ejemplo de sus jugadores altos contra jugadores bajos de México, para que veas que lo fisico no tiene nada que ver en su problema.
 
Osea no es problema de estatura, sino de condicion fisica, velocidad, fuerza, resistencia, no es necesario ser alto para tener las caracteristicas anteriores y es en lo que justamente falla mucho Costa Rica.
 
Osea no es problema de estatura, sino de condicion fisica, velocidad, fuerza, resistencia, no es necesario ser alto para tener las caracteristicas anteriores y es en lo que justamente falla mucho Costa Rica.

Pues entonces es como dije: por falta de trabajo.

Salvo la velocidad, creo que la fuerza y la resistencia se gana con mucho trabajo, en cambio puedes mejorar tu velocidad pero no ser muy rapido si no tienes esa cualidad.
 
Diay si los verguearon...
Lo q m causa un tanto de gracia (y preocupacion) es ver como los medios
y muchos aficionados inflaron a la Sele despues del gane contra USA,
se gano bien y pusieron huevos, estamos de acuerdo
pero solo por eso ya todos hablando de venganza contra Ecuador, de ganarles,
de la revancha y bla bla bla bla, en este pais se pasan inflando cualquier
vara media bien q salga, inflaron a Diego Estrada(no hizo nada),
inflaron a Joel Campbell(no hace nada), ya he escuchado que estan inflando a
Rodney Wallace...

Nada mas hay q esperar a ver q trae Pinto, darle chance y tener paciencia...
Por cierto, si dicen q Salvatierra no es para jugar en la sele,
Guzman no es para jugar futbol... este mae si es un inutil... seas tonto!!!

ud dijo algo muy importante, desde que el mae entro de cambio el viernes pasado, los del 6 estaban diciendo que era un jugador muy tecnico, que aqui, que alla, y luego del gol hablando maravillas del mae, que se ganó un puesto y que bla bla bla...


lamentablemente es un mal de los ticos, inflar a los jugadores por cualquier cosita...
 
Por cierto, si dicen q Salvatierra no es para jugar en la sele

El mae tiene condiciones, pero tras el partido de argentina el mae había mencionado "sentía que me cagaba del miedo". En su momento dije: di es normal es de los primeros partidos internacionales y está jugando con maes de mucho renombre...pero: meses después esa actitud de miedo no termina, ya es necesario que vaya madurando y controlando la parte nerviosa.
 
Por cierto, recordaba que en estos dias se cumplen dos años del inicio de la debacle de la sele, en aquel partido eliminatorio en la cueva contra México, cuando San Bryan era el Dios supremo e intocable de la nación, Kenton un iluminado, cuando la prensa se daba el lujo de decir que nuestro guacamole era el mejor...

Desde entonces solo verguanzas.

Seguro? no fue mas bien cuando comenzó la segunda vuelta de la hexagonal?

Pero no se supone que CR tiene jugadores con muy buena estatura????? es a lo que me refiero, no es el hecho de que jueguen vs selecciones con buen fisico, si no que sus jugadores estan muy mal trabajados.

La seleccion de CR esta compuesta por mucho futbolista de raza negra, pero la verdad parecen jugadores debiles y sin juego aereo a pesar de su altura, por eso di el ejemplo de sus jugadores altos contra jugadores bajos de México, para que veas que lo fisico no tiene nada que ver en su problema.

Bueno compañero, antes que nada exagerás con la base de los de raza negra, que en la mayoría cuesta que lleguen a la mitad, y la verdad es que CR tiene tantisimas fallas que esto del fisico es solo una, usted verás negros canilludos que si le pones atención corren mas lento que una babosa con diarrea.
 
Lo que dice Malogrado tiene mucho sentido, me parece que Ronald ya se está pasando demasiado de la raya con los esperimentos, no me digan que abundan tantos buenos aquí que nunca termina??
 
Que problema el de los ticos, con el gane en USA ya algunos se veian campeones del mundo...

Lo peor es q ese mismo pensamiento tiene esos "jugadores" ganan un partido y ya se sienten cracks!!!

Mi consejo a todos los aficionados es q no se enganen y mejor comprendan que Costa Rica no es una potencia en el futbol y que nunca lo sera, hay unos q dicen q en aca hay talento de sobra q lo q falta es trabajo.... La verdad talvez hayan 2 o 3 jugadores regulares y nada mas!!!!

Nota: insisten en llamar a David Guzman q entre todas esas perras es la mas perra, como se va a hacer expulsar al minuto de haber entrado? Y los que creen q Menezes es buen jugador de futbol mis respetos... estan bien equivocados1!!
 
Seguro? no fue mas bien cuando comenzó la segunda vuelta de la hexagonal?



Bueno compañero, antes que nada exagerás con la base de los de raza negra, que en la mayoría cuesta que lleguen a la mitad, y la verdad es que CR tiene tantisimas fallas que esto del fisico es solo una, usted verás negros canilludos que si le pones atención corren mas lento que una babosa con diarrea.


efectivamente tiene toda la razon, la debacle inicio en el partido contra honduras que nos golearon, casualmente "coincide" con la chanchada que hizo liberia cuando quedo campeon, como quien dice hubo justicia, de alguna manera, "divina" por semejante chanchada, y ahi empezó el calvario...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie