PUBLICIDAD
Wilas

Duelo de la semana - Ozzy vs Dio

Ozzy vs Dio

  • Ozzy es mejor vocalista y mejor showman

    Votos: 7 24,1%
  • Dio es mejor vocalista y mejor showman

    Votos: 6 20,7%
  • Ozzy es mejor vocalista pero Dio mejor showman

    Votos: 1 3,4%
  • Dio es mejor vocalista pero ozzy es mejor showman

    Votos: 9 31,0%
  • Los dos me parecen igual de buenos

    Votos: 6 20,7%
  • Ninguno de los dos me gusta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
Como conoce el pelón este!!!!!!! Que HP piezón!!!! Alguien tiene ese DVD??? Black Sabath "Reunion"???


Por favor que alguien me diga que lo tiene!!!!!!!!!
 
Por cierto... Sorry por desviarme del tema... Yo no voté por ninguno (ultimamente no estoy votando en ninguna encuesta... Como que les perdí el gusto ya...) Pero la cosa es que yo de DIO conozco lo que está dentro de los paréntesis ( ) Soy honesto... Casi que nada. En cambio con el otro marihuano es que conocí y gusté de Black Sabbath. So... Digamos que me inclinaría por el vejete ese de Ozzy.
 
a mi la verdad sabbath con dio no me matiza para nada, en cambio con ozzy es de mis grupos favoritos

a mi me cuadran un pichaso nib, war pigs, children ************SPAM/BANNEAR************ the grave, behind the wall ************SPAM/BANNEAR************ sleep, etc etc etc etc etc

pero probablemente esta sea mi pieza preferida, ESTO ES ARTE!!!!
 
A mi me encantan ambas encarnaciones de este grupo, pero Dio es otra cosa en cuanto a talento. Yo admito que Sabbath = Ozzy (a ver, traten de negarlo), pero es que la calidad vocal de Dio es superior a Ozzy. Claro que no se puede difamar a Ozzy porque... POR DIOS !!!!!! ES OZZY !!!!! El Padrino del heavy metal, pero hay que ser realistas, que es lo que sugiere la encuesta. Si la encuesta fuera "Cual vocalista es mas representativo ???" gana Ozzy sin duda.

A mi esta pieza me inyecta en puta:

 
A mi me encantan ambas encarnaciones de este grupo, pero Dio es otra cosa en cuanto a talento. Yo admito que Sabbath = Ozzy (a ver, traten de negarlo), pero es que la calidad vocal de Dio es superior a Ozzy. Claro que no se puede difamar a Ozzy porque... POR DIOS !!!!!! ES OZZY !!!!! El Padrino del heavy metal, pero hay que ser realistas, que es lo que sugiere la encuesta. Si la encuesta fuera "Cual vocalista es mas representativo ???" gana Ozzy sin duda.

bueno coment! tiene toda la razón
 
A mi me cuadra un vergazo BS con ozzy, con DIO no tanto...

Pero si comparamos, los discos solistas de los dos, los de DIO simplemente les patea el culo a los de ozzy...

En conclusion individualmente me quedo con DIO, con sabbath me quedo con ozzy..

Entonces ninguna de las opciones de la encuesta me sirve jaja
 
DIO, por mucho, a pesar de que las piezas de BS en el tiempo de Ozzy suenan mejor (de hecho solo deben sonar con Ozzy xD) con su original Ozzy, Dio me parece mucho mejor vocalista, en cuanto a técnica y tono de voz, demasiado fino, tanto como su presencia en el escenario, demuestra una seguridad y un carisma increíbles, y la forma como se dirige al público es demasiado tuanis
:D
Así que me quedo con el pequeño gigante!!!
439207160_a0dda22863.jpg
 
diay maes frontman = espectaculo... con ozzy al frente en un escenario uno espera lo q sea mae y literalment LO Q SEA
Obviamente la voz d Dio es mejor, la forma de cantar y todo...
pero son 2 cosas diferentes frontman y calidad vocal
 
La gente puede criticar a Ozzy pero su tono de vos aunque siempre sea el mismo y no sepa cantar, es inolvidable, ademas no hay cancion de un disco con Ozzy que suene igual con Dio y menos en vivo.

pero Dio tiene mejor vos, asi que me voy con la opcion de Mejor vos Dio y mejor Show Ozzy

ademas de que Black Sabbath es con Ozzy, con Dio es otra banda.

Como conoce el pelón este!!!!!!! Que HP piezón!!!! Alguien tiene ese DVD??? Black Sabath "Reunion"???


Por favor que alguien me diga que lo tiene!!!!!!!!!

mae Reunion es el disco en vivo, el dvd es The Last Supper (que extrañamente tiene las entrevistas en medio de las piesas xD), eso la caga pero igual es buenisimo yo lo tengo quemado :p
 
A mi me cuadra un vergazo BS con ozzy, con DIO no tanto...

Pero si comparamos, los discos solistas de los dos, los de DIO simplemente les patea el culo a los de ozzy...

En conclusion individualmente me quedo con DIO, con sabbath me quedo con ozzy..

Entonces ninguna de las opciones de la encuesta me sirve jaja

Bien dicho mop Dio solista es mejorcito que Ozzy aunque el Diary ************SPAM/BANNEAR************ a Madman a mi me matiza bastante!!!!! Lo malo con Ozzy es que se vendio muy feo y ahora el mae es como un icono del ridiculo.

Igual las epocas de piezas como Sweet Leaf o The Wizard (Que buena Harmonica) son las legitimas bases que crearon el sonido crudo de Sabbath...
 
Mis respetos para Dio, pero a Ozzy Osbourne al igual que a Alice Cooper (como nombraron atrás) muchos les tenemos gran respeto por su estilo irreverentemente y único. (como me gustaban los conciertos de Ozzy en canal 38 Stereo ja ja. Buen rock y un monton de locas enseñando las (.)(.) ja ja)

Por lo tanto yo voy a votar con el corazón y la nostalgia, debido a que Ozzy en sus mejores tiempos tenía excelente voz y ahora obviamente no. Al menos, así lo quiero yo :???:

 
Di maes que les puedo decir.. para mí los dos son excelentes!, no podría excluir o inclinarme por alguno de los dos.. además de que los bretes como solistas de ambos son carajadas ya muy clásicas.. hay varas de Ozzy que son increíble rajadas, a pesar de que para muchos su voz no estan espectacular en lo personal a mí si me parece tuanis, me parece una voz que representa la escencia del metal! Por otro lado Dio es un respeto, obviamente su voz es mucho más educada que la del viejillo Osbourne, respecto al brete que hicieron con Black Sabbath, me cuadran ambos. Eso sí, concuerdo con algunos en que las piezas de Sabbath que son originalmente cantadas por Ozzy suenan mejor con Ozzy y con nadie más.
Cada quien tiene lo suyo, y me cuadra el Black Sabbath del Paranoid, Sabbath Bloody Sabbath, etc.. y el Black Sabbath de Heaven & Hell, Mob Rules, The Devil You Know...

tons voté por los dos!!
 
Prefiero a Ozzy en todo sentido...
A mí la carrera solitaria de Dio me aburre un vergo, lo que me cuadran son un par de discos nada más... los de Ozzy me gustan un poco más jeje
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie