PUBLICIDAD
Wilas

Duelo de la Semana - Mejor Album de Thrash

¿Cual consideras como el mejor album de Thrash Metal?

  • Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets - Metallica

    Votos: 14 38,9%
  • Rust in Peace - Megadeth

    Votos: 7 19,4%
  • Reign in Blood - Slayer

    Votos: 11 30,6%
  • Among the Living - Anthrax

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 4 11,1%

  • Votantes totales
    36
mae, en primer lugar, la idea está tuanis, ojalá se mantenga

en segundo lugar, di, mientras sean del género que corresponden y no un arroz con mango, creo que uno puede votar entre las opciones que deje el que postee la encuesta

por ejemplo yo también cambiaría el Master, pero porque mi disco favorito es el And Justice...
y también estoy de acuerdo con el comentario que hizo Blop sobre Anthrax
y sip, pues de pronto hacen falta bandas y discos, pero se puede empezar, votando entre esas 4, qué importa?

por cierto gente, comentario al margen, Anthrax es un saborrrr! lleguénle por la pista, jejeje, recomiendo el Spreading precisamente

en fin, luego de darle vueltas al temilla, voté por el RIP, aunq si hubiese estado And Justice, traicionaba a Mustaine
 
Que tema mas vacilon, ojala se siga haciendo mae...

Esta durísimo, pero ya voté, igual es dificil, porque cada uno tiene sus preferidos
 
Que tema mas vacilon, ojala se siga haciendo mae...

Esta durísimo, pero ya voté, igual es dificil, porque cada uno tiene sus preferidos

es que entra en el peleado campo de la subjetividad, pero ahí radica lo interesante de estas encuestas, mae, ver mao menos cómo se mueve la jugada de los gustos en el foro. porque de pronto hay gente que vota y ni siquiera comenta en el post, van quedando bajo el anonimato (de hecho que sucede)
 
Muy peliado todos son buenisimos me incline x el Master x el efecto Post Concierto como muchos tal ves....xD esta tuanis esta idea d las encuestas semanales :eso:
 
Di maes yo creo q vamos a tener q abrir una encuesta para ver cual es el mejor album de metallica jajaja

Yo vote por el Reign in Blood, ¿porque? pq me parece q no es tan sencillo hacer un album q sea asi de pesado y veloz y a la vez "pegajoso" y q den ganas de mover la jupa como loco, como dijeron por ahi es puro poder de principio a fin.

Obviamente los otros tres tambien son discazos, yo los colocaria en este orden.

Reign in Blood
Master
RIP
ATL

En lo q creo q si estamos todos de acuerdo es en q ninguno de los 4 puede faltar en ninguna coleccion q se respete.

Maes alguien vote por el ATL es un discazo, jaja varas.

 
Master....no puedo ir en contra de mi identidad, de que hay otros discos thrash mejores, ummm, es cosa de puntos de vista, el Master lo veo tan armónico que ni siquiera sé si lo hubiera incluido en esa lista..lo metería en lista de discos sin distinción de género, una obra de arte para mí.

El Reign in Blood, bestial.....de principio a fin...como disco thrash en si, aunque, donde porqué se dejó por fuera a Sodom...?
 
En lo q creo q si estamos todos de acuerdo es en q ninguno de los 4 puede faltar en ninguna coleccion q se respete.

Maes alguien vote por el ATL es un discazo, jaja varas.


mae, Anthrax es genial! ya lo dije! y el ATL me cuadra mucho, pero nop, no le gana a Rust in Peace -PARA MIS EFECTOS -
 
porqué se dejó por fuera a Sodom...?

Mae pq si meto a Sodom tambien tengo q meter a Exodus y a Overkill, ya con solo eso la encuesta tendria demasiadas opciones, y no hubiera faltado quien mencione a Tankard, Destruction, Kreator, Testament, etc, etc, etc... por eso preferi dejarlo con los reconocidos mundialmente como los 4 grandes
 
Mae pq si meto a Sodom tambien tengo q meter a Exodus y a Overkill, ya con solo eso la encuesta tendria demasiadas opciones, y no hubiera faltado quien mencione a Tankard, Destruction, Kreator, Testament, etc, etc, etc... por eso preferi dejarlo con los reconocidos mundialmente como los 4 grandes

Despues sigue el tridente Alemán =)


PD: Obvio va a ganar Sodom, es más....esa encuesta ni la hagamos xD
 
Última edición:
Yo voté por el Master, porque independientemente de su género exacto o lo que sea, para mi es el mejor disco en mi colección, más allá del género.
También podría mencionar que el RIB de "eslaller" (XD) es puro poder y un disco muy bien definido para el sonido super veloz y pesado que quiso representar, señora Joyita, puro Trashito.
RIP del pelirrojo, pues otro Señor disco...
De Anthrax por qué nadie vota??
Diay en mi caso, porque me cuadran muuuuuucho más los discos Fistful ************SPAM/BANNEAR************ Metal y Spreading the Desease
:idea:
 
Yo vote por Reign in Blood ,por que es un disco de menos de media hora , que nunca me he cansado de escuchar ademas de que es conceptual ,es puro diablo, y curiosamente es el primer album de metal producido por Rick Rubin
 
Mae ahora q esta este tema a flote del duelo...q pedazo de crema seria q grabaran un dvd con las presentaciones de los 4 grandes en el sonisphere!!!
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo vote por el Reign In Blood, raja hocicos ese disco, de Metallica no se si me gusta mas el Master o el And Justice for all
 
Yo voye por el Ride The Lightning, pero stuvo dificil la desición...

Para mí este sería el top 10 d los 4 grandes


  1. Ride The Lightning
  2. Rust In Peace
  3. Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
  4. Reign In Blood
  5. And Justice For All
  6. Spreeding The Decease
  7. Kill'em All
  8. So Far, So Good, So What!!
  9. Hell Awaits
  10. Among The Living
 
maes.... slayer 100 x 100...!!!!

es cierto q metallica practicamente hizo famoso el thrash metal y el metal en general...
pero ud pone cualquier disco de slayer y se arma el despiche...
metallica no ha sido tan consistente con su sonido...

y claro q faltan un monton de grupos de thrash... faltan los 4 grandes teutones DESTRUCTION, SODOM, TANKARD y KREATOR

Falta OVERKILL (DE LOS MEJORES PARA MI), ANNIHILATOR... y q hay del thrash en español maes???
MALON
A.N.I.M.A.L.
MURO
SILVER FIST
TRANSMETAL

En fin faltan muchos pero tampoco se puede poner kda banda de thrash existente en el mundo xD
 
Yo voye por el Ride The Lightning, pero stuvo dificil la desición...

Para mí este sería el top 10 d los 4 grandes


  1. Ride The Lightning
  2. Rust In Peace
  3. Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
  4. Reign In Blood
  5. And Justice For All
  6. Spreeding The Decease
  7. Kill'em All
  8. So Far, So Good, So What!!
  9. Hell Awaits
  10. Among The Living

mae y q paso con el agent orange de sodom o el eternal devastation de destruction esos son discazos de thrash metal
 
Q parte de los 4 grandes no entienden....

Por mi fuera pongo mas discos pero seria como un top50, asi q solo puse esos ademas q creo q son los discos más influyentes de los maes...

ES MI OPINION!!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie