PUBLICIDAD
Wilas

Dudas, consultas, quejas y sugerencias

Mis cinco centavos:

1. Los taxistas no son un monopolio de transporte público no masivo. Así que se dejen de mierdas de bloquear calles. Porque lo que hacen es impedirnos el derecho al libre tránsito.
2. Estaba escuchando al dirigente de la "fuerza roja"... no se si lo embarcaron, pero demasiado pollo el hombre. Decir que los usuarios de Uber son carajillos de papi y mami que nada mas quieren aparentar.
3. Y al final donde están las estadísticas de los taxistas sobre las supuestas pérdidas que han tenido?
4. El gobierno es inútil de ejecutar la aprobación o negación definitiva del servicio de Uber. Entonces para que le damos tanta vuelta al asunto?
5. Si un servicio del estado (los taxistas no lo son) te ofrece un servicio deficiente no es "vende patrias" utilizar el que sea de conveniencia... esto se llama inteligencia.
 
Para mi inteligencia es cuidar lo nuestro ya xq un grupo de taxistas de miércolescapaces son un asco no todos lo son en cambio uber es mas que unos aprovechados de lo ineptos que somos xq todo lo dejamos a asi a medias
 
Decepcionado con los ticos vende patrias que en ves de arreglar los problemas entre rojos porteadores,y piratas le dan las nalgas a compañías extranjeras por mierdas que somos

Decepcionado de los ticos conformistas que prefieren comer mierda y darle las nalgas a los taxistas porque pobrecitos, son ticos

Que pensamiento mas mediocre
 
Para mi inteligencia es cuidar lo nuestro ya xq un grupo de taxistas de miércolescapaces son un asco no todos lo son en cambio uber es mas que unos aprovechados de lo ineptos que somos xq todo lo dejamos a asi a medias
Son tan aprovechados los de uber que nos están cobrando menos por un viaje, tan aprovechados que nos llevan en mejores carros, tan aprovechados que nos hacen no pagar con efectivo.
Tan aprovechados que nos brindan una factura con los detalles del viaje.
Tan aprovechados que nos brinda la informacion del conductor y el vehículo.
Tan aprovechados que en ocasiones regalan viajes...


Claro, hay que cuidar lo nuestro y dejar que nos la metan sabroso.....


Que mediocridad
 
Increíble ese pensamiento, como decía un profesor de filosofía: usted puede encontrar gente nacionalista, idealista, etc etc...pero todo eso por las razones equivocadas.
 
Mejor ahorrar (no endeudarse), comprarse su carrito y ya. Los taxistas con la ayuda de las cooperativas deberian modernizarse pero su manera de pensar no les da para competir con una transnacional, pero en fin me valen picha los taxistas y en cuando a Uber tambien me valen picha , algunos comentarios que carro ultimo modelo, que conductores profesionales con quien se puede tener una practica amena , me parece hablada de culito de gasolina o de mae que anda buscando cabro.
 
Bueno quizá hay gente que no le hace ascos a ganarse una platilla extra de vez en cuando, todo con carro lo pensaría.
 
Para mi inteligencia es cuidar lo nuestro ya xq un grupo de taxistas de miércolescapaces son un asco no todos lo son en cambio uber es mas que unos aprovechados de lo ineptos que somos xq todo lo dejamos a asi a medias

¿De qué **** estás hablando? ¿Cuidar lo nuestro significa que nos sigan cogiendo los rojos con marías alteradas? ¿Que los piratas no paguen Impuestos? ¿Que haya gente con varias placas ganando sin trabajar? ¿Eso es "Lo nuestro"? Me aguevás.

Cuidar lo nuestro significa que cada quien maneje su carro, que cobren lo que deben, que hagan difícil asaltar a los clientes, que el sistema saque a los patanes vulgares. !Eso es lo nuestro!

Es una lástima que ningún tico haya empujado este sistema en Costa Rica. Tantos años de buena cobertura de internet gracias al ICE. Pero mirá NUESTRO maldito gobierno poniéndole peros a cualquier mejora. Y a NUESTROS taxistas peleando su tajada de carne. Da asco.
 
Última edición:
Gente xq si uber.es tan bueno no vino y se afilio a taxistas rojos xq uber busca desetabilizar el pais metiendose ala fuerza y este gobierno de mierda no bloquea la app???
 
Gente xq si uber.es tan bueno no vino y se afilio a taxistas rojos xq uber busca desetabilizar el pais metiendose ala fuerza y este gobierno de mierda no bloquea la app???

Son muy buenas preguntas, me quito el sombrero por abordar el tema con seriedad:

En mi opinión, los rojos no iban a querer dar una rebanada del pastel. ¿A cuenta de qué? Los rojos propietarios de placa estaban MUY BIEN a pesar de los piratas. ¿Qué interés iban a tener en modernizar el sistema, en que les impidieran manosear las marías, o que los usuarios los criticaran cuando se portaran mal? Yo conocí personalmente un taxista rojo que mantenía tres mujeres. TRES.

Entonces UBER decidió agarrar velocidad e irse solito directo a la porteria. Y ahí se la va jugando, todavía. "Mejor pedir perdón que pedir permiso" Y la verdad no es fácil lo que están haciendo, pagando los desastres que los diablos rojos y los diablos gobierno le hacen a los condutores UBER. Digamos que es parte del costo de una inversión riesgosa.

"El gobierno" son una pelota de sucios políticos que sólo les interesa quedarse en el poder. Tratan de hacer lo mínimo posible para no quedar mal ni con UD ni conmigo, y perder los menos votos posibles. Por eso no hacen ni p****

Si les interesara el pueblo que vota, ya hubieran redactado un marco regulatorio para UBER, donde especifiquen lo que debe pagar UBER al estado. MUERTOS LOS PIRATAS, TODO EL MUNDO COTIZANDO CON LA CAJA! Y ya que dejen trabajar a los hombres, caramba.

Pero no, si hacen eso se ganan una huelga que para qué le cuento. El más interesado en todo esto es el FA, que quiere aprovecharse de la ignorancia de la gente como en Nicaragua y Venezuela. Y el PAC, que aún no sé pq le chupa las de billar a un partidito tan insignificante.

/miopinión
 
Mejor ahorrar (no endeudarse), comprarse su carrito y ya. Los taxistas con la ayuda de las cooperativas deberian modernizarse pero su manera de pensar no les da para competir con una transnacional, pero en fin me valen picha los taxistas y en cuando a Uber tambien me valen picha , algunos comentarios que carro ultimo modelo, que conductores profesionales con quien se puede tener una practica amena , me parece hablada de culito de gasolina o de mae que anda buscando cabro.

Que lindo charla este dude(y NO es sarcasmo!)

en fin me valen picha los taxistas y en cuanto a Uber tambien me valen picha

idem !!!

algunos comentarios que carro ultimo modelo, que conductores profesionales con quien se puede tener una practica amena , me parece hablada de culito de gasolina o de mae que anda buscando cabro

:fijo:
 
WTF-92521395470.png
 
Para mi inteligencia es cuidar lo nuestro ya xq un grupo de taxistas de miércolescapaces son un asco no todos lo son en cambio uber es mas que unos aprovechados de lo ineptos que somos xq todo lo dejamos a asi a medias
Lo que pasa es que a uno siempre le tocan los "miercolescapaces", de ahí la migración a uber.
Gente xq si uber.es tan bueno no vino y se afilio a taxistas rojos xq uber busca desetabilizar el pais metiendose ala fuerza y este gobierno de mierda no bloquea la app???
En Uber aceptan taxista formales, eso si, deben cumplir las condiciones.
 
¿Cuál página 27, yo sólo veo 14 hasta ahora?

¿Algún comentario en particular es PUNITIVO? Jaja
En tapatalk son mas.

Diay que mas que ese comentario que dice que los ticos entregamos todo de buenas a primeras en lugar de defender lo nuestro, que es mas tonto que eso?
 
Un vecino está en eso, le pregunté y me contó:
Vea la vara está así, a nosotros nos dan un bono de 50 mil por referir choferes pero a usted no lo voy a engañar.
Pulseándola a 12 horas te pueden quedar de 5 a 7 mil por día.
Y yo le dije no mae en serio, y me dijo así es lo que pasa es que muchos inventan que ganan un pichazo para que otros se metan y ellos se ganan esos 50 mil.
Antes era bueno pero ahora no, porque entran entre 30 a 40 personas nuevas por día y Uber no le afecta que usted no haga viajes porque hay otro que los hace por usted.
 
Un vecino está en eso, le pregunté y me contó:
Vea la vara está así, a nosotros nos dan un bono de 50 mil por referir choferes pero a usted no lo voy a engañar.
Pulseándola a 12 horas te pueden quedar de 5 a 7 mil por día.
Y yo le dije no mae en serio, y me dijo así es lo que pasa es que muchos inventan que ganan un pichazo para que otros se metan y ellos se ganan esos 50 mil.
Antes era bueno pero ahora no, porque entran entre 30 a 40 personas nuevas por día y Uber no le afecta que usted no haga viajes porque hay otro que los hace por usted.

Ya me extrañaba que cobraran más barato que un taxi y ganaran un pichazo, ya que las cuentas no me daban (por el gasto de gasofia (solo ir con el aire acondicionado ya es más el gasto), el pago a UBER que no debe ser poco y las extras que dan en el viaje).

Y el mae que, en comentarios anteriores, decía que ya se iba a comprar otro carro con lo que ganaba en UBER :jajaja:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 58,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 41,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie