PUBLICIDAD
Wilas

Duda existencial. ¿Bisexual o no?

Voy yo también...

mae tuvo sexo con maes y dice que no es gay?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si una mujer tuvo sexo con otra ya de una vez es lesbiana?

Siento que lo están juzgando demasiado, el mae está en su derecho de dudar de sus preferencias sexuales, no todos nacemos con esa decisión ya tomada.

Contarle no sé, pero si es peor que ella se de cuenta por otro lado y no por ud mismo.

Si pienso que usted debe meditar muy bien y quizás hablarlo con algún psicólogo para decidirse (si así lo quiere) de una vez, también creo que seguro le dan asco los maes porque las experiencias que ha tenido no lo han satisfecho, seguro si tuviera una relación con algún mae que en verdad le atrae y lo hace bien, eso le ayudaría a decidirse, pienso yo.
 
di mae usted dice que fue curiosidad y que no le cuadró, de pronto eso le ayudó a salir de dudas digamos. Con respecto a si contarle a su pareja es cosa suya, eso si, si lo hace debe estar preparado para lo peor solo por si acaso
 
lo que te paso esq te entro una bicuriosidad significa que deseabas experimentar a ver que y pues no le cuadro ud es heterosexual con pasado como muchas personas heterosexuales quizas con las mente muy abierta para hacerlo porque los maes incluso sabiendo que les gusta no hacen las cosas son muy cerrados


lo raro esq te quedo esa fantasia mental ahi si vay donde un psicologo quizas fue un trauma o algo que esta ahi buscando solucion para si mismo

con respecto a la novia creo que depende de la novia que llegaras a tener ya que si es una chica celosa seria como decirle qu active su señal de alerta tb con chicos, osea eso depende de la confianza con la chica que llegue a ser tu novia
pero si hablamos de una mujer de mente abierta podra decircelo muy claramente sin problemas ya que entendera la situacion

en lo personal si yo fuera su novia desearia saber algo asi, mas bien si me diera cuenta por fuera no me gustaria para nada, seria motivo de ruptura claro pero si me lo dijera ud seria impactante pero tolerable
 
Hay más gente confundida de lo que la gente se imagina, pero no todos lo admiten. Primero que todo, pues bien que se atrevió a probar ahora y no después. Mientras más tiempo deje pasar con la duda más dificil le será decidirse (o aceptarse). A lo que le entendí, está dividido entre lo que considera una relación más "ideal" y más acorde a lo socialmente establecido en vez de hacer algo que considera una fantasía que además no lo logró satisfacer.

A lo mejor es hetero y necesita definirse. O es gay y no quiere aceptarlo porque no encaja con su ideal de vida de pareja.

¿Ha pensado que ese asco que sintió pudo haber estado relacionado con la culpa?

Creo que antes de pensar en decirle o no a una futura pareja, podría enfocarse más en su presente y en lo que quiere hacer. Como le dijeron, ir donde alguien que lo ayude a orientarse no le caería mal o cuando menos tal vez entendería un poco mejor lo que le pasa.

Ya si en última instancia no logra decidirse, pues al menos que se acepte como bisexual y no sienta culpa o no esté tan pendiente del qué dirán.
 
A ver segun lo que he escuchado en programas sexuales como el de Alessandra es normal que las personas tengan pensamientos o inclusive fantasias con personas del mismo sexo osea yo creo que en mi caso aunque soy muy hombre si me ha pasado por la mente la idea del que sera la vara, obviamente no lo he hecho nunca porque se que no es lo mio osea una cosa creo que es pensar en que sera la vara y otra ya tener ganas de consumar la vara y sentirse bien al hacerlo, yo no creo que pueda porque simplemente la idea me causa asco.

Ahora creo que si ya sabe que no le gusta porque lo probo no veo porque tenga que preocuparse o hacer mucho alboroto por eso, simplemente dejelo como algo muy personal.
 
Lo mio es atracción d ver a un mae culiando con una mujer. NO ser yo al que lo culean.

Entonces talvez ud ocupe una pareja swinger. O sea, se hace de una novia porque es lo que ud quiere, pero ud puede disfrutar viendo a otro mae culeandola....eso existe.

Yo he visto muchos reportajes de maes y wilas que se excitan viendo a su pareja culeando con otro...yo la verdad no le veo NADA de atractivo a eso, pero di, si a ud le cuadra...talvez por ahi vaya la cosa.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie