PUBLICIDAD
Wilas

Dragon Ball Evolution...QUE BASURA

El Calvo dijo:
diay, de Evangelion terminarían haciendo un tipo transformers-postapocaliptico, con un carajillo gringo medio emo llorando por todo... y diay no sé... HP gringos
:eek:
fijo si jaja :-o :-o :-o :-o
y my chemical romance al soundtrack
 
voyage34 dijo:
El Calvo dijo:
diay, de Evangelion terminarían haciendo un tipo transformers-postapocaliptico, con un carajillo gringo medio emo llorando por todo... y diay no sé... HP gringos
:eek:
fijo si jaja :-o :-o :-o :-o
y my chemical romance al soundtrack

No les des ideas a esos gringos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: capaz que te leen :?
 
Esta pelicula es una verdadera Ofensa a una legendaria serie de televisión como lo es Dragon Ball .... De verdad que la CAGARON haciendo tan asquerosa producción...
Solo falta que hagan SuperCampeones en Pelicula para que la terminen de volar...
Un 0 a Dragon Ball Evolution
 
mae ya vi la cinta y me dejo completamente decepcionado, yo sabia q iba a ser mala pero no tanto!!! esq la pelicula es una verdadera porqueria!!!!!!!!!! primero el nombre Dragon ball EVOLUCION!!! se supone q evolucionar es para mejorara las cosas no para hacerlas caca jaja fijo los gringos q la hicieron en su vida vieron la serie,seguro se mandaron un par de capitulos, medio vieron como era la vara y decidieron hacer esa cochinada de cinta y con eso matar la mas grande de todas las series ( bno para mi si es la mas grande, es BUENISIMA!! jajaja) otra vara es q cambiaron absolutamente todo, lo uncico q tiene de dragon ball son los nombres, q piccoro es verde( un piccoro rarisimo y todo culiolo y q en la ultima escena de la palicula se ve lo gay q es jaja), tambien las esferas del dragon, y shenlong (bno el q sale ahi es mas una lagartija q un dragon) yo me cago en los putos gringos q hicieron esa mierda, y en el playo q hizo de goku, esq ese mae nada q ver para ese papel, con solo decirles q para mi lo mejor fue milk, esta guapa jajaja un cero le doy a esa cochinada.............
 
Maes con solo ver los prologos..esa PELICULA NO SE PODIA VER..... es mas si se llamara diferente algo completamente distinto a Dragon Ball...al rato se podria ver...pero en el chante "alquilada"....

Es una completa decepcion... :(
 
Popex dijo:
Amigos Foreros aqui unas imagenes del Funeral de nuestro amigo Goku....
Es llorado por todo el mundo y aqui en CR lo lamentamos.... :(

mae que bueno estubo eso...

sobre la cinta.. puff malisima... ya la vi... :eek: :eek: :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 110 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie