PUBLICIDAD
Wilas

dragon ball evolution 2009 HD trailer

malos actores,mala historia, ni siquiera el dragon que era a computadora lo pudieron hacer como el de la serie, una perdida de tiempo
 
ghostofsparta dijo:
EStimados, yo acabo de ver la cinta el día de hoy.

por favor chicos, no vayan a verla. y exprésenle a la gente que por favor no vayan. Cojan esa plata y gastenla en lo que quieran. EN serio, no vayan a verla. Es una humillacion. Es denigrante.

Mae creo q le voy a tomar la palabra. No voy a gastar tiempo ni dinero viendo la MIERDA esta de "pelicula" (si asi se le puede llamar a esa basura). Aun no puedo creer como se cagan en algo tan bueno de esta forma. :eek:
 
skyfire dijo:
ghostofsparta dijo:
EStimados, yo acabo de ver la cinta el día de hoy.

por favor chicos, no vayan a verla. y exprésenle a la gente que por favor no vayan. Cojan esa plata y gastenla en lo que quieran. EN serio, no vayan a verla. Es una humillacion. Es denigrante.

Mae creo q le voy a tomar la palabra. No voy a gastar tiempo ni dinero viendo la MIERDA esta de "pelicula" (si asi se le puede llamar a esa basura). Aun no puedo creer como se cagan en algo tan bueno de esta forma. :eek:


yo tampoco voy a verla!!!!
 
De parte de FCR para los productores de la cinta:

dbzvegetafingerad.jpg
 
muy simple para mi eso no existe...y punto.yo no complico..


yo solo cuando vi a roshi...unos de mis idolos..ya con solo me basto...
 
COMPLOT VERDADEROS FANS DE DRAGON BALL.
DI NO A DRAGON BALL EVOLUTION
No puede ser posible que se burlen así de nosotros y de una
serie mágica como lo fué, lo es y lo será por siempre dragon
ball. No entiendo porque Akira deje que pase esto.
PorpongO QUE NADIE VAYA A VER LA PELÍCULA A LOS CINES, ni
compren nada de la película. NO LA APOYEMOS, ES BASURA,
MERECEMOS UNA PELÍCULA BIEN HECHA. Y si últimadamente la
quieren ver, veanla pirata O EN MEGAUPLOAD. La película no deja nada lo que da
es cólera como toman una hisoria tan relevante en la vida de
nosotros y la conviertan en algo meramente capitalista,
totalmente comercial.
DI NO A DRAGON BALL EVOLUTION
 
que mier..... no entiendo como esos bananos agarran algo tan bueno como DBZ, algo que es parte de los mejores recuerdo de la infancia/juventud de millones de personas y lo convierten en una pelicula capaz de abonar todas las plantaciones de arroz del japon (entiendase mierda pura, asi sin abreviar porque estoy realmente puteado) :eek: :eek: :eek: :eek:

SI el boicot!!!!! no a esa mierda!!!!!
Ojala que los culpables de esa aberracion por lo menos sean despedidos cuando esa basura de pelicula no recaude nada, es el minimo castigo por tan horrendo crimen :| :| :| :|

Concuerdo con Alfie: que les corten las bolas a esos malditos :idea: :idea: :idea:
 
Creo que la veré primero antes de juzgar. Creo que no tiene en si mucho que ver con DBZ excepto los nombres y soy consciente de que va a fracasar pero la voy a ver antes de decir que tan mala está (pirateada por suspuesto, no pienso pagar)
 
Yo dudo mucho q vaya a peder mi tiempo en ver esa mierda :eek: prefiero mil veces ver una maraton de las peliculas de los Power Rangers antes de ver esa shit :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Yo vi en los trailers que hasta hay balazos y la vara.
Dragon ball con voladera de plomo me aguevas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie