PUBLICIDAD
Wilas

Drag queens Teleton

Mae yo se que lo que voy a decir es una tontera, y que diay la idea de la vara es recaudar y por eso terminan hasta cantando un poco de reggetoneros. Pero es que mae, esa sexualización tan hijueputa que se tiene en estos tiempos hay que frenarla.

Legal, hay bares y lugares para esos eventos, sencillamente los hacen ahí y luego dan la donación... yo no es que me crea mejor que ellos o que tenga algo en contra. Pero cada cosa con su cosa y esas rabietas que han estado en redes sociales confirman que haberselos prohibido fue lo correcto.
 
La verdad la misma imposicion que los medios le dan a esas personas es lo que hace que genere el odio, si no fuera esta vara metida tan obligado uno ni reclamaria nada, pero como pasan metiendole transexuales a todo el mundo por todo lado, anuncios, videos, deportes, concursos, etc ya uno se harta de tanta mierda..

Me parece curioso que esta gente dice que se les tiene excluidos , puta me gustaria saber donde es que los excluyen, porque en lugares de brete ya los contratan, ya les dieron un mes para celebrar, se les hace sus propios baños publicos, se pone su banderita en varios lugares ,etc... que más quiere esta gente?, lo que quiere es pervertir las mentes de los chamacos para que generen dudas en sus cabezas y terminen haciendose trans o gays.. la teleton no es un lugar para andar mostrando maes vestidos de mujer, si alguien quiere ver un "show" de estos, pues que vaya a un bar gay asi de simple..
 
Dice una mae que aqui somos cavernicolas, retrogrados y homofobicos por no ver esto normal, que en USA y Europa es normal y por eso no somos desarrollados.

Le digo que en USA a los 8 años los chamacos ya van al polígono y a cazar, y puedo tener 100 armas, la edad de consentimiento son 17 sin limite de edad para la pareja y no existe algo como la CCSS entonces deberiamos tener eso.

Asi brinco pegó!

-No no..es que usted está confundiendo las cosas...
-No no estupidita, es que el mundo no se rige por sus gustos

Hasta los huevos ya de LGBTVJWBEYTQSVRNSBSJ

Yo sigo a BlairWhite en YouTube y siempre he visto que entre mas real es la necesidad de alguien de ser entendido menos forzada es su forma de presentarse al mundo.
 
A mi que no me diga, pero cual es la necesidad de vestir asi a un niño (hombre por aquello) de esa manera? disque es el traje de un pajaro.. q clase de disfraz es eso?, como siempre metiendo hasta en la sopa todas estas mierdas para que todo el mundo lo empiece a ver "normal".. Yo teniendo un hijo jamas permito que lo vistan de esa manera..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La verdad la misma imposicion que los medios le dan a esas personas es lo que hace que genere el odio, si no fuera esta vara metida tan obligado uno ni reclamaria nada, pero como pasan metiendole transexuales a todo el mundo por todo lado, anuncios, videos, deportes, concursos, etc ya uno se harta de tanta mierda..

Me parece curioso que esta gente dice que se les tiene excluidos , puta me gustaria saber donde es que los excluyen, porque en lugares de brete ya los contratan, ya les dieron un mes para celebrar, se les hace sus propios baños publicos, se pone su banderita en varios lugares ,etc... que más quiere esta gente?, lo que quiere es pervertir las mentes de los chamacos para que generen dudas en sus cabezas y terminen haciendose trans o gays.. la teleton no es un lugar para andar mostrando maes vestidos de mujer, si alguien quiere ver un "show" de estos, pues que vaya a un bar gay asi de simple..
Nada más cambiaría la palabra odio por indignación y frustración.
Tenes razón ellos no estan excluidos ¡hasta su música de ambiente tienen! y si ese disfraz es para adultos no para niños.
 
A mi que no me diga, pero cual es la necesidad de vestir asi a un niño (hombre por aquello) de esa manera? disque es el traje de un pajaro.. q clase de disfraz es eso?, como siempre metiendo hasta en la sopa todas estas mierdas para que todo el mundo lo empiece a ver "normal".. Yo teniendo un hijo jamas permito que lo vistan de esa manera..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Pobre chamaco , eso es un disfraz de playaso no de un pajaro, acaso que los pajaros se pintan los labios , eso es un drag queen que a la vez es un travesti.
Esta gente lo que busca desde hace tiempo es normalizar la pedofilia. Lo de normalizar la homosexualidad, luego el trevestismo , la idiotes de la identidad de genero, todo eso son solo escalones para llegar a normalizar la pederastia de estos enfermazos.
Pd: Que mamapichas los padres del niño de esa foto por prestar a su hijo para esas cosas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 46 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 42 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie