PUBLICIDAD
Wilas

Dos preguntas importantes para el Maestro Puppys.

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso es cierto, faltan más temas... RodimusMagnus, me indicó hace una semana y media, que va a realizar un trabajo investigativo, sobre la trayectoria de Pupys, ya que el objetivo, es darles a conocer a los interesados, la biografía de él, desde una perspectiva (me dijo), que meta al lector de lleno en la historia, con una narrativa dinámica, interesante y descriptiva...

Vamos a ver como Rodimus, logra plasmar y llevar a cabo este proyecto periodístico.

Y la fuente será Yahoo respuestas??? :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Dos preguntas para RodimusMagnus

¿Todos recuerdan un tema q el Maestro Puppys se abrio q se llamaba: "Me duele el culo"?

Q textualmente decia asi:

"Hoy amaneci con un extraño dolor de culo q nunca antes lo habia sentido, debe ser la edad o una mala posición a la hora de dormir, cómo se quita un dolor de culo: pastillas, masajes, inyección, como ir a una farmacia y pedir algo para el dolor de culo, pensarán q soy del otro lado?"...

El tema acabo en un puro chingue y yo creo q el Maestro Puppys lo abrio para saber q como se quitaba ese "extraño" dolor, pero a fin y cabo nunca supimos la respuesta de ese "extraño" dolor q acosaba al Maestro Puppys, ok Maestro Puppys aqui va la primera pregunta:

¿Maestro Puppys supo usted al final a q se debia ese "extraño" dolor de culo?, q me late q fue q se cogieron al Maestro Puppys y ni cuenta se dio y de ahi ese extraño dolor...

Aqui va la segunda pregunta:

¿Por qué al Maestro Puppys le dicen: Maestro?, q me late q el hombre es maestro, pero maestro de obras o maestro de escuela y de ahi su sobrenombre: Maestro Puppys.

¿Q opinan ustedes foreros y foreras?

1- A usted le interesa saber el tipo de dolor en el culo que tenía el maestro PUPYS?

2- O A usted le interesa saber en general los tipos de dolor que se generan en el culo?

Es que su comentario es un poco oscuro y no le comprendo correctamente.

Saludos,
 
Y la fuente será Yahoo respuestas??? :ujuju::ujuju::ujuju:

Que excelente tema...

Pupys, es una persona que tiene un gran dominio en los temas de la zona... Habla con propiedad... De ahí que se le diga maestro...

Que me guarden un cupo en esos cursos.... Voy ahí...

Larga vida al gran maestro...

Gran reconocimiento a la labor de PUPYS en la zona de pelos, es constante e insistente con aportes algunos de muy buena calidad e ingenio, sin embargo, es hasta incómodo ser testigos del crecimiento del club de fans llamado los Ball Suckers, hasta verguenza ajena me da ver semejante comportamiento de felpudos. Deberían refundir eso en un solo tema para no visitarlo; por ahora los ball suckers se encuentran dispersos en todo lado en el foro y saltan a la vista cuando uno menos se lo espera. Me extrañó que no lo propusieran para Mr. Verano 2013.
 
Gran reconocimiento a la labor de PUPYS en la zona de pelos, es constante e insistente con aportes algunos de muy buena calidad e ingenio, sin embargo, es hasta incómodo ser testigos del crecimiento del club de fans llamado los Ball Suckers, hasta verguenza ajena me da ver semejante comportamiento de felpudos. Deberían refundir eso en un solo tema para no visitarlo; por ahora los ball suckers se encuentran dispersos en todo lado en el foro y saltan a la vista cuando uno menos se lo espera. Me extrañó que no lo propusieran para Mr. Verano 2013.

¿Porqué me cita?
 
solo tres temas? hay que abrir mas temas, tres no son suficientes para agradecer al maestro por sus aportes continuos al foro

Esperese el tema q voy a abrirme del Sensei:

Cursos de Verano a impartir por El Gran Maestro Puppys

No se lo pierda, proximamente en el Foro de Costa Rica !!!!
 
All hail king pupys....

¿Porqué me cita?

Esperese el tema q voy a abrirme del Sensei:

Cursos de Verano a impartir por El Gran Maestro Puppys

No se lo pierda, proximamente en el Foro de Costa Rica !!!!

Shit, Los ball suckers son una raza en expansión, algunos usan lenguaje medio facistoide -hail king pupys-, y ahora es un asunto de mujeres y hembras, perdón Hombres. A Mí me cae bien el bro, bien innovador, pero esta bajada de pantalones es vergonzosa, sigo sin entender la mecánica de fondo de este business...
 
images


este es el que dice Hail whatever

images


Así o más directo:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_871yCq_-iyo/RnESvUi6sRI/AAAAAAAAA1w/Jb8GAW1eaXA/s400/lame+botas.JPG
 
¿Todos recuerdan un tema q el Maestro Puppys se abrio q se llamaba: "Me duele el culo"?

Q textualmente decia asi:

"Hoy amaneci con un extraño dolor de culo q nunca antes lo habia sentido, debe ser la edad o una mala posición a la hora de dormir, cómo se quita un dolor de culo: pastillas, masajes, inyección, como ir a una farmacia y pedir algo para el dolor de culo, pensarán q soy del otro lado?"...

El tema acabo en un puro chingue y yo creo q el Maestro Puppys lo abrio para saber q como se quitaba ese "extraño" dolor, pero a fin y cabo nunca supimos la respuesta de ese "extraño" dolor q acosaba al Maestro Puppys, ok Maestro Puppys aqui va la primera pregunta:

¿Maestro Puppys supo usted al final a q se debia ese "extraño" dolor de culo?, q me late q fue q se cogieron al Maestro Puppys y ni cuenta se dio y de ahi ese extraño dolor...

Aqui va la segunda pregunta:

¿Por qué al Maestro Puppys le dicen: Maestro?, q me late q el hombre es maestro, pero maestro de obras o maestro de escuela y de ahi su sobrenombre: Maestro Puppys.

¿Q opinan ustedes foreros y foreras?

Seas tan:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie