PUBLICIDAD
Wilas

Donde puedo llevar a mi novia el 14 de feb a cenar?

El respeto empieza por respetar las creencias de los demás, bien x ud que es feliz comiendo zacate, pero no veo la razón de querer imponer sus hábitos a los demás

La finalidad de esos animales es morir para ser comidos sino no siquiera nacerían
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El respeto empieza por respetar las creencias de los demás, bien x ud que es feliz comiendo zacate, pero no veo la razón de querer imponer sus hábitos a los demás

La finalidad de esos animales es morir para ser comidos sino no siquiera nacerían



mae yo puse mi opinion nada mas, no irrespetee nada,fue el tarado ese que puso que hombre que se repeta mata y come carne,primero que todo es una falacia nadie o casi nadie mata lo que se come,ahora con sus comentarios no se si reirme o ponerme a llorar al ver semejante retardo en su pensamiento... zacate??sabe que es tofu seitan,quinoa,fijo no,use el internet para algo informese,los animales NO son para comer y nacen por que los reproduccimos en masa para satisfacer nuestra addicion a la carne,mas esta decir que es un negociaso lucrar con la vida,con la conpecion de ella para una muerte prematura
 
Hay un lugar en Barrio escalante 50mts sur del whappin (restaurante caribeno),se llama Mantras vegetarian,vegan and raw foods,es exelente mae todo los productos son organicos ademas que no sirven animales en ningun plato,como esa forera que degusta cadaveres en el carisimo lugar fogo brazil yaaac que asco,en fin mantras le va a dar un gusto al paladar y variar un poco tu repertorio culinario...

Be kind to animals,Dont eat them....


Lo que la persona quiera comer o no es de cada quien, lo peor que uno puede hacer es andar criticando lo que hacen los demas con su vida solo porque no va con lo que usted ve normal, yo también como carne y si es carne bien muerta y lo disfruto, si usted es vegetariano bien por usted, me imagino que lo hace por salud y no por ser de esos bañazos que porque hacen esto o lo otro se creen muy diferentes o superiores y andan criticando a los demas.
 
Que lindo el forerito :idea: con regalito, flores y cena va a quedar como los grandes el 14:cool::cool1:
 
Hay un lugar en Barrio escalante 50mts sur del whappin (restaurante caribeno),se llama Mantras vegetarian,vegan and raw foods,es exelente mae todo los productos son organicos ademas que no sirven animales en ningun plato,como esa forera que degusta cadaveres en el carisimo lugar fogo brazil yaaac que asco,en fin mantras le va a dar un gusto al paladar y variar un poco tu repertorio culinario...

Be kind to animals,Dont eat them....

Bueno, aunque yo soy de esas degusta cadáveres como dice aquí el forero, y ademas nunca he sido mucho de ensaladas. Les digo que este lugar esta en todas. Bueno, bonito, diferente, riquísimo y con menos de 20 salen los 2 mas que satisfechos :fijo::comer:
 
Jajajajajajaja "degusta cadáveres", que tal este...venga degústeme esta!!! :ujuju::ujuju:

Mae ya en serio, parece un Testigo de Jehová tratando de convencer a todos de que le compren su basura mental...si usted cree en que los animales que no se come llevan una vida mejor, perfecto, hágalo, siembre árboles, salve ballenas, socorra perros callejeros y deje que cada quien ponga en el plato los cadáveres que quiera...en lo personal me gusta un buen corte de cadáver en Donde Alcides :3
 
El turco alcahuete ese se salva que no lo puedo mandar a comer mierda como se debe pq me banean! que siga con varas de gay!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie