PUBLICIDAD
Wilas

Donde llevarla?????????

Gente una pregunta si una gula te dice que le gustaría estar con vos pero no en un motel. Cual seria una opción????? que no sean ksas de ambos pues la mia solo con un huracan es facil verla vacia y la de ella pues tampoco es muy facil desocuparla.. Que recomiendan que tal un hotel o algo por el estilo solo por un para de horas?????
 
Creo que vos mismo te diste la respuesta: un hotel

Si la chica no quiere ir a un motel, menos a un lugar como un parque, bosque, ...
 
Como cuanto costara un hotel asi bien tuanis???? que no sea asi muy largo que este en san pedro u san jose
 
pues hay de todo. creo que lo mejor hacer una búsqueda en internet y ver precios y características
 
dIAY PA , SEXO SALVAJE = CAMA VERDE ... DIGO YO , SE ME OCURRE , LLEVE SABANA Y REPELENTE ....





 
Los precios varian, de 10 a 20 rojos, o algo asi. Hay muchos bonitos y baratos(10 rojos), y no es tan dificil encontrar
 
Eeeeew cama verde :-o


Recomendaciones en Heredia: Cibeles. La suite anda por unos 25mil colones y tiene tina, cama grande, tv por cable, refri, cocina completamente equipada...

Aparte que está a 5min del centro por no decir que menos y es súper chiva. :felicidad:
 
Como cuanto costara un hotel asi bien tuanis???? que no sea asi muy largo que este en san pedro u san jose

20 mil el Hotel Europa e incluye el desayuno para ambos.:?:

Es chiva , y esta con facil acceso si no tiene carro:)

Bueno eso me han contado :)
 
la respuesta...

De la extra 100 oeste y 25 sur. Hotel el descanso, parqueo al frente, por si tiene un hyundai. cama matrimonial, tv por cable, agua caliente. Tres horas por ocho rojitos y se merienda a la willa.........:cibo2::cibo2::cibo2::comer::comer::comer:
 
Mae, si la nena no quiere ir a un Motel es porque lo asocia con algo sucio o que se va a sentir como put@.

Dejeme adivinar, ud es menor de edad y ella tambien, o ud es mayor de edad pero ella no o los dos son unois POLLOS!

Pero en fin, ahorra platica y alquila una cabañita en Heredia y se la lleva una tarde completa.
 
Di mae le alquilo este lote
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ust la mete ahi donde le estoy señalalando y vieras q comodo es mae, ojo na mas con el zacate porq pica un poquitillo
Deme 3 tejillas na mas x hora
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si se quiere rajar llévela a Sanchirí, cerca del Mirador de Orosi. son unas cabañas muy tuanis. la jama no es tan buena, pero de todos modos uno va a comer otra cosa

:navidad:
 
conoche , jajajajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


y tengo que hacer reservacion en el hotel europa? o entro de paracaidas?


Diay como es un hotel, solo entra y se registra como huesped....por lo menos eso me han contado
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eeeeew cama verde :-o


Recomendaciones en Heredia: Cibeles. La suite anda por unos 25mil colones y tiene tina, cama grande, tv por cable, refri, cocina completamente equipada...

Aparte que está a 5min del centro por no decir que menos y es súper chiva. :felicidad:

HP... Ese no me la sabía y queda cerquísima de mi casa!!
Anotando el dato!:rico:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





Diay como es un hotel, solo entra y se registra como huesped....por lo menos eso me han contado
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

D: di si de paracaidas.... precio mas o menos? ahahahaha :computer1:
 
D: di si de paracaidas.... precio mas o menos? ahahahaha :computer1:

Arriba lo puse, 20 mil las 12 horas
Drogar-HeadPhones%28LBG%29.gif
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie