PUBLICIDAD
Wilas

donde estan las mas guapas?

World map ************SPAM/BANNEAR************ Hottest and Sexiest Women By Country by Country - TargetMap

aquí esta el mapa de las mas guapas, aun que estos temas son muy subjetivos creo que si hay acierto, colombianas sobresalen, ticas bastante bien posicionadas junto con las brasileñas, venezolanas y salvadoreñas (este ultimo si no estoy tan de acuerdo) y gringas (a pesar del mito urbano, en promedio son bastante feas), peruanas y guatemaltecas las mas piores


10152312_323653441093087_1890684532_o.jpg
 
Siempre lo he dicho, para ver mujeres guapas no hace falta salir de CR, basta con sentarse debajo de uno de los arbolitos que están en la avenida central.

También si uno va estos parques empresariales como Forum, a medio día es un deleite estar en las zonas de comidas.
 
La ticas estan solas, ojo a Bolivia, y ojo a India? Como? India esta entre los 10 paises con mujeres mas lindas.
 
World map ************SPAM/BANNEAR************ Hottest and Sexiest Women By Country by Country - TargetMap

aquí esta el mapa de las mas guapas, aun que estos temas son muy subjetivos creo que si hay acierto, colombianas sobresalen, ticas bastante bien posicionadas junto con las brasileñas, venezolanas y salvadoreñas (este ultimo si no estoy tan de acuerdo) y gringas (a pesar del mito urbano, en promedio son bastante feas), peruanas y guatemaltecas las mas piores

En temas de gustos es bien dificil estar deacuerdo porque el gusto es algo tan subjetivo, a un mae le parece sexy una wila flaca que parezca muñeca de porcelana por lo fragil y delicada a otro mae parece sexy una morenita colocha con cuerpo voluptuoso(caderona, rabote, piernuda, etc etc) y asi las miles de combinaciones/gustos que hay.

En terminos generales no me parece tan volado el mapa que pusiste, con todo y las diferencias de gustos me parece que si se medio ajusta.
 
Siempre lo he dicho, para ver mujeres guapas no hace falta salir de CR, basta con sentarse debajo de uno de los arbolitos que están en la avenida central.

También si uno va estos parques empresariales como Forum, a medio día es un deleite estar en las zonas de comidas.

Sentarse al medio dia en la plaza de la cultura, ver todas las chiquillas que van a tomar los buses de san pedro, las que viene de ahi, las chiquillas de cole, las que salieron de las oficinas a comer por ahi, las que andan haciendo mandados jajaj etc etc etc

Hasta que uno queda como loco.

Un sabado al medio dia venia de plaza viquez y hacia un hijueputa calor y todas las mujeres que vi de ahi hasta calle blancos que es a donde iba(me fui caminando) casi me quedo sin cuello de tanto voltear a ver wilas lindas en pantaloncitos.

Es una bendicion este pais en cuanto a mujeres bellas x m2.
 
y ojo que muchos países donde predominan los caucásicos, salen muy mal (USA, Alemania, Australia ), Egipto, irán e indonesia salen bien

y el premio a las mas deficientes en esto se lo llevan las bolivianas, son como ver a evo morales con los labios pintados

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-VmPSVi0qIfU/UDPDPopvchI/AAAAAAAACWk/mI6dwkwkzss/s1600/evo-morales-presidente-de-bolivia--300x350-2.jpg
 
En EEUU es una vara rara, a como se puede uno topar viejas espantosas y totalmente descuidadas tambien se puede encontrar mujerones impresionantes, casi perfectas de pies a cabeza.
 
En EEUU es una vara rara, a como se puede uno topar viejas espantosas y totalmente descuidadas tambien se puede encontrar mujerones impresionantes, casi perfectas de pies a cabeza.

Yo me fui con mi familia a USA( aun viven alla) hace como 10 años y vivi en NY y NJ y la gringa(no las puertorras ni los mixes culturales sino la gringa promedio) a mi no me gusta, como en todo hay mucha chica linda como en todo lado pero la media para lo que a mi ojo engancha pues no me la hacian las gringas.

Sino estamos hablando de venezuela, colombia, brasil o algun lugar similar no cambio CR en lo que a mujeres bellas(a mi gusto) se refiere.
 
Yo me fui con mi familia a USA( aun viven alla) hace como 10 años y vivi en NY y NJ y la gringa(no las puertorras ni los mixes culturales sino la gringa promedio) a mi no me gusta, como en todo hay mucha chica linda como en todo lado pero la media para lo que a mi ojo engancha pues no me la hacian las gringas.

Sino estamos hablando de venezuela, colombia, brasil o algun lugar similar no cambio CR en lo que a mujeres bellas(a mi gusto) se refiere.


Yo no soy mucho de blancas rubias, pero cuando uno veia a esas chiquitas universitarias con esos shorts super cortos en verano y esas piernotas era imposible disimular, una vez fui a un partido de futbol colegial, y sin mentir el 90% de las wilas eran como las de abajo, no sabia ni para donde ver:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-DCxDsyygXZo/T_Fxy4QuHWI/AAAAAAAACsY/FJ4UP_mZmDg/s1600/Arizona+girls+2.jpg
 
Yo tambien una vez fui a una universidad y las guilas eran así, hasta las mas flaquillas digamos las menos bonitas eran asi, había una hermandad de mujeres y eran esas doñas asi con esas piernotas y ojos claros brillantes, yo insisto, las gringas son guapisimas tambien.
 
creo que en algunos paises el promedio de guapas es mas marcado y no queda una duda que no estan bien dotados de mujeres lindas, es el caso de los paises con raices indigenas muy asentuadas (mexico, bolivia, guatemala, peru,etc,etc)


Despues esta el caso donde subjetivamente decimos que hay mujeres feas por el hecho de que no nos gustan las negras, la mujer negra es algo que al hombre blanco como que no le apetece mucho o bien no esta en sus gustos, y los paises africanos estan dentro de esta categoria.


Despues vienen los paises con mujeres muy variadas, como costa rica donde hay muejres lindas y feas, igual pasa en USA, donde hay mucha hembra guapa, y otros paises donde si predomina la mujer blanca, rubia, ojos claros, y eso es algo que atrae mucho (paises europeos, argentin, etc)

En fin, todo es cuestion de gustos pero de que existen paises mas favorecidos pues si.
 
De Panamá para arriba solo las ticas y las salvadoreñas valen la pena.
Bolivia "very low sexy" jajaja todas son indigenas.

Ojo que el aporte es de "sexy" o atractivo sexual, y no de "beauty" o belleza. Son cosas diferentes, por lo que me parece que el titulo esta incorrecto ya que "guapa" = belleza, "rica" = atractivo sexual.
 
En serio las Salvadoreñas....yo estuve como tres semanas hace un tiempo y seguro fue mala suerte porque no vi ni una bonita.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie