PUBLICIDAD
Wilas

Donde Duerme el Horror

Ayer la fui a ver de gratis con mi novia y la hermana y el esposo de la misma, por dicha ninguno pago entrada mas que para la jama que en realidad fue lo único que me entretuvo, era una función especial donde estaban algunos protagonistas, entre ellos la tan famosa rocio carranza, la verdad la mae no es tan bonita y en realidad lo vi como una película de noches de climax de cinemax, los cortes entre escenas están total y completamente asquerosos, el sonido es horrible, parece al chile como una película home made, la trama esta mal hecha, en el toque donde el segundo mae llega a la choza de las brujas la mae le dice que no hay huéspedes y al fondo se ve un carro parqueado y no cualquier carro, un Montero.

La trama de la bendita pata de mono esta malisima, y el supuesto gringo ni como gringo hablaba, parecía mas cubano que otra cosa, definitivamente que se puede esperar de la zaranda y actores de teatro, son cosas totalmente opuestas.

Y para terminar ahi el unico que disfruto en realidad fue el carajillo que toca toda a la primera mae que matan y luego pseudo violar a Rocio, que de erotismo no le vi nada mucho menos ver como Rocio se le prende de la teta a la roca, en ese toque al chile casi me rancho :guacala:
 
Por dicha no pagué ni un 5 por esa mierda de peli, y mi novio por lo menos disfrutó la comida, yo ni eso porque como a la 1 de la mañana me desperté con un dolor de panza y unas náuseas que seas tan ingrato, ni la comida del cine me sustentó :emot78:

Ya hablando de la peli, la verdad es que nunca le vi la emoción, ver la escena de donde la mae le mama la teta un completo asco!!!!! Y toooodo lo demás, muy predecible la verdad, escenas muy mal hechas, un sonido pésimo, la edición mucho peor y lo más emocionante de la peli fue salir de la sala, es en serio!!!!!
 
aaaaaaaaaaaaahhh q aaaaaaaaaaaaasssssssssssssscoooooooooooooooo!!!!

gracias por el amplio detalle pa no ir! ajajajaja

el desnudo en salome estaba justificado, pero ya eso es cerdada!!
 
La fui a ver ayer, por varas, xq ninguna otra me servía la hora, y que rajado lo mala....O sea, yo no entiendo que es esa mediocridad tan terrible, tan complicado es entender que las cosas o se hacen bien o no se hacen??? Como un director puede ser tan mediocre de usar escenas tan mal logradas en una película? Fijo piensan que es mejor hacer algo a no hacer nada y lo que hacen es retroceder una vez más...como ya dijo todo mundo pésimamente lograda...ni siquiera efectos que uno pensaría que deberían ser sencillos, como lograr que la sangre parezca sangre, ni eso! esa vara parecía un caldo de pinturas de agua...
Y pues sí, la escenita esa de Rocío Carranza siendo amamantada....me aguevas...seguro pensaron que iba a ser la escena más controversial del año...y lo que da es pena ajena...
 
Es una lastima este tipo de producciones, ya que a muchos ticos nos gusta apoyar el arte nacional !!!

Voy a indicar las cosas que para mi criterio fueron de lo peor:

1- No era una idea original, ya que la pata de mono es de una novela.

2- La mujer dandole de mamar a Raquel. ( no le encontre ni piezas ni cabezas a esa idea )

3- El sonido pesimo, maquillaje pesimo.

4- Malas actuaciones. ( unos peor que otros )

5- La escena donde canal 7 esta dando la escena del crimen.

6- La escena donde le cae una viga al mae en la cama.

7- La sangre que no parece sangre ( Mejor hubieran preparado maicena con sirope )

8- Un greengo que habla de todo menos ingles.

9-La chavala que se esta bañando en el hote( lo extraño es que mandaron a todos los empleados para sus casas )

10- Raquelita que la usan ahora para que salga desnuda en todos lados ( nadie la obliga a aceptar los papeles )

11- Un asesino que anda con arma homicida para arriba y para abajo .

12- Los actores que tiene el pais son en su mayoria con formacion teatral. ( creo que no es lo mismo que se necesita para hacer cine.

Creo que puedo decir unas cuantas más , pero si le puedo recomendar mejor que vea la pelicula para que ud tenga un criterio del tipo de cine que estan haciendo en el pais y que uno no esta diciendo las cosas por puro gusto ni en plan de basurear lo nacional
 
Maes alguien que la tenga y me la pase por fa, llevo tiempo buscándola pero nada que la encuentro 🙏, gracias de antemano... (y)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie