PUBLICIDAD
Wilas

Donde conseguir ak 47???

jajaja que gente mas pura vida, hoy me registré al foro y solo para hacer esa pregunta, creí que me iban a salir todos prudentes diciendome que cuidado y que esas varas son peligrosas y mas bien se ponen a discutir si estoy celoso o si soy nica, colombiano, o taliban!!! jajaja

No nada que ver solo quiero un ak porque me gustan y no creo usarla mucho porque me da miedo que me agarren con esa vara.
Ahora... yo sí habia pensado que en algunos lugares de limon o en lugares asi se puede conseguir, lo que pasa es que me da miedo ir ahí a nada mas empezar a preguntar jajaja, por eso primero pregunté si alguien tenia una. pero si no consigo me tocará ir a ver donde hay jajaja

Díay mae si la quiere para exhibición en chepe venden plásticas muy parecidas a las reales
 
Yo también quiero una A-KA... :cool1::cool1::cool1:


:-o:-o

Que salidas!!!!!!! :hola: Pero yo no soy tan peligrosa, de hecho soy muy buena... nunca me enojo y cuando me enojo nunca es lo suficiente y rapidito se me pasa... Así que como arma de fuego no sirvo :emot78:
 
Al rato esta esperando a que le salga en un JAJA :-o

jueputa mas bombeta!!!

fijo se espanta con una de estas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


dígale a ese mae que se vaya a TOYS y se compre una de agua
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae yo tengo lo que busca!!!

le vendo la mia la tengo dese los 10años
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:evil:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:-o:-o

Que salidas!!!!!!! :hola: Pero yo no soy tan peligrosa, de hecho soy muy buena... nunca me enojo y cuando me enojo nunca es lo suficiente y rapidito se me pasa... Así que como arma de fuego no sirvo :emot78:

yo se que sos MUY BUENA A-kacita :rico:
 
:-o:-o

Que salidas!!!!!!! :hola: Pero yo no soy tan peligrosa, de hecho soy muy buena... nunca me enojo y cuando me enojo nunca es lo suficiente y rapidito se me pasa... Así que como arma de fuego no sirvo :emot78:


FUEGO ES LO QUE LE SOBRA :diavolo2::diavolo2::diavolo2:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif



VARAS PRECIOSA :hola::hola:
 
mae gustos son gusto si yo quisiera un rifle de francotirador de verdad lo puedo tener o quere sin que nadie me diga nada. Mae asi como muchos le cuadra tener su gajito de carro disque modificado a gente le gustan las armas y no tiene nada de malo gustarle las armas...
 
Última edición por un moderador:
jajaja asi es mae, a mi siempre me han criticado mis gustor porque son "poco comunes" pero usted lo ha dicho, gustos son gustos.

Pura vida mae!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae si de verdad quiere una bicha de esas lo ùnico que puede hacer para conseguir algo que lo pueda talvèz inscribr o por lo menos tenerla sin que le vaya a hacer mas problema que el de tener una AK es buscar a algùn coleccionista o una armerìa que se la consiga de contrabando, si usted busca en la calle se va a meter en una bronca, primero en limòn no las venden lo que va a conseguir es que le roben la plata, las armas que estàn en limòn llegan de nicaragua y las traen los maes para uso personal, UZI, AK, 9, 40, M16, granadas, etc, todo eso es personal nadie se lo va a vender, donde las venden es en chepe, no le podrìa decir exactamente donde pero he escuchado que en la leòn no se quien ni en que parte pero si escuchè que ahì, y como consejo le digo no la busque en la calle porque no la va a encontrar limpia y comprar un AK en 40 rojos pero con palmos encima es triple bronca mejor no se embarque.
 
Que salidas!!!!!!! Pero yo no soy tan peligrosa, de hecho soy muy buena... nunca me enojo y cuando me enojo nunca es lo suficiente y rapidito se me pasa... Así que como arma de fuego no sirvo

Claro que usted es peligrosa como toda mujer entre mas bonita mas peligrosas, como dice la cancion "Porque dispara siempre directo al corazon como el primer amor".
 
Armeria Rex, el Hispano, y creo que donde le meten el tuco en el trabuco, el precio andan entre 3500 y 5000 dolares nueva
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie