PUBLICIDAD
Wilas

Donde compro Llantas(Run Flat Tires) Michelin, Continental, BridgeStone o GoodYear ?

Buenas foreros
Como dice el titulo donde puedo comprar llantas de esas marcas ? Estoy buscando llantas sport como Bridgestone Potenza, o GoodYear Eagle. Tengo aros 16 BMW 205/55 R 16
preferible que venga con instalacion y balanceo !
 
Buenas foreros
Como dice el titulo donde puedo comprar llantas de esas marcas ? Estoy buscando llantas sport como Bridgestone Potenza, o GoodYear Eagle. Tengo aros 16 BMW 205/55 R 16
preferible que venga con instalacion y balanceo !


Xq no las manda a traer con Valvarde, creo que le salen mejor x el tipo de llanta que busca!
 
Xq no las manda a traer con Valvarde, creo que le salen mejor x el tipo de llanta que busca!

Si habia pensando comprarlas en Los Estados, pero no sé si hay talleres que balancean el carro y instalar llantas comprado en otro lado ?
 
Llamé a Auto pits, por el momento no tienen las marcas que yo busco, además sale dos veces mas cara que comprarla en los Estados.. y cobran 10k colones por instalar una llanta, o sea 40k por instalar las 4.
Alguien conoce otros talleres que instalan y balancean por un precio decente, 10k por llanta me parece muy alto!
 
Llamé a Auto pits, por el momento no tienen las marcas que yo busco, además sale dos veces mas cara que comprarla en los Estados.. y cobran 10k colones por instalar una llanta, o sea 40k por instalar las 4.
Alguien conoce otros talleres que instalan y balancean por un precio decente, 10k por llanta me parece muy alto!

Montarla y balancearla va saliendo entre 2500 y 4000 cu, pero no creo que ud se meta a talleres "baratos" :idea:

Mande a traer las llantas, de shipping e impuestos seguro lo terminan clavando MAS DURO :rude:
 
Montarla y balancearla va saliendo entre 2500 y 4000 cu, pero no creo que ud se meta a talleres "baratos" :idea:

Mande a traer las llantas, de shipping e impuestos seguro lo terminan clavando MAS DURO :rude:

hice los calculos, me va a salir mas barata traerlas de Estados, como mayoria de los productos.. El problema no es comprarlas aca o alla, si no ningun lado vende esas marcas y esa medida que yo busco en C.R.
Un taller decente que hace instalacion y balanceo ?
 
hice los calculos, me va a salir mas barata traerlas de Estados, como mayoria de los productos.. El problema no es comprarlas aca o alla, si no ningun lado vende esas marcas y esa medida que yo busco en C.R.
Un taller decente que hace instalacion y balanceo ?

Cualquier lugar es mejor que AutoPits, que tras de excesivamente CARO es lo mas malo que hay! Llevelo a Reenfrio ahi en la uruk! Calidad de servicio!
 
Cualquier lugar es mejor que AutoPits, que tras de excesivamente CARO es lo mas malo que hay! Llevelo a Reenfrio ahi en la uruk! Calidad de servicio!

Gracias,, parece que solo tienen Firestone, Bridgestone y otra marca ! habia leido bastante feedbacks sobre Bridgestone, dicen que son malas, me gustaria escuchar feedbacks de los foreros !
 
Gracias,, parece que solo tienen Firestone, Bridgestone y otra marca ! habia leido bastante feedbacks sobre Bridgestone, dicen que son malas, me gustaria escuchar feedbacks de los foreros !


Potenza mala, jamas! Excelente llanta, igual que la Direzza o la Ventus!
 
Llamé a reenfrio, ellos cobran 2k colones por instalar una llanta y 10k colones por alineamiento, esta muy bien el precio..
rrespecto a la venta de llantas, solo llantas malas venden,. y dos veces más cara que US..
Decidí comprar las Michelin en US y llevarlas a Reenfrio !!

Estuve leyendo sobre las medidas de las llantas, parece que para aros de 16'' la mejor medida es 205/45R 16 bajo perfil para rendimiento.. me gustaria escuchar opiniones sobre las medidas.. gracias
 
Re Donde compro Llantas(Run Flat Tires) Michelin Continental BridgeStone o GoodYear ?

No hay llanta con mejor medida que otra. Hay que buscar una medida que se ajuste al carro.
 
No hay llanta con mejor medida que otra. Hay que buscar una medida que se ajuste al carro.

205/40r 16
205/45r 16
205/50r 16
205/55r 16
215/50r 16 etc.

todas las medidas son ajustables para un aro 16,, el ancho y ratio puede variar,, segun leido bajo perfil 40r y 45r son para performance, mejor aceleracion.. la medida estandar es 205/55r 16 para un aro 16, alguna marca usa 50r.. pero en mi caso es 55r..
Voy por unas Michelin Pilot de esa medida para no arrepentirme despues.
 
Yo sé que todas esas medidas son para aro 16, pero ninguna de esas medidas es mejor o peor que otra medida, por sí sola. Es dependiendo del carro que se utiliza una u otra medida. Lo ideal es siempre utilizar la medida con la cual el carro viene de fábrica. Si se está cambiando el tamaño del aro, entonces lo ideal es buscar una medida que sea "equivalente" a la medida original.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie