PUBLICIDAD
Wilas

Donde comprar una laptop gaming??

Disculpen si no es el lugar correcto pero no entiendo muy bien este foro y es mi primera ves
alquien sabe donde puedo comprar una laptop para jugar juegos de PC?? :computer1:
 
En lo personal no recomiendo una laptop para gaming, son HIPERCARAS!, es mejor una desktop y armarla uno mismo, con el precio de una masomenos para laptop gaming ud se arma un ferrari de desktop... pero bueno ud tendra sus motivos, pruebe en la apple store o sino en la Dell store, ahi he visto.
 
Pero

En lo personal no recomiendo una laptop para gaming, son HIPERCARAS!, es mejor una desktop y armarla uno mismo, con el precio de una masomenos para laptop gaming ud se arma un ferrari de desktop... pero bueno ud tendra sus motivos, pruebe en la apple store o sino en la Dell store, ahi he visto.
me podrias recomendar un lugar donde comprar en el pais o no existe un lugar fiable y para comprar las piesas para una
PC porque no me fio de cualquier lugar.?
 
me podrias recomendar un lugar donde comprar en el pais o no existe un lugar fiable y para comprar las piesas para una
PC porque no me fio de cualquier lugar.?


Lo mejor es que contacte a alguien que conozca bastante de computadoras para que pueda pedir las partes por Amazon; así bien bien se arma un monstruo de computadora y no le pasa de $800.
 
Puede contactar a algun vendedor de tienda, normalmente ellos siempre arman buenas compus, eso si ud pide exactamente que partes quiere y que se las muestren cuando ud va por la compu para que no le metan gato por libre, pide garantias y todo eso, tambien puede pedirles recomendaciones.
Asesorese en tarjetas de video, que exactamente le sirve, busque tips, como por ejemplo que las AMD son muy buenas y mas baratas que las INTEL y que lo que cambia es simplemente la marca, por ser intel suben como $100 de diferencia cuando la otra hace lo mismo. En fin, ciertamente con $800 se arma un verdadero monstruo de desktop, y con 800 en una laptop apenas le alcanza para algo decente. Las laptop gaming de verdad andan por los $4000 y no son tan customizables como una desktop, a esas ud las puede ir cambiando las partes y le duran hasta 3 anhos a full, una laptop practicamente tiene que venderla para comprar otra.
 
Mae si la va a armar aquí, Intelec me parece que tiene buenos precios con garantía de un año si no estoy equivocado.

La vara es informarse bien sobre lo que tiene que comprar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puede contactar a algun vendedor de tienda, normalmente ellos siempre arman buenas compus, eso si ud pide exactamente que partes quiere y que se las muestren cuando ud va por la compu para que no le metan gato por libre, pide garantias y todo eso, tambien puede pedirles recomendaciones.
Asesorese en tarjetas de video, que exactamente le sirve, busque tips, como por ejemplo que las AMD son muy buenas y mas baratas que las INTEL y que lo que cambia es simplemente la marca, por ser intel suben como $100 de diferencia cuando la otra hace lo mismo. En fin, ciertamente con $800 se arma un verdadero monstruo de desktop, y con 800 en una laptop apenas le alcanza para algo decente. Las laptop gaming de verdad andan por los $4000 y no son tan customizables como una desktop, a esas ud las puede ir cambiando las partes y le duran hasta 3 anhos a full, una laptop practicamente tiene que venderla para comprar otra.


Correcto, solo un pequeño cambio, nada de Intel o AMD, Nvidia... de paso trate de aprovechar las promos de Amazon.

Amazon.com: EVGA GeForce GTX 650 1024MB GDDR5 DVI mHDMI Graphics Card 01G-P4-2650-KR: Computers & Accessories
 
Cuando me arme mi antigua desktop, las tarjetas madre ASUS eran muy pichudas y valian la mitad que las intel y hacian lo mismo.
 
en office depot tienen precios muy buenos en laptops

El problema es que el compa la quiere para gaming y en Office Depot casi todas, sino todas, las computadoras traen tarjeta de video Intel HD 4000 o AMD creo que de 512 a lo mucho.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie