PUBLICIDAD
Wilas

Domingo 18 de Diciembre Mejenga Forera en la Sabana. Todos invitados.

Actualizando
  1. retagura
  2. rajesh
  3. pitufo gruñón
  4. benji price
  5. platos
  6. krasher
  7. Elotroyo
  8. Billy
  9. Milo
porristas/animadoras/
  1. TikaA
  2. Paiito22
  3. Gis
  4. Thaís
  5. Kar_rs

Esta bien que los arbitros no somos muy queridos pero no nos descolen a mi y a matute :!:
 
sorry pero yo de verdad no puedo ir, a mí me servía el 11 y no el 18 y ya pude confirmar que no podré ir... ahí compartan fotos los que van a ir..
 
Va de nuevo...Dejan de inventar! solo se han quitado dos personas por motivos personales, los demás seguimos en lista
 
Va de nuevo...Dejan de inventar! solo se han quitado dos personas por motivos personales, los demás seguimos en lista

Yo seguro llego aunque no a jugar porque no consegui quien me cubriera en el brete, talvez vamos a ver la final por ahi.

Por cierto recuerden que tiene que estar a las 2 en la estatua de leon cortez con una uniforme de educacion fisica de colegio , en el caso de las chiquillas ojala talladito.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie