PUBLICIDAD
Wilas

Dolor de huevos!!!

Pues alguien que le diga a ese doctorcito que esta MFT, de seguro nunca ha estado con una guila que lo deje como el carreton de los copos (en un solo goteo que no es jugando), esa vara duele en puta, y solo la mas fiel lo puede resolver
 
dr-drew-courtesy-vh1.jpg


...:doc: para mi que el Dr. Drew tiene uno de los siguientes problemas:

1-) Siempre fue impotente y nunca estuvo excitado, ni siquiera cuando fue adolescente.

2-) Nació sin testículos

3-) Nunca tuvo novia

4-) De chiquito "lo caparon" :roll:
 
dr-drew-courtesy-vh1.jpg


...:doc: para mi que el Dr. Drew tiene uno de los siguientes problemas:

1-) Siempre fue impotente y nunca estuvo excitado, ni siquiera cuando fue adolescente.

2-) Nació sin testículos

3-) Nunca tuvo novia

4-) De chiquito "lo caparon" :roll:


al chile!!!!! :-o:-o:-o:-o:-o
 
Pues a mi sí me han comentado varios maes que es terrible el dolor. Negra le sugiero que haga el experimento con su esposo, lo calienta un rato y luego se va a dormir, si no le duelen las bolas fijo le duele la jupa del colerón. :-o
 
Pues a mi sí me han comentado varios maes que es terrible el dolor. Negra le sugiero que haga el experimento con su esposo, lo calienta un rato y luego se va a dormir, si no le duelen las bolas fijo le duele la jupa del colerón. :-o

Vieras que ya lo intenté y casi me viola al final... ese maje mío es muy grande como pa' dejarlo así comenzado y hacerme la dormida... Voy a pulsar otra vez pero dudo mucho que se pueda... al rato lo violo yo.
 
Definitivamente no es un mito, a mi ex le dolia tanto pobresito, hasta que se agachaba y no se le podia tocar, que pecado xD
 
a mi me da dolor de huevos en dos circunstancias... una cuando estoy muy templado y nada de nada, y la otra cuando he tenido un sobre exceso del organo jajajaja... ya cuando no sale ni media gotita jajajajaja
Pues yo digo lo mismo, aunque usaría otras palabras. :ujuju::ujuju:
 
Yo hablo por mi, cuando digo que a mi esas varas no me pasan, podré estar muy templado y de todo que no hay acción y no me pasa esa vara del dolor de huevos.
Me duelen a veces cuando hace demasiado pero demasiado frío y los hijueputas se me ponen como caparazón de tortuga (duros duros XD ) y como que me duelen alguillo, pero por la templazón sin acción no, eso me sonaría más a pretexto, a mi.
 
Vieras que ya lo intenté y casi me viola al final... ese maje mío es muy grande como pa' dejarlo así comenzado y hacerme la dormida... Voy a pulsar otra vez pero dudo mucho que se pueda... al rato lo violo yo.


Hagaselo antes de que se vaya al trabajo o algo asi!!!!osea que no tenga chance de sacarse las ganas con ud........preguntele una media hora despues como se siente para que vea lo que le va a decir...........ME DUELEN LAS BOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
dr-drew-courtesy-vh1.jpg


...:doc: para mi que el Dr. Drew tiene uno de los siguientes problemas:

1-) Siempre fue impotente y nunca estuvo excitado, ni siquiera cuando fue adolescente.

2-) Nació sin testículos

3-) Nunca tuvo novia

4-) De chiquito "lo caparon" :roll:

El Dr Drew sabe más sobre embarazos adolescentes que sobre dolor de huevos, yo me tiré el programa 16 & pregnant (durante el día paso viendo MTV) y el mae hizo dos programas especiales, y es que no hablaba de los riesgos médicos que una adolescente sufría al tener un embarazo a los 16, ni siquiera psicológicos, sino daba estadísticas y peor aún lo que pasaba anunciando con bombos y platillos eran los detrás de cámaras y demás chismes y pleitos :ujuju:
 
jajaja eso del dolor de webos es totalmente normal!!! jajajaja y para mi como mujer no hay nada mas gracioso ke ser una calienta pichas jajaja porke no hay nada mas placentero ke verlos mal jajajaja.. pero bueno de ves en cuando es bueno darles un pokito.. jajajaj
y en realidad.. a las mujeres no nos pasa nada de "dolores.." la mierda es la mojada ke uno se pega... !!! es un asko despues jajaja bueno a mi no me gusta para nada....a la puta o al rato soy muy templona jajajaja!!!:angel:
 
Se ha generalizado, pero...

el dolor de huevos se usaba hace algún tiempo para referirse a las hembras templonas que no hacían más que eso y dejaban buenísimos a los Mops o sea: una hembra dolor de huevos, era una nena que lo calentaba a uno pero no lo ayudaba a desahogarse. Después se generalizó y se aplicó para las hembras comemierdas tipo modelos locales, que se las dan de grandes mujerones y hasta digamos se universalizó, pues ahora se habla de maes dolor de huevos, o sea mops insoportables, porque un verdadero dolor de huevos es algo insorportable. Pero en el caso de los Mops dolor de huevos se trata ya de un tipo de acepción social del término y de actitud hacia los demás, como una metáfora popular. En su origen indicaba que las hembras calientonas, dejaban buenísimos a los Mops y eso les generaba tremendos dolores de huevos -testículos para ser específicos-.

Recordemos que la estimulación sexual en el masculino genera actividad en sus glándulas excretoras seminales y si esa producción no se libera adecuadamente genera dolores localizados en esa zona que por sus delicadas mebranas y conformación especial genera dolores que son verdaderamente hijos de puta... Quien haya tenido un dolor de huevos sabe a lo que me refiero...
:tech:

Con mucho gusto si tienen consultas, volveremos mañana a la misma hora...
 
bueno, leyendo el tema, aunque digan que es un mito

que hijueputa mito mas doloroso

claro que si duelen cuando a uno lo dejan "como el burro de licha"!!!

por dicha en aquellos tiempos cuando andaba de noviero y me dejaban asi siempre estaba mi querida manuela ajajajaj
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie