PUBLICIDAD
Wilas

District 9

Definitivamente una excelente pelicula, les dejo el link para bajarla, solo bajan las tres partes, descomprimen la primera y listo, espero que la disfruten tanto como yo.

http://sddv2-fanatico.************SPAM/BANNEAR************/2009 ... -2009.html
 
ah, muy buena película!!
recomendada para todos esos carajillos que piensan que la mi#rda de Transformers es toooa :?
 
El Calvo dijo:
ah, muy buena película!!
recomendada para todos esos carajillos que piensan que la mi#rda de Transformers es toooa :?

jajaja mae yo pense lo mismo pero no lo queria decir

No ya en serio la pelicula es excelente y lo deja a uno pensando, es de esas peliculas que despues de verlas uno se siente mas inteligente.
 
Si, muy buena.
Me quedo con la primera mitad, con ese tono de "documental", y narración no lineal.
Impresiona el hecho de que esté ambientada en Johannesburgo, ciudad con suficiente historia de divisiones raciales.
Esperemos que no abusen de ella, recetándonos "Distrito 10", o "Distrito 9: El Retorno"
:D
 
Muy buena cinta, lo que más me gustó fue el enfoque que le dieron muy diferente a las películas de aliens, tecnología avanzada atrapada en un planeta primitivo, de lo mejor que han sacado ultimamente en este tipo del Sci-fi.

Me recordó unas escenas a la fomosa THE FLY... buenos efectos para ese entonces.
 
Marquito. dijo:
Malisima, yo no se si fue el estupido final o simplemente la pesima falta de algun elemento enganchante.
...si... no sale Megan Fox.
No hay desnudos frontales, ni robots asesinos.

:eek:
 
A mi la verdad no me gusto mucho, no la encontre tan entretenida! Vale la pena, verla en la choza no en el cine!
 
xsanca dijo:
A mi la verdad no me gusto mucho, no la encontre tan entretenida! Vale la pena, verla en la choza no en el cine!
Mae yo pienso al revez, cuando es una con efectos,(sea buena o mala) es mejor ir al cine; con buena trama, a la casa :D
 
Qué maneras de cinta, trata los temas de xenofobia, tráfico de armas y drogas y racismo, critica la industria militar y a las transnacionales. Muestra que el degenere humano es tan grande que se le puede contagiar a especies de otro planeta.
Curioso, los aliens son las víctimas y los humanos victimarios, en fin, una cinta para pensar.
Por ahí dijeron que nada que ver el final, diay pero qué esperaba, que el presidente de USA se subiera a un avión a combatir a los aliens?
 
A mi me gusto , la trama muy buena , lo que no me gusto fue el final , lo que entendi fue que el mae se termino de convertir en extraterrestre , pero lo que no entendi fue que el otro extraterrestre que se fue a la nave madre , que hizo? Al final a todos los pasaron a otro campo de concentracion.Distrito 10.
 
Yo la vi en versión descargada. Me pareció regular. La primera parte es buena, pero conforme el maje se va transformando la película pierde calidad.
Además es un poco inexplicable porqué con tanta tecnología los alien no se podían defender, si tenían armas ultramodernas que sólo ellos podían manejar.
 
paulcr dijo:
lo que no me gusto fue el final , lo que entendi fue que el mae ................
Diay si, le arruinaste la película a algún lector desprevenido........... :-o

Me prece definitivamente una película de características admirables, carente de esa sensación de reftiro y enlatado hollywoodense (lo cual se agradece). No es cine perfecto pero su creatividad y acercamiento casi de cine independiente entre otras cosas resulta en una experiencia entretenida y con cierto matiz de profundidad mas allá de los que nos cuenta la trama. Hace falta mas cine así.
 
X-MEN2 dijo:
Además es un poco inexplicable porqué con tanta tecnología los alien no se podían defender, si tenían armas ultramodernas que sólo ellos podían manejar.


Lo explican durante la pelicula. Los alinigenas no son muy inteligentes y sin un lider no pueden coordenarse para hacer algo, pura anarquia.
De echo hay solamente uno que es inteligente y por 20 años estubo buscando la manera para salvar todos y dejar la Tierra.

Espero mucho que salga district 10, la trama podria evolverse de manera aun mas interesante.
 
Mae muy buena la peli la verdad me gusto bastante, y no se xq no les cuadra el final... Q esperaban llegara Will Smith en un F-17 y se volara la nave????? :-o :-o :-o :-o :-o

La vara fijo continua y de hecho esa es la incognita, volveran con refuerzos para empezar una guerra o que...

Muy buena en realidad...

:???:
 
Lo q me gusto fue q la hicieron tipo documental, y q no es como tadas las pelis q llegan x el tipo lo ayudan y voilá, sin genes alienigenas. No, quedo como una "cuca", y apenas para la secuela
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo no c xke tenia la estupida idea de ke eso iba a ser una voladera de bala a lo gringo, ke torpe.

[pseudo spoiler por si alguien no la ha visto]
ya sentado, cuando la vara empezo, si me dio gusto ver como en esa pelicula le tiran duro a la sociedad, como reflejan ese trato ke tienen las clases sociales hacia los pobres -en este caso extraterrestres-, de como creen ke la plata y las balas -hasta cierto punto- lo puede resolver todo.

la disfrute y bastante, no es el tipico cine torpe ke esta uno muy mal acostumbrado a ver.
 
La idea resulta original,en realidad bastante porq no es la tipica voladera de plomazos entre un megapichudo ejercito de USA (desmadrado primero y luego super heroico) y unos aliens pichudisimos (q al final tienen una miserable debilidad). Expone un mensaje de una situación q pasa en demasiados lugares del mundo, y aunq si el final deja un poco pensando en secuelas, la verdad para mi si cumplio su objetivo.

Me senti puro cuando vi Wall-E, me gusto y sali pensando bastante jeje
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie