PUBLICIDAD
Wilas

Disque Pintor Automotriz

¡ADVERTENCIA! NUNCA le dejen el carro a éste disque pintor automotriz! Yo cometí el grandísimo error!!! Él pide la mitad de adelanto! La cuestión es que ya le había dado un carro y todo bien, no me quejo de la primera vez! Ahora resulta que le dí otro e igual le había adelantado la mitad y me salió días después de que ocupaba más adelanto... Adivinen qué? No lo complací y dejó el brete tirado, tiene 3 semanas de tener el carro ahí! Según él me iba a fumar más de la mitad! Ya perdí esa plata y ahora tengo que buscar a dónde pintar el carro ni modo, hago ésto para que no le pase a uds!!! Es un irresponsable y no es estable, ha estado en Aserrí, Río Azul, Zapote y ahora en Siquirres! Fijo no va a durar ahí tampoco tengan cuidado!!! Me estafó a mi y al dueño del taller porque también le adelantó por unos carros, el dueño dice que no puede hacer nada porque no era empleado, que él lo acogió ahí de buena fé sin datos ni nada para que le hiciera bretes de pintura y resultó estafado, sé que es verdad porque ahí están los carros tirados! Les dejo los #s y las redes sociales de éste sinvergüenza llamado Javier Robles Garro

60792820
61495238



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ningun brete pagao por adelantado queda bien..... ya uno sabe que musico pagado no toca buen song.....

mejor llevelo a talleres que sean mas serios y responsables, a veces sale un poco mas caro pero tenes la tranquilidad que pagas al final y siempre y cuando quedes satisfecho........

el tema es que tambien hay clientes que meten los carros al taller y luego salen diciendo que no tienen plata para la reparacion y el tallerista invirtió en repuestos, mano de obra, etc y los carros se quedan estorbando en los talleres por meses, hasta que logran conseguir la plata, por eso es que muchos talleristas piden un adelanto....
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie