PUBLICIDAD
Wilas

Disco Duro Portatil Externo Western Digital 160gb

soninu

ANÓNIMO


Disco Duro Externo MARCA WESTERN DIGITAL 160GB

En perfecto estado. Negro.
Sólo se negocia con dinero en mano, no acepto ningún intercambio. Es la mejor inversión por este monto de dinero, la marca reconocida, y esta cantidad de GBs actualmente en Mercadolibre.Co.Cr

Pregunte lo que necesite, pero por favor, sólo ofertas serias.

Precio negociable

Western Digital 160GB Ultra-Portable USB 2.0 External Hard Drive - Passport

These elegant portable drives are simple to use, light and easy to carry, and require no power adapter they are powered directly through the USB cable. Works with Windows and Mac. Synchronize files between home and office and encrypt everything on the drive for added security.


Key Features

USB powered - Powered directly from the USB port on your PC. No separate power supply is needed.
Synchronized and secure - Plug My Passport into any PC, edit files, read e-mail, and view photos. Then sync all ************SPAM/BANNEAR************ your changes back to your home or office computer. Your data is protected with 128-bit encryption. (Windows ************SPAM/BANNEAR************)
Compatible - Use with Windowsand Macintoshcomputers
Includes Google software - Search your drive, manage your photos, and simplify Web searches with included Google software. (Windows ************SPAM/BANNEAR************)



 
Por favor hagan una búsqueda en la página antes de opinar, y se darán de cuenta de que nadie lo baja de 40. Yo ya lo estoy descontando bastante.

Además es un artículo respaldado por la marca y no utiliza corriente externa. Indistintamente, he insistido en que dinero en mano estoy dispuesto a negociar.
 
Le voy a decir porque, compre un disco samsung nuevo de 500Gigas a 72mil colones al contado y garantia, al precio que usted pone ese de 160Gb, si fuera de 500Gb saldria en 118.750 colones.

Ahh el disco mio que es de 500 no utiliza alimentacion externa.
 
Disculpá pero el precio de los discos duros externos no se pueden sacar por proporción, como me parece que lo estás haciendo. Entre aquí para que vea la media de los precios en los que son discos externos y que no estoy inventando nada.

De nuevo, el mío no es un disco encapsulado, es uno de marca western digital de usb.

disco duro externo 160mb (Computaci
 
de que sun disco encapsulado es, sea cual se la marca que haya adentro, a no ser que sea de estado solido, que jamás.
 
Me refiero a que no está ´´armado amateur´´ como muchos otros por un disco duro interno dentro de un empaque con salida usb.
 
Mae, sinceramente ya fue mucha la paciencia.

Es obvio que usted no lo va a comprar, así que deje de molestar y permítale opinar a la demás gente que sí le puede servir el producto. Sírvanos liberarnos de sus inútiles y malintencionados comentarios.

Gracias!
 
En OfficeDepot está anunciado uno de 250 Gb en 60.900. Yo compré uno de 1 Tb en Amazon por 110 dólares.

Está un poco caro. El problema de esos productos es que cada rato suben la capacidad y bajan los precios.
 
Tal vez le puede servir a alguien por la portabilidad, no requiere adaptador, pero negociando el precio.

No es claro cuánto uso tiene. Los discos duros tienen una vida útil estimada de 5 años.

Yo tengo uno portable, sin adaptador, Toshiba, de 320 Gb que me costó $70 en Amazon y en Aerocasillas me cobraron 7 mil colones por todo el trámite de traerlo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie