PUBLICIDAD
Wilas

DIPUTADOS HOMOSEXUALES, ESTOS SON:

Hoy es el día Internacional del Orgullo Gay, felicidades a un montón de uds foristas... :-o :-o

La vara es que en 911 se tenían un foro ahi con una lesbiana, y esta dice que estaba puteada porque estaba en un bar no me acuerdo cual, creo que fue mariscar, y que el bartender le dijo que no le iba a servir mas licor porque estaba pegandose los besos con la novia, y que quería, que le dieran un vinito de cortesía, ahora con toda la cáscara se hizo un movimiento en donde tienen demandado a mariscar a rafas y a otro que no me acuerdo el nombre... esas conductas lascivas no llevan a nada....

Me gusta los rotulos que tiene Garros Bar, ahi por mi choza, dice asi,

Aqui se viene a comer y tomar, las escenas amorosas se dejan para otro lado, y eso va tanto como para heterosexuales como homosexuales,

un besito pequeño no es malo, entre heterosexuales, pero ya ponerse a tocarse y ahora con tragos lo veo malo en lugares publicos tanto para heterosexuales, y peor aun con homosexuales.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie