PUBLICIDAD
Wilas

Diputada del PLN de 25 años con estas respuestas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae...no hables con el higado y las bilis revueltas:

y ésta si lo estaba???

AndreaCerveceriatp0380.jpg


BTW: SOY ANTILIBERACIONISTA BILLON %!!!

Está hablando de la infiltrada liberacionista? Típica del montón que se colaron en ese partido que se dice ser el cambio y que con Costa Rica no juegan. :buffo4::buffo4::buffo4:
 
Además de que todo estaba calculado...

... para que Juanito ganara la elección caminando. Entonces ella renunciaba a la diputación en favor del hermanillo de Juanito (José Fabio) y le daban un "hueso" en alguna embajada o algo suficientemente tentador para semejante "lumbrera". Ahora que se le puso cuesta arriba la presidencia, difícilmente esta bruta va a soltar semejante teta.
La buena noticia -si es que se le puede llamar así- es que NUNCA la veremos participando en una discusión en la Asamblea Legislativa (solo obedeciendo órdenes de "sí" o "no"), al igual que más de la mitad de las personas electas para dicho poder de la República.
 
RQKYTpw.jpg


CULPA DE QUIENES estará esta IGNORANTE cómo diputado los próximos 4 años?'De los tontos, ignorantes, pegabanderas liberacionistas alajuelenses, COMPLICES además de la CORRUPCION!...
 
Última edición:
Por qué se desgastan tanto atacando a esta estúpida? Si ya hemos tenido mierda de diputados en estos 4 años como Molina, Víquez, Villalta, Oviedo, la rata mafiosa de PLN que tiene varios juicios pendientes, la otra loca que se tiró en la tapa del motor de una patrulla y todo el resto de vividores? Si vamos a tener mierda estos siguientes 4 años como Solís, González y todo ese otro montón de buenos para nada, esta joyita de diputada de 25 años no es nada más que un poco más de mierda para todo el mierdero que va a ser la AL. Ni le suma ni le resta a la mierda que va a ser esa Asamblea.

Por otro lado, está idiota de 25 años su inteligencia ha de tener pues para llegar a ser diputada a esa edad su buen colmillo y malicia ha de tener a no ser que le haya puesto el mico a toda una fila de gente (improbable) o que haya soltado una millonada a otro montón de gente (también improbable).
 
lo peor es que esa bruta ya tiene un sueldo de 4 millones y en cuatro años se pensiona
 
búsquelas o pídalas usted, aquí no estamos hablando de lo que no hay, sino de lo que si hay

No sé por qué se sulfuró de esa manera si hice una pregunta. En fin, ya la encontré, un nombre muy sonado en ese partido cree que se puede cambiar el país sentado en una playa escuchando el mensaje de las canciones de Manu Chao.
 
Johnny dice que ella va a aprender en la A.L., contradictorio que el mae diga en sus discursos que el país no está para experimentos y ahora afirme esto
 
Concuerdo con la mayoría al respecto. La mae no está informada en lo absoluto.
Sin embargo, no es la única. En los debates de diputados que hizo Radio Monumental a los candidatos por los primeros lugares de cada provincia, se evidenció que la gran mayoría son unos ignorantes!!!


Quiero decir, la ignorancia no es exclusiva de esta muchachita, sino de muchos de los diputados que recién fueron elegidos!

:fumo:

Eso es lo mas triste de todo, como estamos tan bien y de feria los proximos 4 años tendremos una asamblea Legislativa "de lujo"...

Pero para ser sincera yo lo que tengo es una hijueputa envidia, una mae de 25 años que hasta cara de bruta tiene y lo confirmó en esa entrevista, se va a echar un salariazo encima, que todos nosotros vamos a pagar, y despues queda pensionadita con 29 añitos. Que suerte tienen algunos. Y todavía dice que ni había pensado en el salario. HIPOCRITA!!!
 
yo no se ustedes, pero si a mi me dicen, "lo vamos a poner como candidato a diputado con la condicion de que apoye todo lo que digamos", yo lo hago sin chistar.
 
Di si obvio q uno se manda, yo lo q haria si digamos PLN me dice eso, yo le dijo q si, y cuando soy elegido renuncio al partido y soy diputado independiente..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie