PUBLICIDAD
Wilas

Diputada del FA quiere que la CCSS pague operaciones a transexuales

jajaja que mis aportes a la caja ayuden a esos dementes a mutilarse el pene, seria el colmo del descaro!!!!
Estás viendo vos, mae?

Poco de degenerados intentando hacer sus cochinadas a costillas nuestras.

Que se pongan a bretiar y paguen sus porquerías y no quieran venir a cobrarnos a nosotros el "error" que la naturaleza cometió con ellos.

Pobrecitos estos enfermos!
 
Estoy de acuerdo siempre y cuando cada uno pague la operación, salado el que no puede, igual que con la FIV, salada la mujer que no puede pagarse implantes de tetas, salado el que no puede pagarse una liposucción.

Además recuerden que un cambio de sexo no es solo el costo de la operación, lleva un tratamiento psicológico y hormonal que tarda muchos años. Si se hacen operaciones a lo loco luego vienen las demandas contra la CCSS, sería un caos.

Todo eso raya en lo ridiculo
Y ellos quieren que nosotros asumamos esto.

El colmo de la sinvergüenzada !
 
Es una vagabundería. Hay cosas más urgentes qué atender de salud que andar financiándole a alguien un gusto "por cómo se siente". Hay una diferencia entre salud, salud estética (personas quemadas, por ejemplo), y operaciones simplemente por gustos estéticos.

Si quiere cambiarse de sexo que pague de su propio bolsillo, y no que todos se los paguemos.

Bono adicional de ironía:
Los que están en las filas del FA, apoyan fielmente a los homosexuales, transgéneros y la diversidad sexual. Mientras que sus amados ídolos como el Che Guevara, Stalin, Pol Pot y Mao Zedong, eran lo primero que mandaban a ejecutar o a los campos de concentración.
Jaja! Estuvo muy bueno el bono de la ironía.

El mío es el siguiente:
seguro los del FA piensan que estos votos "extra" de los playos son los que les hicieron falta hace un par de años para llegar a Zapote. Y se los están "asegurando" para dentro de un par de años cuando vuelvan a intentarlo.
 
Como usted lo dice, porque entonces yo debo ser solidario con una persona que no se cuida como para estar tomando y fumando a diestra y siniestra? No es una operación estética. Investigue un poquito sobre la transsexualidad, estamos en la era de la información, utilice Internet donde hay miles de estudios que hablan de eso.
La gente crítica sobre la base que es su misma ignorancia.
Hey Paul! Le pregunto yo ahora: Cuántos playos se han muerto por no tener una "vagina o rajada" entre las piernas sólo xq no les efectuaron su " transexualidad" a tiempo.

Yo si le puedo decir cuantas personas mueren mensualmente de cáncer u otras enfermedades que si necesitan atención de la CCSS.

Pregunto: xq los defiende tanto?
 
Jaja! Estuvo muy bueno el bono de la ironía.

El mío es el siguiente:
seguro los del FA piensan que estos votos "extra" de los playos son los que les hicieron falta hace un par de años para llegar a Zapote. Y se los están "asegurando" para dentro de un par de años cuando vuelvan a intentarlo.
No creo, Villalta ya había dicho que esto sería ley en su Posible gobierno... ni con los playos de su lado pudieron aunq sea llegar a segunda ronda..
 
No se porque nadie ha hablado de esto aún por aqui...

FA deja sola a diputada en plan para que CCSS costee cambio de sexo

Obviamente nadie, ni los de su mismo partido la apoya...

A tribu no llegar telegrama noticia... Político Desanti seguro apoyar deber tener hijo "simón gran varón". Gran Jefe insistir deber ser comida cocodrilos tárcoles médicos no ética inmorales maricas travestis deber crear nación independiente alejada tener así su libertinaje.

También creer injusto pagar gente estéril deber pagar "magia" ellos tener hijos así sus ahorros. Solidaria no ser caja pagar también enfermos cáncer fumar como Osvaldo Valerín.
 
Yo tengo una duda... Habra algun pais en el mundo que pague las operaciones de cambio de sexo solo porque si?

O estos energumenos quieren que seamos nosotros los primeros patos de la fiesta???

En Irán, las operaciones las paga el gobierno. Y no por alcahueteria, todo lo contrario, es porque según ellos es la única cura para la homosecualidad. En ese país los homosexuales pueden ser condenados hasta a pena de muerte.

En Reino Unido me parece que el seguro social cubre estos gastos, y en muchos otros países, algunas aseguradoras públicas y privadas cubren este tipo de operaciones.

Entendamos que el seguro SOCIAL es algo solidario, la causa también debe ser solidaria. Todos pagamos el seguro para el tratamiento de fumadores, enfermos de VIH, Cancer , etc. Y todas esas enfermedades no hacen distinción de preferencia sexual, género o lo que sea.

Algo estético, como cambio de sexo o implantes, liposucción o cirugía plástica no es una emergencia ni enfermedad crónica. La única cirugía plástica que debe asumir la CCSS es la reconstructiva que se hace cuando alguien por quemaduras o amputacion queda seriamente lesionado y/o desfigurado.

Por existir tanta diversidad, debe haber un análisis psicológico de años y seguimiento para ver si la persona es transgénero en realidad. Aparte debe tomar tratamiento hormonal de por vida

Insisto, que haya especialistas que hagan la operación: excelente, fomenta el turismo médico además. Pero de ahí a que el seguro social tenga que pagar estas intervenciones... NO
 
Cuando un grupo tiene derechos, empezarán a llegar las partes del mismo que empiezan a exigir privilegios sin querer dar nada a cambio. Estos grupos transexuales quieren que uno les pague sus gustos estéticos, y se hacen los defensores de los "derechos de a como uno se siente por dentro". Ya que están en eso, quiero verlos peleando por los que se sienten que nacieron en la especie equivocada, para que también todos les paguen las cirugías que requieran para convertirse en la especie que en realidad siempre han sido.

¿Y qué pasa con los derechos trans-especies? Ella es un gato atrapado en un cuerpo de mujer - Actuall

Y no, no estoy molestando, el artículo es real. Usando la misma lógica, pues está bien, creo. Supongo que los seres interspecie también tienen derecho a que entre todos corrijamos y paguemos el tremendo error que cometió la naturaleza al no ponerles en la especie en la que querían nacer.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo veo por ejemplo a ese "mae" el expadrastro de las Kardashian, el "mae" trabajó pues también tuvo a la naturaleza de su parte dandole habilidades en los deportes, pero el mae se esforzó, trabajó, hizo harina y después se operó, pero ahora todo el mundo quiere las vara de gratis, que con un seguro voluntario de 10 rojos que le pagan los tatas le hagan una operación y su respectiva recuperación por unos 10 millones y ya operados dejar de cotizar, a mi me importa poco si es para cortarse o ponerse el pito pero las cosas se ganna con esfuerzo y sacrificio, ahora la caja con tal de seguir sosteniendo a toda esa partida de vagos que están ahí, recetan porquerías no quieren operar o incapacitar a personas que lo necesitan y que PAGAN su seguro, lo único bueno de la caja es que tiene el medicamento del nuevo milenio lo mejor de lo mejor, la acetaminofen, para ellos eso cura todo, la recetan desde un dolor de cabeza hasta para el SIDA, eso es avance!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie