PUBLICIDAD
Wilas

Dios nos odia

La existencia de Dios es tan simple como la existencia de toda ley por qué si Dios no existiera entonces todo está permitido
Claro que no. Si usted es un narcotraficante asesino usted va a la cárcel.

Eso no tiene nada que ver la creencia en dios. Suecia, Noruega, Dinamarca, Japón son países con mayoría de ateos y acaso esta llenos de crimen. No, son prósperos, desarrollados y con las tasas de crimen más bajas del mundo.
 
Claro que no. Si usted es un narcotraficante asesino usted va a la cárcel.

Eso no tiene nada que ver la creencia en dios. Suecia, Noruega, Dinamarca, Japón son países con mayoría de ateos y acaso esta llenos de crimen. No, son prósperos, desarrollados y con las tasas de crimen más bajas del mundo.
Y quién creo la moral las leyes si Dios no existe quien dice que es malo matar para ti puede ser malo pero para mí no entonces quien está mal y quién no Dios es quien creo las leyes Morales y espirituales
 
Y quién creo la moral las leyes si Dios no existe quien dice que es malo matar para ti puede ser malo pero para mí no entonces quien está mal y quién no Dios es quien creo las leyes Morales y espirituales
La misma sociedad es quien dicta las leyes morales.

La biblia nunca ha sido quien dicta lo que es y no es moral.

La biblia aprueba la esclavitud.
La biblia condena a quienes no aceptan a Jesús como su redentor a quemarse en un lago de fuego eternamente.
Según la biblia la mujer es inferior al hombre.
La biblia condena a muerte a las brujas, a los hijos que son rebeldes, a los homosexuales
Y hay muchas más citas brutales de la biblia.

¿No me cree?

Lea la biblia y dígame que no es cierto.

«Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada» (Deuteronomio 22:20, 21).

«Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

«Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera» (Deuteronomio 21:18-21).

«El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación» (Deuteronomio 23:1, 2).

«Si un hombre yace con otro, los dos morirán» (Levítico 20:13).


«Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres» (Levítico 20:14).

«El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel» (Números 19:11-13).

«Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado» (Levítico 24:13-16).

«Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados» (Deuteronomio 17:2-5).

«Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado» (Levítico 20:27).

«A los hechiceros no los dejaréis con vida» (Éxodo 22:17).

«Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá» (Deuteronomio 18:20).

«Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis» (Éxodo 22:19).

«Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo» (Levítico 20:17).

«Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo» (Levítico 20:18).
 
Y quién creo la moral las leyes si Dios no existe quien dice que es malo matar para ti puede ser malo pero para mí no entonces quien está mal y quién no Dios es quien creo las leyes Morales y espirituales
Deje de ser tan ingenuo y tan ignorante de su propia biblia.

Dios es un cabrón, cruel, malvado y la biblia es una idiotez.

Dios no hizo ninguna ley moral.
El ser humano fue quien abolió la esclavitud.
El ser humano les permite actualmente a los homosexuales casarse y ser tratados como iguales.
El ser humano es quién a reducido la pobreza mundial a menos del 10%.

¿Qué nos ha dado dios según usted?

Yo le contesto: NADA
 
Deje de ser tan ingenuo y tan ignorante de su propia biblia.

Dios es un cabrón, cruel, malvado y la biblia es una idiotez.

Dios no hizo ninguna ley moral.
El ser humano fue quien abolió la esclavitud.
El ser humano les permite actualmente a los homosexuales casarse y ser tratados como iguales.
El ser humano es quién a reducido la pobreza mundial a menos del 10%.

¿Qué nos ha dado dios según usted?

Yo le contesto: NADA
La vida la inteligencia y profesando ser sabios se hacen necios
 
Creo que encontré el FB de este mae...

 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie