PUBLICIDAD
Wilas

¿Dios Existe?

Me falto algo el aumento del mar por el derretimiento de los polos.....

Ud puede intentar hacer un resumen (por favor no un copy/paste) de cual se supone que es su posición respecto al tema y porque prueba que existe o no, o lo que se suponga que ud quiere demostrar y explique brevemente porque se supone que su posición es sólida?
 
Tenés que dejar de compartir tonterías por las siguientes razones:

No estás citando fuentes, por lo que nada de lo que pongas sirve para algo. Además, sabemos que lo estás sacándolo de sitios creacionistas.

No hay ni una sola oopart conocida que no pueda considerarse como imposible para su periodo de tiempo. Es lamentable que los proponentes de ooparts se comporten de esta forma, ya que lo único que hacen es subestimar las capacidades y la tecnología de antiguas civilizaciones.

No he oído hablar de esos ejemplos y no encuentro referencias en Internet. Es posible que simplemente alguien tenga una gran imaginación. Una buena parte de casos de ooparts han sido expuestos como falsificaciones.

no siempre es necesario citar las fuentes pues no proceden de una sola o única fuente, las fuentes son diversas y de distintos autores pues se esta compartiendo o difundiendo la información por diversos sitios de internet,

veo que usted ninguna idea de lo escribe porque citando nombres de los que crearon dichas investigaciones o dichos hallazgos que lógicamente son mucho mas importante que citar una fuente de internet.


¿sacado de sitios creacionistas? ¿falsificaciones? ¿no hay referencias en Internet?


Carved Stone Balls - Wikipedia, the free encyclopedia


hablar es muy fácil pero que difícil es investigar y asegurarse antes de decir misa.

Sobre la misteriosa turbina de Egipto es un objeto descubierto por el egiptólogo británico Brian Walter Emery cerca del año 1936, dentro de la política de la arqueología y egiptólogia oficial el objeto supuestamente es un candelabro o incensario que desde luego es una clasificación errónea.


¿argumentos? por mencionar algunos

Esta turbina tiene un diseño de ingeniería muy avanzado que no es posible debido a la tecnología que había en el antiguo Egipto según la tecnología que la ciencia actual cree que existía en el antiguo Egipto sin contar que la concepción tridimensional de dicho objeto es absolutamente asombrosa y un dato curioso es que es una pieza única es decir no se ha encontrado nada igual en el antiguo Egipto en que en el museo donde la tienen la tenga catalogada como un objeto simple o un incensario.

No me cabe la menor duda de este objeto es una una verdadera turbina



http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-UmjCBFnc90o/URO79Gl15hI/AAAAAAAAA5w/vT1nsNogIXs/s1600/Disco+4.jpg


de la edad de la esfinges y las piramides esta mas que comprobado no tengo nada mas que decir.


Ooparts como estos son grandes misterios, que incluso la propia ciencia no sabe explicar de manera adecuada y cuando la ciencia no sabe responder algo, simplemente lo oculta o lo ignora o sencillamente te da una explicación peregrina que no se la va creer absolutamente nadie ni siquiera ellos.
 
Última edición:
Cuando no puedo saber algo por mis sentidos (experiencia) y lo que otros me dicen no me hace sentido, no encuadra en mi lógica... hago como si no exisitiera y listo.
No sé si hay vida eterna? Vivo como si no hubiera.
No sé si existe Dios? Vivo como si no exisitiera.
No sé si hay vida en algún planeta en Alfa Centauri? Vivo como si no la hubiera.
Así de sencillo.

Cuando uno vive pensando que Dios no existe logra:
Saber que debe vencer sus miedos solo, y reconoce sus limitaciones. No pretende imponer su verdad a nadie pues nadie tiene LA verdad, todos tenemos un camino distinto.
Tener espacio además para concentrarse en tratar de llevar una vida de provecho para sí y los demás y hacer de ESTE mundo, el único y real que conozco, un lugar mejor.
Y por último, es una excelente vacuna contra las estafas de todo tipo.
 
Tenga la más mínima seriedad, señorito. Plagiar no se limita exclusivamente a delito. Usted está tan desesperado en quitarse el tiro, que eleva el uso del término a ese nivel, como si alguien le estuviera diciendo algo así. Aquí nadie está confundiendo plagiar con robar, excepto usted.

Desde el principio se lo expliqué muy claramente. Estoy casi seguro que lo entendió, pero por no aceptar que se la peló quiere venir a hacer enredos de algo tan sencillo.

Y sobre el colegio, ¿qué es tanta alharaca que arma al respecto? Yo nada más lo mandé a ponerse con sus varas con los compas de cole porque lo que usted refleja aquí es una actitud de carajillo. ¿Quién diantres se está metiendo en su vida personal? Ubíquese.

Usted dijo claramente saber más de mitología que yo. ¿Lo tengo que citar? No sea tan descarado, mae; se pone a jugar de vivo, de intelectualoide, y lo único que hace es quitarse el tiro cuando uno le descubre que no puede extenderse con sus propias palabras en un tema sino que tiene que hacer un vulgar copy/paste de lo opinado por otros. Sea honesto por una vez en su vida, y acepte que se la peló. Usted seguro cree que está tratando con un carajillo neófito en estos temas. Que va, señor.

Sobre ese argumento que se acaba de exponer, le recomiendo investigue un poco sobre la falacia basada en la antigüedad.

Aquí le dejo una referencia de Wikipedia para que vea a lo que me refiero.

Argumento ad antiquitatem - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como punto final, le recomiendo lea un poco sobre las falacias lógicas; así tendrá una noción más clara de por qué argumentos como el que usted acaba de utilizar no tienen bases.

Que vacilón lo que faltaba ya no soy solo plagio ahora soy vulgar y plagio por copiar o usar como punto de apoyo una información o un resumen libre que ni original es,

lo que yo copie anteriormente no son descubrimientos únicos o originales del autor del blog mundo de anunnaki si prácticamente solo es un resumen sacado de varios libros antiguos pero ni a eso llega porque solo es un simple resumen sacado de wikipedia de todas las menciones que existen actualmente sobre el diluvio yo mismo pude haber escrito y resumido.

esto ya no lo explico mas, esta mas que claro aquí no hubo ningún plagio
por lo menos debería tener la dignidad de admitir que se equivoco, su intento desesperado de de llamarme plagio no funciono para desprestigiar las teorías que yo defiendo, yo se muy bien que usted muy en el fondo lo sabe que usted fue el que se la pelo.


Con mitología me referí a los distintos dioses y su historia y siempre lo resalte, nunca al diluvio que lo escribí después.
 
Ooparts como estos son grandes misterios, que incluso la propia ciencia no sabe explicar de manera adecuada y cuando la ciencia no sabe responder algo, simplemente lo oculta o lo ignora o sencillamente te da una explicación peregrina que no se la va creer absolutamente nadie ni siquiera ellos.


Mira yo también puedo escribir mis conjeturas sin fundamento en letra grande. Voy a basurear toda ciencia que contradiga mis teorías y me voy a pasar la opinión de los estudiados por el ass.
 
En la wiki CUALQUIERA puede escribir o cambiar lo que se le ocurra, creo que ud no comprende que significa una fuente confiable

Señor igualmente aquí se me vienen a basar con argumentos de wikipedia cuyo autor es desconocido o se desconoce y sin citar fuentes, igualmente wikipedia tiene una opción para certificar información verdadera
 
En la wiki CUALQUIERA puede escribir o cambiar lo que se le ocurra, creo que ud no comprende que significa una fuente confiable

Wikipedia tiene buenos controles, la versión en inglés presenta artículos de calidad con bastantes referencias y la enciclopedia tiende a abordar estos temas con el debido escepticismo.
 
Argumento ad antiquitatem

Bueno esto en algunos aspectos me parece lógico pero no en todos los aspectos ni se tiene que aplicar en todos los casos, me parece ridículo que lo quieras usar en este caso, no se engañe a si mismo ni intente darle explicación a todo lo antiguo con ese argumento. personalmente ese argumento me parece que es hecho con el único propósito de desinformar a las personas mas si se intenta asociar con el creacionismo y evolucionismo, otro invento mas para creerse los dueños absolutos de las verdad sobre nuestro origen e ignorar el pasado como si pasado no hubiera existió nunca.

con ese argumento me parece que quieres intentar tapar el océano con un dedo.
 

Mira yo también puedo escribir mis conjeturas sin fundamento en letra grande. Voy a basurear toda ciencia que contradiga mis teorías y me voy a pasar la opinión de los estudiados por el ass.

Digno ejemplo de la ignorancia y el fanatismo ateo

Ateismo Brillante
 
A usted lo agarraron de maje, Juggernaut. No se agobie, en Internet esto pasa mucho.

A usted le llenaron la cabeza de ideas riquísimas en imaginación, dignas de la trama de una obra de ficción, o cuanto menos un segmento en History... pero que distan mucho de poder considerarse de forma seria.

No hay necesidad de que hagás el ridículo, ya es bastante con lo expuesto hasta ahora.
 
A usted lo agarraron de maje, Juggernaut. No se agobie, en Internet esto pasa mucho.

A usted le llenaron la cabeza de ideas riquísimas en imaginación, dignas de la trama de una obra de ficción, o cuanto menos un segmento en History... pero que distan mucho de poder considerarse de forma seria.

No hay necesidad de que hagás el ridículo, ya es bastante con lo expuesto hasta ahora.

¿ridículo?

esto no es nada comparado con el ridículo que hizo Charles Robert Darwin, cuando expulso su teoría de la evolución por primera vez y después que paso?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA




Hello Darwin my old friend,
I’ve come to read from you again.
You comfort me when I grow weary
************SPAM/BANNEAR************ people saying “it’s just a theory”.
Because a theory is a system ************SPAM/BANNEAR************ abstractions in our finite minds
************SPAM/BANNEAR************ laws behind
the things we find
with science.

And on the Internet I saw
a billion people maybe more.
People clinging to old illusions,
people jumping to conclusions,
people holding superstitions that are obviously quite absurd,
but never heard
a single word
************SPAM/BANNEAR************ science.

How do you think the doctor knows
how a disease like cancer grows?
How did we learn how we might treat it,
how do you think one day we might beat it?
Cause it won't be by taking sugar pills or standing on one leg for hours
while eating flowers,
but through the powers
************SPAM/BANNEAR************ science.

If you have answers and you're sure
they're better than what came before,
make your hypothesis and test it,
take the results that you've collected,
and then you write them in a paper and submit it for a peer review.
It's what we do
to check it's true
in science.

And the people stood and prayed.
They said "our faith cannot be swayed".
They have their views and they won't lose them,
they have their truths and they won't prove them.
They'll take the words ************SPAM/BANNEAR************ their prophets over fossils that were really found
beneath the ground.
They don't like the sound
************SPAM/BANNEAR************ science.
 
Que vacilón lo que faltaba ya no soy solo plagio ahora soy vulgar y plagio por copiar o usar como punto de apoyo una información o un resumen libre que ni original es,

lo que yo copie anteriormente no son descubrimientos únicos o originales del autor del blog mundo de anunnaki si prácticamente solo es un resumen sacado de varios libros antiguos pero ni a eso llega porque solo es un simple resumen sacado de wikipedia de todas las menciones que existen actualmente sobre el diluvio yo mismo pude haber escrito y resumido.

esto ya no lo explico mas, esta mas que claro aquí no hubo ningún plagio
por lo menos debería tener la dignidad de admitir que se equivoco, su intento desesperado de de llamarme plagio no funciono para desprestigiar las teorías que yo defiendo, yo se muy bien que usted muy en el fondo lo sabe que usted fue el que se la pelo.


Con mitología me referí a los distintos dioses y su historia y siempre lo resalte, nunca al diluvio que lo escribí después.

¿Y ahora porque estoy calificando su falta de honestidad intelectual de vulgar copy/paste es algo diferente? Mae, termine de crecer, por favor. Y aprenda a ser honesto; se la peló. PUNTO. De ahí no tiene salida.

Vaya repase con sus profesores de cole qué puede ser calificado de plagio, para que entienda lo que usted hizo. Se lo dije y se hizo de la vista gorda: plagio no es sólo aquello que se pueda calificar de delito.

Argumento ad antiquitatem

Bueno esto en algunos aspectos me parece lógico pero no en todos los aspectos ni se tiene que aplicar en todos los casos, me parece ridículo que lo quieras usar en este caso, no se engañe a si mismo ni intente darle explicación a todo lo antiguo con ese argumento. personalmente ese argumento me parece que es hecho con el único propósito de desinformar a las personas mas si se intenta asociar con el creacionismo y evolucionismo, otro invento mas para creerse los dueños absolutos de las verdad sobre nuestro origen e ignorar el pasado como si pasado no hubiera existió nunca.

con ese argumento me parece que quieres intentar tapar el océano con un dedo.

"... es su intento desesperado...", "quiere intentar tapar el océano con un dedo"...

Esa es su retórica; salir con ese tipo de tonteras como si eso fuera argumentar con autoridad, con pruebas. Jovencito, salga de ese cascarón.

El argumento de la antigüedad es bien claro, y no es ningún invento. Se nota que o no lo entendió, o sencillamente quiere aplicarle su típica retórica de minimizar el asunto sin probar nada para seguir en un futil intento de utilizar una falacia como prueba válida.

El hecho de que historias que actualmente son consideradas MITO hayan sobrevivido por cientos o miles de años no significa que tales leyendas MITOLÓGICAS sean ciertas. Es que hasta querer tratar de verdad una serie de leyendas mitológicas va en contra del mismo término mito.

Sus percepciones personales del por qué tal argumento habrá sido hecho no tienen ningún peso así. La próxima vez que quiera responder sobre el asunto en cuestión, hágalo con pruebas, en lugar de ofrecer una retórica que no prueba nada de lo que usted quiere vender como cierto.

Sigo a la espera de la evidencia que prueba que un diluvio universal ocurrió. Un compendio de leyendas mitológicas no prueban la idea más disparatada (navaja de Ockham).
 
Última edición:
Es increíble como hay foreros que son testarudos como ellos solos; a este mae (Juggernaut) lo TRAPEAN por el piso, le hacen ver errores inobjetables y ahí sigue el compa, dele y dele... Por lo menos es fiel a sus creencias (las cuáles son tontísimas).

Interesante observar como algunas personas en cierta etapa de su vida son fácilmente influenciadas por algún ente (colegio, universidad, iglesia, etc.) y se convierten en fieles seguidores de sus ideas. NADA (ni siquiera la lógica) los hace ver más allá de sus narices.


P.D.: mae, ya llevás 2 de 4, únicamente le falta pelarse el rabo en algún tema de política y otro de sexo. Jajajaja.
 
Creer en la existencia de Dios ha sido, es y seguirá siendo una cuestión de fe.
 
No existe.. No hay pruebas de nada..
Y como lo dije en otro tema es como creer en santa claus, los duendes o los fantasmas..
Pero bueno el que cree tendra sus razones para hacerlo..
 
Exacto tendremos nuestras razones.. lo q me pregunto de ustedes y q ademas quisiera saber ya q nunca he hablado con un ateo es q: de donde salio el universo?..quiero saber q piensan.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie