PUBLICIDAD
Wilas

¿Dios Existe?

Dios respeta la decision que tiene cada persona en la tierra ! y le da la opcion de que escoja cual es su camino de fe!

es por eso que vos podes elegir cual quiere que sea su Dios
para después mandarlos al averno

yo elegi el unico y verdadero Dios que existe!
basado en que asegura que es el verdadero, Dios no es mas que otro dios

y como sabras 6 mil millones de personas que creen en la existencia de un "deidad" como dicen los ateos ja ja no pueden estar equivocadas!

la mayoria de seres humanos no pueden estar equivocados amigo!
Argumento ad populum - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
contestacion al señor jucahe parte 2

perdon por no seguirle contestando al señor jucahe es que me quede dormido ja ja

te puedo seguir contestando amigo y te puedo decir que hazcometido varios errores en tu cintestacion

el primer de tus errores es que te haz confesado conmigo abiertamente y eso te ha expuesto con tus ideas mas primitivas y entre mas conozca de ti entonces puedo saber cuales son tus puntos debiles ja ja

ya he descubierto los tontos pensamientos de un ateo en lo poquito que has expuesto!

pro no haz podido explicar las grandes interrogantes de la vida amigo!

vamos a ver:

Nosotros no tenemos que convencerlo a usted de que las deidades no existen, es usted el que tiene que demostramos a nosotros con evidencia de que lo que usted dice es verdad.

yo lo pruebo por mi fe! y no es mi culpa que para usted la fe no exista! ahora como usted es un hombre 100% cientifico entonces si tiene que valerse de la ciencia para explicar todos sus actos en cambio yo no porque yo no soy un hombre de ciencia soy un hombre de fe tambien.

bajo este concepto entonces usted tiene que explicar cuales son sus bases para afirmar que Dios no existe! y sino tiene bases entonces explica lo contrario!

y como le digo el hombre de fe explica la creencia de su Dios por medio de la fe y esperanza

pero un ateo como explica que Dios existe o no existe sino puedo comprobarlo??


entonces bajo este concepto el propio ateo cree en Dios aqui usted lo dice:

Nosotros al igual que los científicos necesitamos evidencia para poder creer y respaldar en lo que creemos,

entonces lo que esta diciendo es que necesita evidencia para creer ! evidencia= a creer

pero que pasa si no hay evidencia como puede basarse para no creer?? sino no hay evidencia que aporten que algo existe o no existe entonces como se puede creer? pues idiay amigo sino hay evidencia entonces la persona tiene que creer irremediablemente porque no hay nada que demuestre que no tiene que creer!


y con respecto a la existencia de una deidad, no la tenemos, ni usted la ha podido aportar. Para esto usted tiene que entender también primero que es una evidencia.

es ahi donde usted se equivoca profundamente!
yo le puedo explicar con hechos y evidencias cientificos que Dios si existe y no solo eso tambien le puedo explicar desde el punto de vista de la fe!

usted mismo lo dijo aqui:


Cuando entienda que uno debe basar el fundamento con evidencia irrefutable en vez de anécdotas... Que digo, eso nunca lo va a entender.

lo voy a explicar desde el punto de vista cientifico asi que ponga mucha atencion mi estimado jucahe
primero le voy a mencionar los hechos irrefutables de la ciencia y de la vida!

pertenecemos a un gran y basto universo que cada dia se hace mas grande!
pertenecemos a un sistema solar donde nuestro eje principal es el sol el sol representan el nucleo de nuestra forma de vida y sin el sol no podria existir la vida en nuestro planeta!

otr hecho es que la teoria del bim bag demuestra que la materia se genero al azar al explotar el universo en millones de particulas que despues formaron planetas y dentro de los planetas se formo la vida pero es una teoria al azar donde todas las cosas pueden pasar las cosas malas y las cosas buenas todo unido en una forma libre de azar.

si todo fue confeccionado al azar entonces porque la tierra fue perfectamente alineada en el tercer lugar desde el sol para que tuviera la luz y el calor solar perfecto para que engendrara la vida a partir de la fotosintesis de su plantas y asi iniciar la cadena alimenticia que da lugar a la vida en la tierra!

quien alineo la atierra de forma tan perfecta?

eso no lo pudo haber creado el azar amigo!

el si azar hubiera creado nuestra via lactea entonces tambien pudo haber creado un agujero negro (me imagino que crees en un agujero negro debido a que los cientificos lo han estudiado y han dicho que es un lugar donde ni la fuerza de la luz puede escapar de su fuerza gravedad)

la forma en que fue creado el universo denota inteligencia denota sabiduria y perfeccion en donde el planeta tierra y sus seres humanos fueron alinados de forma extrategica para que recibieran todos los beneficios de la vida y del amor!

es un en postulado irrefutables de la vida el universo no pudo haber sido creado al azar porque si eso fiera verdad tendriamos un aguejero negro en nuestra via lactea!

si el planeta tierra hubiera sido alineado en el segundo lugar desde el sol entonces la tierra seria una nube de gas inertes parecido a venus por los extremo de su temperatura en su corteza y seria incompatible con la vida y situacion contraria seria si fuera cuarto lugar desde el sol pues ahi las temperaturas serian bajas tan bajas que serian incompatibles con la vida no hubiera existido las plantas ni los animales entonces la vida nunca podria crearse a partir de condiciones tan extremas

ves amigo la naturaleza te habla de la existencia de un ser superior! la naturaleza que la vida fue creada por una inteligencia infinita que supo disponer y alinear a la tierra en su punto perfecto para que en ella habitara la vida!

todos los dias que te levantas , respiras, entra el sol por tu ventana donde te calienta , el agua corre por el rio cristalino todo eso es prueba de la existencia de Dios ya que tu mente no acepte la verdad eso no es nuestra culpa pero como le digo las pruebas ahi estan para el que quiera creer y no creer!

con solo la existencia del universo con solo la alineacion de nuestro planeta con solo ver los animales en la tierra, con solo ver los polos norte y sur te das cuenta que no puede ser explicado por el azar.

el sol es fuente de vida que nos regala todos los dias por el sol es que crecen las plantas y nos regala la fotosintesis recibimos el alimento por medio de los peces y los animales

la vaca nos regala leche la gallina nos regala huevos y todo esta estrictamente balanceado para que el ser humano sea beneficiado.

el secreto de la existencia de Dios esta en la naturaleza misma por estar tan finamente balanceada y perfecta! el mundo es tan estrechamente tan perfecto que nadie puede decir que fue hecho al azar nadie!

como veras amigo ahi estan las pruebas de la existencia de Dios el unico problema tuyo es que tu mente no lo acepta como prueba pero eso es problema tuyo!


una de las cosas que usted intenta hacer pero que no lo consigue es jugar con la inteligencia de las personas y manipular los datos para hacerlos a su conveniencia pero no lo consigue con las personas inteligentes como yo , no amigo aqui ya nadie traga toma atolillo con el dedo

aqui esta reflejado:

Hoy en día, por ejemplo, la gran mayoría cree que que el Everest es la montaña mas alta del mundo, o que la Luna gira alrededor de la Tierra. Están Equivocados.

quien piensa que se va tragar eso?

primero que nada aqui toma dos datos y lo arregla a su conveniencia para panipular a la gente y que crea en usted esa es la formula de un politico mentiroso ja ja

ademas es verdad el Everest es la montaña mas alta del mundo visible si amigo esa el lugar mas alto del mundo visible! porque lo que usted piensa es que en las profundidades de las aguas hay lugares mas altos que el everest y efectivamente tiene razon pero tambien tiene razon las personas que dicen que el everest es el lugar mas alto del mundo visible! suponiendo que el estado no visible esta debajo del mar y por ende no lo vemos!

en segundo punto ahi usted esta 100% equivocado

su mente trastornada esta vez le ha fallado y esta vez su postulacion ha quedado demostrado que es un fracaso!

de hecho la luna si gira alrededor de la tierra pero su tonta mente cerrado no lo ve porque su mente solo cree en loque ve y no cree en lo que no ve!

su mente daño su juicio al pensar que la luna no gira alrededor de la tierra y estas en la mas descabellada tontera de los ateos

vea amigo la luna gira alrededor de la tierra en un movimento conocido como rotación síncrona
viste amigo has sido un tonto y ahora tengo pruebas irrefutables que su creencia en no creer estan mal

eres un inutil que nisiquiera busca en google lo que dices en este foro!

por eso es que tu mente te traiciona porque lo que ves con tus ojos es lo que piensas con tu mente!

idiay si siempre vez una misma cara de la luna ya sea de dia o de noche ja ja pero que tonto eres la luna siempre gira alrededor de la tierra pero lo hace en una rotacion sincrona entonces por ese motivo siempre vemos la misma cara de la luna

tonto! JA JA JA ya descubir que eres un ingenou y que te mente te traiciona!

por eso una vez mas lo que no ves no quiere decir que no exista! toda tu farsa se acabo toda tu mentira por fin fue revelado en los mismos principios que insististe en cuidar!


eres un bombeta y no sabes nada! tu sabiduria es igual a un niño de kinder! decir que la luna no gira alrededor de la tierra ja ja ja es igual que decir que la tierra es plana ja ja si eres tontin ja ja

mira esto y aprende la tierra es el circulito blanco y la luna es el que parece luna ja ja aqui se expresa una rotacion sincrona como la que tenemos y otra no sincrona

Tidal_locking_of_the_Moon_with_the_Earth.gif


te lo he probado desde el punto cientifico desde el punto de vista humano de la razon y la logica y una vez mas te haz engañado a ti mismo y a los demas!

es mejor que te vayas ya no quiero verte! alejate de mi vista soy muy superior a ti, desde cualquier punto que me mires soy superior a ti y lo que estoy convencido que si te gano es que yo busco y aprendo en cambio tu eres un dinosuario que se conforma solo con sus ojos!

que verguenza amigo quedo demostrado que eres un tonto sin mama! que no sabe nada y que tu mente te engaña ! te lo probe desde el punto de vista cientifico que tu mente te traiciona! ahora te traiciona con algo cientifico entonces te puede traicionar con algo que no entiendes como es el campo espiritual

pobre tonto amigo intentaste sacarme mis trapos sucios pero dios me dio sabiduria para encontrar tus puntos debiles y como usted esta completamente solo no entiendes mi poder porque de mi lado esta el creador del cielo y la tierra y de mi lado esta el creador del universo es por eso que siempre vas a caer cuando te enfrentes conmigo!

debes de irte a tu rincon y meditar de tus errores y por una vez en tu vida aprende a buscar en google para que la proxima vez que hABLES conmigo puedas coordinar tu mente con la verdad!

alejate de mi vista no mereces que le responda mas!
 
Última edición:
perdon por no seguirle contestando al señor jucahe es que me quede dormido ja ja

te puedo seguir contestando amigo y te puedo decir que hazcometido varios errores en tu cintestacion

el primer de tus errores es que te haz confesado conmigo abiertamente y eso te ha expuesto con tus ideas mas primitivas y entre mas conozca de ti entonces puedo saber cuales son tus puntos debiles ja ja

ya he descubierto los tontos pensamientos de un ateo en lo poquito que has expuesto!

pro no haz podido explicar las grandes interrogantes de la vida amigo!

vamos a ver:



yo lo pruebo por mi fe! y no es mi culpa que para usted la fe no exista! ahora como usted es un hombre 100% cientifico entonces si tiene que valerse de la ciencia para explicar todos sus actos en cambio yo no porque yo no soy un hombre de ciencia soy un hombre de fe tambien.

bajo este concepto entonces usted tiene que explicar cuales son sus bases para afirmar que Dios no existe! y sino tiene bases entonces explica lo contrario!

y como le digo el hombre de fe explica la creencia de su Dios por medio de la fe y esperanza

pero un ateo como explica que Dios existe o no existe sino puedo comprobarlo??


entonces bajo este concepto el propio ateo cree en Dios aqui usted lo dice:



entonces lo que esta diciendo es que necesita evidencia para creer ! evidencia= a creer

pero que pasa si no hay evidencia como puede basarse para no creer?? sino no hay evidencia que aporten que algo existe o no existe entonces como se puede creer? pues idiay amigo sino hay evidencia entonces la persona tiene que creer irremediablemente porque no hay nada que demuestre que no tiene que creer!




es ahi donde usted se equivoca profundamente!
yo le puedo explicar con hechos y evidencias cientificos que Dios si existe y no solo eso tambien le puedo explicar desde el punto de vista de la fe!

usted mismo lo dijo aqui:




lo voy a explicar desde el punto de vista cientifico asi que ponga mucha atencion mi estimado jucahe
primero le voy a mencionar los hechos irrefutables de la ciencia y de la vida!

pertenecemos a un gran y basto universo que cada dia se hace mas grande!
pertenecemos a un sistema solar donde nuestro eje principal es el sol el sol representan el nucleo de nuestra forma de vida y sin el sol no podria existir la vida en nuestro planeta!

otr hecho es que la teoria del bim bag demuestra que la materia se genero al azar al explotar el universo en millones de particulas que despues formaron planetas y dentro de los planetas se formo la vida pero es una teoria al azar donde todas las cosas pueden pasar las cosas malas y las cosas buenas todo unido en una forma libre de azar.

si todo fue confeccionado al azar entonces porque la tierra fue perfectamente alineada en el tercer lugar desde el sol para que tuviera la luz y el calor solar perfecto para que engendrara la vida a partir de la fotosintesis de su plantas y asi iniciar la cadena alimenticia que da lugar a la vida en la tierra!

quien alineo la atierra de forma tan perfecta?

eso no lo pudo haber creado el azar amigo!

el si azar hubiera creado nuestra via lactea entonces tambien pudo haber creado un agujero negro (me imagino que crees en un agujero negro debido a que los cientificos lo han estudiado y han dicho que es un lugar donde ni la fuerza de la luz puede escapar de su fuerza gravedad)

la forma en que fue creado el universo denota inteligencia denota sabiduria y perfeccion en donde el planeta tierra y sus seres humanos fueron alinados de forma extrategica para que recibieran todos los beneficios de la vida y del amor!

es un en postulado irrefutables de la vida el universo no pudo haber sido creado al azar porque si eso fiera verdad tendriamos un aguejero negro en nuestra via lactea!

si el planeta tierra hubiera sido alineado en el segundo lugar desde el sol entonces la tierra seria una nube de gas inertes parecido a venus por los extremo de su temperatura en su corteza y seria incompatible con la vida y situacion contraria seria si fuera cuarto lugar desde el sol pues ahi las temperaturas serian bajas tan bajas que serian incompatibles con la vida no hubiera existido las plantas ni los animales entonces la vida nunca podria crearse a partir de condiciones tan extremas

ves amigo la naturaleza te habla de la existencia de un ser superior! la naturaleza que la vida fue creada por una inteligencia infinita que supo disponer y alinear a la tierra en su punto perfecto para que en ella habitara la vida!

todos los dias que te levantas , respiras, entra el sol por tu ventana donde te calienta , el agua corre por el rio cristalino todo eso es prueba de la existencia de Dios ya que tu mente no acepte la verdad eso no es nuestra culpa pero como le digo las pruebas ahi estan para el que quiera creer y no creer!

con solo la existencia del universo con solo la alineacion de nuestro planeta con solo ver los animales en la tierra, con solo ver los polos norte y sur te das cuenta que no puede ser explicado por el azar.

el sol es fuente de vida que nos regala todos los dias por el sol es que crecen las plantas y nos regala la fotosintesis recibimos el alimento por medio de los peces y los animales

la vaca nos regala leche la gallina nos regala huevos y todo esta estrictamente balanceado para que el ser humano sea beneficiado.

el secreto de la existencia de Dios esta en la naturaleza misma por estar tan finamente balanceada y perfecta! el mundo es tan estrechamente tan perfecto que nadie puede decir que fue hecho al azar nadie!

como veras amigo ahi estan las pruebas de la existencia de Dios el unico problema tuyo es que tu mente no lo acepta como prueba pero eso es problema tuyo!


una de las cosas que usted intenta hacer pero que no lo consigue es jugar con la inteligencia de las personas y manipular los datos para hacerlos a su conveniencia pero no lo consigue con las personas inteligentes como yo , no amigo aqui ya nadie traga toma atolillo con el dedo

aqui esta reflejado:



quien piensa que se va tragar eso?

primero que nada aqui toma dos datos y lo arregla a su conveniencia para panipular a la gente y que crea en usted esa es la formula de un politico mentiroso ja ja

ademas es verdad el Everest es la montaña mas alta del mundo visible si amigo esa el lugar mas alto del mundo visible! porque lo que usted piensa es que en las profundidades de las aguas hay lugares mas altos que el everest y efectivamente tiene razon pero tambien tiene razon las personas que dicen que el everest es el lugar mas alto del mundo visible! suponiendo que el estado no visible esta debajo del mar y por ende no lo vemos!

en segundo punto ahi usted esta 100% equivocado

su mente trastornada esta vez le ha fallado y esta vez su postulacion ha quedado demostrado que es un fracaso!

de hecho la luna si gira alrededor de la tierra pero su tonta mente cerrado no lo ve porque su mente solo cree en loque ve y no cree en lo que no ve!

su mente daño su juicio al pensar que la luna no gira alrededor de la tierra y estas en la mas descabellada tontera de los ateos

vea amigo la luna gira alrededor de la tierra en un movimento conocido como rotación síncrona
viste amigo has sido un tonto y ahora tengo pruebas irrefutables que su creencia en no creer estan mal

eres un inutil que nisiquiera busca en google lo que dices en este foro!

por eso es que tu mente te traiciona porque lo que ves con tus ojos es lo que piensas con tu mente!

idiay si siempre vez una misma cara de la luna ya sea de dia o de noche ja ja pero que tonto eres la luna siempre gira alrededor de la tierra pero lo hace en una rotacion sincrona entonces por ese motivo siempre vemos la misma cara de la luna

tonto! JA JA JA ya descubir que eres un ingenou y que te mente te traiciona!

por eso una vez mas lo que no ves no quiere decir que no exista! toda tu farsa se acabo toda tu mentira por fin fue revelado en los mismos principios que insististe en cuidar!


eres un bombeta y no sabes nada! tu sabiduria es igual a un niño de kinder! decir que la luna no gira alrededor de la tierra ja ja ja es igual que decir que la tierra es plana ja ja si eres tontin ja ja

mira esto y aprende la tierra es el circulito blanco y la luna es el que parece luna ja ja aqui se expresa una rotacion sincrona como la que tenemos y otra no sincrona

Tidal_locking_of_the_Moon_with_the_Earth.gif


te lo he probado desde el punto cientifico desde el punto de vista humano de la razon y la logica y una vez mas te haz engañado a ti mismo y a los demas!

es mejor que te vayas ya no quiero verte! alejate de mi vista soy muy superior a ti, desde cualquier punto que me mires soy superior a ti y lo que estoy convencido que si te gano es que yo busco y aprendo en cambio tu eres un dinosuario que se conforma solo con sus ojos!

que verguenza amigo quedo demostrado que eres un tonto sin mama! que no sabe nada y que tu mente te engaña ! te lo probe desde el punto de vista cientifico que tu mente te traiciona! ahora te traiciona con algo cientifico entonces te puede traicionar con algo que no entiendes como es el campo espiritual

pobre tonto amigo intentaste sacarme mis trapos sucios pero dios me dio sabiduria para encontrar tus puntos debiles y como usted esta completamente solo no entiendes mi poder porque de mi lado esta el creador del cielo y la tierra y de mi lado esta el creador del universo es por eso que siempre vas a caer cuando te enfrentes conmigo!

debes de irte a tu rincon y meditar de tus errores y por una vez en tu vida aprende a buscar en google para que la proxima vez que hABLES conmigo puedas coordinar tu mente con la verdad!

alejate de mi vista no mereces que le responda mas!

La estupidez de este trol no conoce límites.

:-o
 
El físico teórico Michio Kaku afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios. La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de la actualidad.

Uno de los científicos más respetados en la actualidad dice haber encontrado evidencia de que la acción de una fuerza “lo gobierna todo”.
El físico teórico Michio Kaku afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios. La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de la actualidad, uno de los creadores y desarrolladores revolucionarios de la Teoría de Cuerdas por lo que es muy respetado en todo el mundo.

Para llegar a sus conclusiones, el físico hizo uso un “semi-radio primitivo de táquiones” (que son partículas teóricas capaces de “despegar” la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así todo libre de las influencias del universo que les rodea), tecnología creada recientemente en 2005.
Aunque la tecnología para llegar a las verdaderas partículas de taquiones aún está lejos de ser una realidad, el semi-radio tiene algunas pocas propiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto de los verdaderos taquiones en una escala subatómica.
Según Michio, vivimos en un “Matrix”: “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable. Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, dijo el científico.
 
eso no lo pudo haber creado el azar amigo!

¡JAJAJAJA!

Claramente usted no puede entender el tamaño del universo. Tranquilo, no es culpa suya tener esa limitación.
El universo es tan vasto que la ocurrencia de las condiciones similares a las de la Tierra son de 1 en MIL MILLONES. MUUUUUUUY poca creería usted. Pues usando simple estadística, ¡existen mas de 3000 planetas con las condiciones similares SOLO EN LA VÍA LÁCTEA! Si quisiéramos tomar todo el Universo este dato subiría a MILES DE MILLONES.
El Universo es muy grande "amigo".

tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
pero que pasa si no hay evidencia como puede basarse para no creer?? sino no hay evidencia que aporten que algo existe o no existe entonces como se puede creer? pues idiay amigo sino hay evidencia entonces la persona tiene que creer irremediablemente porque no hay nada que demuestre que no tiene que creer!

Que enredo de palabras. Usted lo dice acá claro: Si NO hay evidencia de que algo existe... NO existe. Vio que fácil.
Esto de: No hay evidencia de que existe entonces si existe. ¿? De nuevo, que uso de la lógica el suyo.

tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
yo le puedo explicar con hechos y evidencias cientificos que Dios si existe

A ver, quiero escuchar sus evidencias científicas. Recuerde que videos, Taringa, Testimonios etc. no son evidencia científica.

tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
vea amigo la luna gira alrededor de la tierra en un movimento conocido como rotación síncrona
tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
eres un bombeta y no sabes nada! tu sabiduria es igual a un niño de kinder!decir que la luna no gira alrededor de la tierra ja ja ja es igual que decir que la tierra es plana ja ja si eres tontin ja ja
tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
eres un inutil que nisiquiera busca en google lo que dices en este foro!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

¡¡¡No puedo creer esto!!! Señor, por favor! no se humille a usted mismo!!
Claramente usted no sabe que es Rotación Síncrona JAJA! Esta rotación es la que explica porque nosotros solo vemos 1 lado de la Luna jajaja.
Claramente se ve en la animación que usted puso. La de la izquierda es la sincronía. Lea la pagina de wikipedia que pone por lo menos!!!

La Tierra y la Luna son así (dele click sobre la imagen):

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Tanto la Tierra como la Luna giran con un CENTRO COMÚN, no una con la otra.

Le cierro con una cita suya:

tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
debes de irte a tu rincon y meditar de tus errores y por una vez en tu vida aprende a buscar en google para que la proxima vez que hABLES conmigo puedas coordinar tu mente con la verdad!

Absténgase de hablar de lo que no sabe. Muchas Gracias.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El físico teórico Michio Kaku afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios. La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de la actualidad.

Uno de los científicos más respetados en la actualidad dice haber encontrado evidencia de que la acción de una fuerza “lo gobierna todo”.
El físico teórico Michio Kaku afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios. La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de la actualidad, uno de los creadores y desarrolladores revolucionarios de la Teoría de Cuerdas por lo que es muy respetado en todo el mundo.

Para llegar a sus conclusiones, el físico hizo uso un “semi-radio primitivo de táquiones” (que son partículas teóricas capaces de “despegar” la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así todo libre de las influencias del universo que les rodea), tecnología creada recientemente en 2005.
Aunque la tecnología para llegar a las verdaderas partículas de taquiones aún está lejos de ser una realidad, el semi-radio tiene algunas pocas propiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto de los verdaderos taquiones en una escala subatómica.
Según Michio, vivimos en un “Matrix”: “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable. Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, dijo el científico.

Es importante hacer la aclaración de que Michio Kaku probablemente se refiere a VIDA EXTRATERRESTRE cuando se habla de "reglas creadas por una inteligencia[FONT=arial, sans-serif]". No un Dios. El en varias ocasiones se ha expresado así acerca de la vida extraterrestre.[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]El es muy conocido en el mundo científico, pero no por ser un buen científico, sino por sus "ideas alocadas" y sus constantes apariciones en los medios. En parte es bueno, gracias a personas como él se han podido probar hipótesis científicas que eran consideradas como alocadas (física cuántica por ejemplo).[/FONT]
 
Es importante hacer la aclaración de que Michio Kaku probablemente se refiere a VIDA EXTRATERRESTRE cuando se habla de "reglas creadas por una inteligencia[FONT=arial, sans-serif]". No un Dios. El en varias ocasiones se ha expresado así acerca de la vida extraterrestre.[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]El es muy conocido en el mundo científico, pero no por ser un buen científico, sino por sus "ideas alocadas" y sus constantes apariciones en los medios. En parte es bueno, gracias a personas como él se han podido probar hipótesis científicas que eran consideradas como alocadas (física cuántica por ejemplo).[/FONT]

No sólo eso, sino que hay que tomar en cuenta que los medios donde publican ese tipo de noticias evidentemente son muy sensacionalistas. Que la teoría que el mae formula está causando revuelo en la comunidad científica, como si la ciencia se dejara llevar por cada propuesta que un científico haga de forma independiente y sin haber probado absolutamente nada.

Aparte de eso, es claro que el artículo cae en un argumento de autoridad. El hecho de que Michio Kaku sea muy respetado no significa que sus propuestas tengan que ser aceptadas o siquiera consideradas como ciertas; tienen que pasar por el riguroso proceso científico como cualquier otra. Antes de eso, son simples y llanas propuestas.
 
Maes no se hagan bolas si usted es creyente Dios existe . y si usted es Ateo Dios no existe así de simple...cada uno con sus creencias para que discuten si existe o si no jejeje no les parece algo de poco sentido tratar de imponer un dogma de veracidad debatible a otros sea cual sea...
 
solo le quiero hacer una simple muy simple pregunta en donde usted solo tiene que


contestas si o no nada mas!


usted dijo esta mentira o como dice usted esta falacia :

Hoy en día, por ejemplo, la gran mayoría cree que que el Everest es la montaña mas alta del mundo, o que la Luna gira alrededor de la Tierra. Están Equivocados.

como le digo solo conteste si o no! hasta un niño de kinder puede contestar conteste a ver ?
 
Última edición:
Maes no se hagan bolas si usted es creyente Dios existe . y si usted es Ateo Dios no existe así de simple...cada uno con sus creencias para que discuten si existe o si no jejeje no les parece algo de poco sentido tratar de imponer un dogma de veracidad debatible a otros sea cual sea...

Como que se desesperan por intentar callar a Don técnico del pueblo manudo o lo que intentan hacer es que el les de la razón y no vuelva a comentar mas en el tema pero es imposible.

Por Cesar y tecnico_del_pueblo_manudo este tema podría llegar a las 100 mil paginas o hasta el millón de paginas ninguna quiere regalar nada y sabiendo que los dos no creo que tengan nada importante que hacer aquí seguirán.
 
Última edición:
Claramente usted no sabe que es Rotación Síncrona JAJA! Esta rotación es la que explica porque nosotros solo vemos 1 lado de la Luna jajaja.
Claramente se ve en la animación que usted puso. La de la izquierda es la sincronía. Lea la pagina de wikipedia que pone por lo menos!!!

¡¡¡No puedo creer esto!!! Señor, por favor! no se humille a usted mismo!!.

mae pobre de usted a quien piensa que engaña?? usted mismo se esta auto-humillando! al poner una explicacion que le sirve solo a usted! porque yo no fui el que cometio el error!

desde el principio yo siempre he sabido que la luna gira alrededor de la tierra! no entiendo de donde saco que la luna no gira alrededor de la tierra??


pone el error y yo le escribo que en realidad la luna tiene rotación síncrona con la tierra ( desde el primer momento le explico de forma correcta que es una rotacion sincrona porque fue tomada de wikipedia) y despues pone una serie de tonteras para cubrir las primeras tonteras que dijo ja ja

cada vez se hunde mas amiguito

asi es la mente de un ateo?

tratas de ocultas sus errores tirandoselos a otros? pobre de usted amigo pobre de usted! por lo menos quedese callado y no diga nada y no oculte sus estupideces echandole la culpa a otros de sus errores!

es una falta de hombria una persona que hace eso? deberias de darte verguenza! yo si fuera usted me quedaria callado muy callado!

esos son los problemas de un ateo que no sabe lo que dice!

Gracias a mi Dios yo tengo cordura en mis comentarios y no me quedo en la desesperacion cuando me equivoco!


asi es como un ateo trata de ocultar su error? que varas mae! me hecha la culpa a mi de su inoperancia mental ja ja

hechese la culpa usted mismo de lo tonto que es!

vamos a ver que vas a decir ja ja? digame a ver!
 
Última edición:
mae pobre de usted a quien piensa que engaña?? usted mismo se esta auto-humillando! al poner una explicacion que le sirve solo a usted! porque yo no fui el que cometio el error!

desde el principio yo siempre he sabido que la luna gira alrededor de la tierra! no entiendo de donde saco que la luna no gira alrededor de la tierra??


pone el error y yo le escribo que en realidad la luna tiene rotación síncrona con la tierra ( desde el primer momento le explico de forma correcta que es una rotacion sincrona porque fue tomada de wikipedia) y despues pone una serie de tonteras para cubrir las primeras tonteras que dijo ja ja

cada vez se hunde mas amiguito

asi es la mente de un ateo?

tratas de ocultas sus errores tirandoselos a otros? pobre de usted amigo pobre de usted! por lo menos quedese callado y no diga nada y no oculte sus estupideces echandole la culpa a otros de sus errores!

es una falta de hombria una persona que hace eso? deberias de darte verguenza! yo si fuera usted me quedaria callado muy callado!

esos son los problemas de un ateo que no sabe lo que dice!

Gracias a mi Dios yo tengo cordura en mis comentarios y no me quedo en la desesperacion cuando me equivoco!


asi es como un ateo trata de ocultar su error? que varas mae! me hecha la culpa a mi de su inoperancia mental ja ja

hechese la culpa usted mismo de lo tonto que es!

vamos a ver que vas a decir ja ja? digame a ver!

Es increíble que usted se mega pele el nace con lo que el otro forero le explicó y ahora venga a jugar de que no se equivocó y que el otro anda perdido.

Su nivel de estupidez y descaro no conoce límites.
 
Cesar su nivel de paciencia es increible, ya no deberia de darle mas cuerda a este troll tan necio...

Este comentario me hizo el dia...y es cierto pero diay hay que cerrarle la boca a estos troles del diablo, entienden, diablo jajjajaa


Mensaje para Tecnico: Usted es un trol de seenucas me las corto, y ademas, ese diosillo que lo salvo a usted, es un dios que usted se invento en su mente....jamas un dios usaria a alguien tan imbecil y de mente cerrada como usted....que ademas se cree El PAPA con su verdad absoluta....puta mas idiota, sus argumentos sirven para limpiarse el trasero...
 
solo le quiero hacer una simple muy simple pregunta en donde usted solo tiene que contestas si o no nada mas!
usted dijo esta mentira o como dice usted esta falacia :
como le digo solo conteste si o no! hasta un niño de kinder puede contestar conteste a ver ?

¡SI!
En efecto dije eso. Y no es algo que yo me inventé.

jucahe dijo:
Hoy en día, por ejemplo, la gran mayoría cree que que el Everest es la montaña mas alta del mundo, o que la Luna gira alrededor de la Tierra. Están Equivocados. Y solo porque la gran mayoría crea eso no hace que sea cierto, así que dejemos de usar el fundamento de que la mayoría tiene la razón.
(Para los curiosos, el Everest es el punto mas alto de la tierra, no la montaña mas alta, y la Luna y la Tierra giran ambos alrededor de un lugar común, con un punto de Lagrange L1 a 1.5 millones de km de la Tierra.)

Claramente usted aun o no ha leído el articulo de Wikipedia o no lo entendió.

Yo digo: La Luna NO gira alrededor de la Tierra.
Usted dice: Tontin estas equivocado porque la Luna tiene rotación síncrona.

Le explico. La rotación síncrona es cuando un cuerpo tiene una velocidad de rotación igual a a la velocidad de traslación. En español para usted, como la Luna gira sobre su propio eje a igual velocidad con la que ella gira alrededor del punto común en que gira la Tierra, solo podemos ver una "cara" de la Luna. De nuevo, vea la animación que usted puso muy acertadamente (vea la cara de la luna que ve a la Tierra).

Su Rotación Síncrona no dice absolutamente nada para defender su punto inicial (Tontin estas equivocado) ya que son temas aparte.

La explicación de lo que yo digo (La Luna NO gira alrededor de la Tierra) se obtiene estudiando los puntos de Lagrange entre los dos cuerpos. La Tierra y la Luna giran sobre el punto de Lagrange L1 que como le indiqué anteriormente está a 1.5 millones de km del núcleo de la Tierra. La Luna NO gira alrededor de la Tierra, gira alrededor del punto L1.

tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
desde el principio yo siempre he sabido que la luna gira alrededor de la tierra!
Desde el principio usted ha estado equivocado. Entiendo que para usted sea difícil aceptar que se ha equivocado. Cuando lo haga puede sentirse feliz, porque en ese momento usted seria un poco menos ignorante.

Se salvó que tengo paciencia, y que le puedo explicar lo mismo dos veces a ver si así entiende.

tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
la mayoria de seres humanos no pueden estar equivocados amigo!
Lo importante de todo el punto es que aunque la gran mayoría de personas crean que algo es cierto para ellos (La Luna gira alrededor de la Tierra por ejemplo), no necesariamente tienen razón (ya se lo explique... dos veces):


tratas de ocultas sus errores tirandoselos a otros?
¿En serio? ¿¡esa es su respuesta!?

tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
alejate de mi vista soy muy superior a ti, desde cualquier punto que me mires soy superior a ti
tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
busca de Dios porque el te regalara sabiduria para que puedas rendir delante de mi
tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
hechese la culpa usted mismo de lo tonto que es!
Ahora no se si es su fe o su orgullo lo que no lo deja pensar. Talvez los dos.
 
¡SI!
En efecto dije eso. Y no es algo que yo me inventé.

usted aclarando que esun inepto al decir que la luna no gira al rededor de la tierra ya dijo todo!

no se mae! usted es exactmente que cantiflas lo que no gana lo enreda verdad!

no quiere dar el barzo a torcer que metio la pata y ahora inventa esas tonteras de Lagrange! esas son palabras muy refinadas para usted!

aqui no estamos en un curso de astrologia ni nada de eso!

porque no admite que se equivoco! que persona mas ignorante que es usted! solo una persona bien cerrada de mente no admite que se equivoca!

ahora que vas a hacer vas a sacar las leyes de Albert Einstein para probar su teoria ja ja

usted dijo la luna no gira alrededor de la tierra y yo lo saque de su error!

asi que callese y no intente confundir ni enredar su fatal error!

usted es como cantinflas lo que no gana lo enreda ja ja



esa teoria que usted puso aqui es algo muy avanzado para que sea admitido en este tema de discusion abierta!


no entiendo por quien me toma! yo soy universitario amigo no soy ningun bombeta por Dios!
ya le dije la luna gira alrededor de la tierra y usted se jodio y punto admita su error!

los ateos se equivocan ! si se equivoca un cristiano que esta mas cerca de Dios imagineses cuantas veces se puede equivocar un tonto ateo como usted!

le digo tonto porque solo un tonto trata de poner excusar para ganar algo que ya perdio!

usted mismo lo confeso usted puso esa error estupido y dejo claro que su concepto de vision es cerrada es caotica y no tiene sentido ni logica! o sea se la pelo ja ja

que bonito verdad cualquier que lo ve a usted piensa que es un fisico o un cientifico elemental de la nasa ja ja! pero ya le dije busquese una conjetura mas facil porque esa teoria de puntos de Lagrange es muy avanzado para este tema!

pobrecito usted amigo en serio me da lastima primero mete la pata y luego intenta a toda costa arreglar el error pero el error lo cometio por ser ateo y darse cuenta de las cosas por los ojos y no por el corazon que hacen los cristianos

la rotacion de la luna es una rotacion sincrona es el tipo de rotacion que tiene la luna cuando se traslada alrededor de la tierra y el concepto de ver siempre la misma cara de la luna fue lo primero que le dije no entiendo porque la repite?

no se a quien quiere confundir?

la luna gira alrededor de la tierra el dibujito animado lo explica todo! le dije que la bolita que parecia luna era la luna y el blanco era la tierra y giraba alrededor de la tierra punto ok asunto acabado!

usted es muy cerrado de mente ahora me doy cuenta de ello! se equivoco pero como los grandeseres orgulloso en extremo no quieres perder conmigo por eso busco en wikipedia esas tonteras de teorias complicadas para confundirme pero que va papi ! usted puede traer a Albert Einstein que siempre va a perder!

pero siempre sabras que perdio conmigo ja ja le dije que le iba a enseñar a buscar en google y al final lo hice ja ja y hasta le enseñe a buscar en wikipedia ja ja viste como yo cambio a las personas!



un poco mas conmigo y le enseño a amar a Dios


Claramente usted aun o no ha leído el articulo de Wikipedia o no lo entendió.

Yo digo: La Luna NO gira alrededor de la Tierra.
Usted dice: Tontin estas equivocado porque la Luna tiene rotación síncrona.

Le explico. La rotación síncrona es cuando un cuerpo tiene una velocidad de rotación igual a a la velocidad de traslación. En español para usted, como la Luna gira sobre su propio eje a igual velocidad con la que ella gira alrededor del punto común en que gira la Tierra, solo podemos ver una "cara" de la Luna. De nuevo, vea la animación que usted puso muy acertadamente (vea la cara de la luna que ve a la Tierra).

Su Rotación Síncrona no dice absolutamente nada para defender su punto inicial (Tontin estas equivocado) ya que son temas aparte.

Bloqueo de marea (o rotación capturada ) se produce cuando el gradiente gravitacional hace que uno de los lados de un cuerpo astronómico siempre se enfrentan a otra, un efecto conocido como rotación síncrona . Por ejemplo, el mismo lado de la Tierra de la Luna siempre se enfrenta a la Tierra . Un cuerpo de anclaje mareal toma el tiempo justo para girar alrededor de su propio eje a medida que lo hace girar alrededor de su pareja. Esto hace que un hemisferio constantemente para enfrentar el cuerpo pareja

pobre persona que es usted amigo! hace hasta lo imposible para quedar como lo grandes! pero no es asi!

no sea orgulloso y reconozca que esta vez perdio!

no hay nadie mas grande en la tierra que una persona que reconoce sus errores! perfecto solo es Dios!

o sera que esta tan chimado que un simple cristiano lo derroto en su propio campo de la astrologia ! no sea asi amigo reconozca y vera que seras humilde ante los ojos de Dios!


abandome este tema mas bien se hunde mas!

ya le dije que no tiene que poner esas teorias tan complicadas amigo de astronomia no tiene que poner eso para probar su pensamiento! solo diga solo diga "Yo me equivoque"

usted es como cantiflas lo que no gana lo enreda ja ja
 
Es increíble que usted se mega pele el nace con lo que el otro forero le explicó y ahora venga a jugar de que no se equivocó y que el otro anda perdido.

Su nivel de estupidez y descaro no conoce límites.

es bueno saber que estoy haciendo algo debido a que usted comenta esto!

digame una cosa porque se mete en algo que no le importa?

usted ve que alguien llamo a cesar?
 
para después mandarlos al averno


basado en que asegura que es el verdadero, Dios no es mas que otro dios


Argumento ad populum - Wikipedia, la enciclopedia libre


muy bonito eso que usted comenta pero nuestra fe mueve montañas amigo y si todas las personas creyentes nos ponemos de acuerdo en tener fe en algo que sea una mentira yo le aseguro que esa mentira se vuelve verdad por nuestra fe! aleluya si señor esa es la diferencia entre un ateo y un cristiano

siga pensando en eso amigo que yo rezare por usted!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie