PUBLICIDAD
Wilas

¿Dios Existe?

No, payasito, la apuesta de Pascal la menciono solo cada vez que usted la utiliza. Lo que pasa es que usted es tan feliz con su ignorancia que nunca averiguó qué es.

Dígame, ¿qué se siente saber que gracias a usted existen todas las deidades que usted no cree que existen? ¿Ve el absurdo de su argumento? Estoy seguro que no lo ve.


gracias a su negacion existe mi Dios tu le das vida !

ademas que tonto que es cesarin vea lo que puse yo


siga durmiendo de ese lado y al final me cuenta como le fue!

quien le dijo que esto era la apuesta de pascal??

estas nervioso todo lo que escribo te da miedo?

no puedo poner la palabra final porque ya pensas en el final de tu tiempo y te mucho miedo lo que te pueda pasar!

pobre niño te da miedo! y cada palabra te acercaras a tu destino! pero el destino de tu vida lo haces tu!

si quieres no confies en Dios pero si ten fe en la humanidad ella es buena y estaras mas cerca de Dios!

no tengas miedo del final camino !! "porque al final del camino me vas a encontrar es nuestro destino volverte a encontrar!" si amigo al final del camino encontraras a Jesus y cuando lo encuentres sabran que siempre fue tu amigo!!

ten fe amigo! ten fe!

debe ser maravilloso cuando un ateo conoce la verdad! debe haber campanas en el cielo cuando un ateo descubre la verdad!

no conzco tus deidades solo conozco a mi dios todopoderoso
 
Última edición:
Primero mae, NO SOY ATEO, no confunda su idiotez de maná (porque ud es de ahi) con el creer o no en su dios seenucas quedese en rusia mejor....

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

Que le hace pensar que ud no sera uno de esos.... ah pero su dios es como ud quiere que sea, cualquiera se puede armar un dios de la nada....

Ademas, si sale hablando mierda de que Hitler era ateo pero me dice que lo de la inquisicion que ud no estaba ahi, solo cuenteme su opinion de la inquisicion??? No fueron poco de asesinos malditos violadores catolicos que lo hacian "en el nombre de Dios" y ojala hubieran sido un par de añillos, esa vara duro mas de 500 años en el nombre de dios, torturaban, violaban mataban de todo.....sus queridos monjes....que opina de eso??? (solo falta que digan que eran ateos)

PD: Creo deberia preocuparse por tener mmas educacion porque ud sinceramente da pena, desd cuando la sociedad hace a la gente gay???? una vez mas sin una maldita prueba, ah , pero como ud asi lo cree, entonces asi es su majestad....

PD2: SOY CREYENTE EN DIOS, espero eso se le grabe imbecil, y por cierto, ¿sabe que es la palabra MANSEDUMBRE?????

demuestre que eres creyente? porque su manera de hablar pareces ateo!
(solo falta que digan que eran ateos)

ademas eras cristianos porque los ateos son peores!

tengo mas educacion que usted amigo porque no utilizo palabras tan groseras!

porque en lugar de hacerme preguntas porque no me decis lo que significa

acaso sera que todos los ateos no saben usar google?? sera acaso que son tan tontos que no saben usar las herramientas de busqueda!?

pobrecito este amiguito no sabe usar nada!
 
gracias a su negacion existe mi Dios tu le das vida !

ademas que tonto que es cesarin vea lo que puse yo




quien le dijo que esto era la apuesta de pascal??

estas nervioso todo lo que escribo te da miedo?

no puedo poner la palabra final porque ya pensas en el final de tu tiempo y te mucho miedo lo que te pueda pasar!

pobre niño te da miedo! y cada palabra te acercaras a tu destino! pero el destino de tu vida lo haces tu!

si quieres no confies en Dios pero si ten fe en la humanidad ella es buena y estaras mas cerca de Dios!

no tengas miedo del final camino !! "porque al final del camino me vas a encontrar es nuestro destino volverte a encontrar!" si amigo al final del camino encontraras a Jesus y cuando lo encuentres sabran que siempre fue tu amigo!!

ten fe amigo! ten fe!

debe ser maravilloso cuando un ateo conoce la verdad! debe haber campanas en el cielo cuando un ateo descubre la verdad!

no conzco tus deidades solo conozco a mi dios todopoderoso

Bla bla bla. Borracho más necio; de verdad que se esmera en ser más trol con cada respuesta. Qué montón de estupideces.
 
Bla bla bla. Borracho más necio; de verdad que se esmera en ser más trol con cada respuesta. Qué montón de estupideces.

que monton de deidades tienes! lol ja ja una y mil veces te lo repito cesar

antes de que te mueras conoceras la verdad! alguien se te acercara y puede ser el propio Jesus en carne y hueso!

Jesus estuvo aqui entre los hombre hace mucho tiempo y el puede venir a la tierrra para recuperar a las personas que andan en valle de sombras y de muerte!

sabes una cosa quiero compartir con ustedes el salmo 23 la persona que escribio este salmo merece mis respetos! es la palabra de Dios mas hermosa que he visto!

jamas podran decir que no existe belleza en la biblia amigos! si su palabra es tan grande y poderosa que refresca el alma y motiva el espiritu



Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.



y vere a todos los ateos rezando este salmo en el final de sus tiempos!


cesarin debes de creer en jesus el es bueno y te quiere mucho! el miro tu corazon antes de que nacieras y confia en vos para que recuperes el camino de la verdad de la salvacion y de la vida!
 
Jesus nos ama a todos y para bien o para mal el vendra a la tierra a juzgar a vivos y a muertos!

Jesus es mi maestro y mi salvador! lo seguire donde quiera que el este! y el proposito que el tenga para mi vida!

si ustedes supieran cuantas veces Dios me ha salvado la vida! si ustedes supieran que me ha liberado de las garras de la muerte tantas veces que ya no pude contarlas!

por eso es que no le fallare y lo que sea que el quiere que haga en esta vida no le fallare!

Jesus es mi fuente de esperanza y de paz! espero alguin dia cumplir mi destino y que el se sienta orgulloso de mi!

Dios perdonalos porque no saben lo que hacen

nunca es tarde cuando la dicha es buena! y aun estoy a tiempo para cumplir con el proposito de mi Dios
 
Última edición:
que monton de deidades tienes! lol ja ja una y mil veces te lo repito cesar

antes de que te mueras conoceras la verdad! alguien se te acercara y puede ser el propio Jesus en carne y hueso!

Jesus estuvo aqui entre los hombre hace mucho tiempo y el puede venir a la tierrra para recuperar a las personas que andan en valle de sombras y de muerte!

sabes una cosa quiero compartir con ustedes el salmo 23 la persona que escribio este salmo merece mis respetos! es la palabra de Dios mas hermosa que he visto!

jamas podran decir que no existe belleza en la biblia amigos! si su palabra es tan grande y poderosa que refresca el alma y motiva el espiritu



Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.



y vere a todos los ateos rezando este salmo en el final de sus tiempos!


cesarin debes de creer en jesus el es bueno y te quiere mucho! el miro tu corazon antes de que nacieras y confia en vos para que recuperes el camino de la verdad de la salvacion y de la vida!

Jesus nos ama a todos y para bien o para mal el vendra a la tierra a juzgar a vivos y a muertos!

Jesus es mi maestro y mi salvador! lo seguire donde quiera que el este! y el proposito que el tenga para mi vida!

si ustedes supieran cuantas veces Dios me ha salvado la vida! si ustedes supieran que me ha liberado de las garras de la muerte tantas veces que ya no pude contarlas!

por eso es que no le fallare y lo que sea que el quiere que haga en esta vida no le fallare!

Jesus es mi fuente de esperanza y de paz! espero alguin dia cumplir mi destino y que el se sienta orgulloso de mi!

Dios perdonalos porque no saben lo que hacen

nunca es tarde cuando la dicha es buena! y aun estoy a tiempo para cumplir con el proposito de mi Dios

Vea que su Dios de mierda no existe...


Dios es un maldito bastardo, un pedazo de mierda, hijo de puta hedonista que se coge a sus seguidores.


¿Vio? Nada pasó.
 
demuestre que eres creyente? porque su manera de hablar pareces ateo!


ademas eran cristianos porque los ateos son peores!

tengo mas educacion que usted amigo porque no utilizo palabras tan groseras!

porque en lugar de hacerme preguntas porque no me decis lo que significa

acaso sera que todos los ateos no saben usar google?? sera acaso que son tan tontos que no saben usar las herramientas de busqueda!?

pobrecito este amiguito no sabe usar nada!

La pregunta que le hice lo tiene feo ah?¿Cual es su opinion de la inquisicion???¿Por quien mataban los catolicos antes??? Quiero su santa y absoluta OPINION, SU OPINION no la encuentro en google o si?(por aquello, SU OPINION)

espero lo que este en negrita no sea su respuesta, porque no lo es.. y ademas, la cantidad de genocidios que La Santa Iglesia causo ha sido mas que la causada en toda las guerras mundiales JUNTAS...... QUE OPINA???


no soy ateo, simplemente sé que aqui ni en la tierra nadie es mejor que nadie, ni los religiosos ni los ateos....todos venimos hechos del mismo molde, asi que no compare a los ateos como si fueran los causantes de todos los males de esta tierra, han colaborado pero La Iglesia (catolica, musulmanes, etc etc) tambien han aportado su granote de arena...
 
Última edición:
La pregunta que le hice lo tiene feo ah?¿Cual es su opinion de la inquisicion???¿Por quien mataban los catolicos antes??? Quiero su santa y absoluta OPINION, SU OPINION no la encuentro en google o si?(por aquello, SU OPINION)

espero lo que este en negrita no sea su respuesta, porque no lo es.. y ademas, la cantidad de genocidios que La Santa Iglesia causo ha sido mas que la causada en toda las guerras mundiales JUNTAS...... QUE OPINA???


no soy ateo, simplemente sé que aqui ni en la tierra nadie es mejor que nadie, ni los religiosos ni los ateos....todos venimos hechos del mismo molde, asi que no compare a los ateos como si fueran los causantes de todos los males de esta tierra, han colaborado pero La Iglesia (catolica, musulmanes, etc etc) tambien han aportado su granote de arena...

quiere que le conteste pues busqueme la informacion que le pido ! la leo y luego le escribo una respuesta!

tengo pereza de buscar y probar estupideces a un pinche ateo!

para eso mejor juego con mi perro y le lanzo un hueso es mejor!

hitler=ateos entonces los ateos es el ser mas desgraciado que hay en la tierra! y si tiene tanto curiosidad demuestreme lo contrario!

hagase grande demuestre sus estupideces haber si puede!

si quiere que le conteste busque respuestas y despues hablamos ! o sino sorry quedese bien picado! con las ganas de que le conteste!


se acabo el juegueto de que yo les busque informacion ahara son ustudes que tendran que probar !! y sino no quieren probar entonces no puedo hacer nada por ti amigo ateo!

si amigo en realidad pienso que eres ateo porque un creyente usa palabras como "ve con Dios" "eres mi hermano" palabras de fe y esperanza en cambio usted no hace eso!
 
Última edición:
quiere que le conteste pues busqueme la informacion que le pido ! la leo y luego le escribo una respuesta!

tengo pereza de buscar y probar estupideces a un pinche ateo!

para eso mejor juego con mi perro y le lanzo un hueso es mejor!

hitler=ateos entonces los ateos es el ser mas desgraciado que hay en la tierra! y si tiene tanto curiosidad demuestreme lo contrario!

hagase grande demuestre sus estupideces haber si puede!

si quiere que le conteste busque respuestas y despues hablamos ! o sino sorry quedese bien picado! con las ganas de que le conteste!


se acabo el juegueto de que yo les busque informacion ahara son ustudes que tendran que probar !! y sino no quieren probar entonces no puedo hacer nada por ti amigo ateo!

si amigo en realidad pienso que eres ateo porque un creyente usa palabras como "ve con Dios" "eres mi hermano" palabras de fe y esperanza en cambio usted no hace eso!

¡Jajaja! Se le salió la ignorancia en su pura esencia; tiene pereza de buscar su propia opinión sobre algo. ¡Jajaja!


Su dios es un culeolo sopla tucos. Se hizo de doce apóstoles para que lo sodomizaran todos los días a toda hora.


¿Vio? Otra vez nada.
 
Increíble cómo el hermano César ha caído aún más bajo.
La frase
"no hay peor ciego que el que no quiere ver"
Explica perfectamente este estado tan deprimente en el que el ignorante se encuentra en paz con su condición.
Muy triste.

Lo peor de todo es que es él el que viene acá a pedirnos respuestas pero no las dá cuando se le piden. Muy fácil con éste Portillo abierto en no tener que invertir ni un segundo en responderle nada llamando a la pereza en investigar.
 
Increíble cómo el hermano César ha caído aún más bajo.
La frase
"no hay peor ciego que el que no quiere ver"
Explica perfectamente este estado tan deprimente en el que el ignorante se encuentra en paz con su condición.
Muy triste.

Lo peor de todo es que es él el que viene acá a pedirnos respuestas pero no las dá cuando se le piden. Muy fácil con éste Portillo abierto en no tener que invertir ni un segundo en responderle nada llamando a la pereza en investigar.

¿Querrá decir el hermano Manudo?
 
¡Jajaja! Se le salió la ignorancia en su pura esencia; tiene pereza de buscar su propia opinión sobre algo. ¡Jajaja!


Su dios es un culeolo sopla tucos. Se hizo de doce apóstoles para que lo sodomizaran todos los días a toda hora.


¿Vio? Otra vez nada.

ahora si se le salio lo majadero! acaso estoy hablando con usted porque agarra la respuesta que es de otra persona y la contesta??

digame porque hace eso??

tengo pereza de probar tonteras que dicen ustedes!

y una vez mas le repito si quieren que conteste la pregunta de la inquisición pues busqueme la informacion! o sino no haga nada no es mi problema!

y deje de estar jugando con fuego amigo! una que va y otra que viene usted puede resultar quemado!

no sabemos lo que puede hacer Dios cuando se enoja con un ateo!

aunque es verdad que Dios tiene una misericordia infinita pero uno nunca sabe!

tenga precaución! Dios nunca olvida y todo lo ve!
 
ahora si se le salio lo majadero! acaso estoy hablando con usted porque agarra la respuesta que es de otra persona y la contesta??

digame porque hace eso??

tengo pereza de probar tonteras que dicen ustedes!

y una vez mas le repito si quieren que conteste la pregunta de la inquisición pues busqueme la informacion! o sino no haga nada no es mi problema!

y deje de estar jugando con fuego amigo! una que va y otra que viene usted puede resultar quemado!

no sabemos lo que puede hacer Dios cuando se enoja con un ateo!

aunque es verdad que Dios tiene una misericordia infinita pero uno nunca sabe!

tenga precaución! Dios nunca olvida y todo lo ve!

Me limpio el ass con las barbas de su dios.

¿Vio? Nada otra vez.

1467423_625919607455644_1801088860_n.jpg
 
¡Jajaja! ¿Mi hermano? Prefiero el suicidio.

:-o

que palabras mas groseras amigo! que importa que hables asi yo si te quiero como un hermano !

todos los dias rezo por ti y todas las personas que ateas cristianos catolicos para que sean felices y reciban la salvacion aunque sea por medio de un creyente como yo

si hermano Cesar te conozco eres una persona en conflicto veo tus comentarios todos los dias!

eres una persona 90% ateo y 10% cristiano

veo ese conflicto en ti! te conozco se lo que piensas y en el tiempo que tengo de tratarte veo cosas buenas en ti!

un ateo verdadero ateo tiene que preguntarse todos los dias si el camino que eligio es el camino de su corazon ? tiene que ir con lo que su corazon le pida y si por algun motivo si por alguna ocacion duda del camino que ha tomado entonces tiene que hacer un alto en su vida y pensar si vuelve otra vez al camino de Dios!

ateo es un cristiano que odia a Dios porque no le ayudo cuando se lo pidio!

pero yo estoy sentado aqui en este escritorio y te digo que Dios siempre cumple aunque no entendamos sus razones pero el siempre ayuda y responde las necesidades de cada creyente o no creyente si lo haces con fe!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie