PUBLICIDAD
Wilas

Dios es excluyente, mi opinion

Hola, solo quiero dar mi opinión sobre lo que he vivido.
Hace tiempo, talvez 4 o 5 años, que tengo un mal momento, he estado sin trabajo la mayor parte de tiempo, soy un mae de 21 años y sin experiencia así que es difícil, cuando he conseguido trabajo no duro mucho, mi papa no puede pagar una u pero me ha dado mucho y me ha ayudado a sacar algunos títulos que tampoco ayudaron mucho. Durante este tiempo en que nada me sale bien le he pedido mucho a Dios, prometí cambiar cosas de mi vida, talvez de su lado mejoraría algo, pero mas bien empeora. No soy el mejor cristiano, talvez estoy pagando algo, pero intente de corazon acercarme a el y aunque caí varias veces me levante por el.
Ahora hace poco tenia un problema y oí sobre el ejercito de San Miguel Arcángel, le pedí su protección y le ofrecí al el ser parte de su ejercito para servir a Dios, si el lo quería así. Al principio parecía que el problema se iba pero mas bien se puso peor.
Ahora dudo de que Dios sea ese Dios de amor que dice la biblia, no dudo de su misericordia o de su existencia porque lo conozco, he hablado con el, lo he visto (no físicamente simplemente uno lo siente) Cada vez que me acercaba a el todo empeoraba, es como si un dia me recibiera y al otro me diera una patada, y ya me canse de eso. Este ultimo problema me abrió los ojos, como puedo estar con un Dios excluyente que uno busca y lo patea. No quiero ser alguien malo ni tampoco no quiero seguir al de abajo, pero siento que Dios no me quiere, aveces siento que el se burla de mi con mis desgracias, el me ve tirado y me levanta para escupirme y se supone que aun así debo amarlo. No se si el sea excluyente o no me quiere o es un inútil, pero asi lo siento.
De ahora en adelante me considero "desertor", voy a seguir mi vida solo, con mi ángel de la guarda protegiéndome y no me preocupare por un Dios que no me quiere. Talvez algún día vuelva a el, porque lo amo y de verdad quiero ser parte de el, pero por ahora estoy solo. (Ahora entiendo a las mujeres que les pega el esposo y siguen ahí con el)
Escribí esto solo para compartirlo con los demás y desahogarme. Talvez otro dia venga a escribir lo contrario o que todo cambio pero por ahora no creo que Dios sea el Dios de amor y dadivoso del que hablan muchos.
 
Talvez debería tener fe en usted mismo, Yo creo en dios pero no lo culpo y ni lo meto en mis asuntos personales no me parece buena la idea de dejarlo todo en manos de dios, hay gente que parece que les funciona pero a otros muchos no.
 
Compa!!! Usted es un mae muy joven. Y es un poco dificil explicarle sobre la justicia divina mas que nada porque ella la mide el mismo Dios. pero puedo darle unos puntos de vista, para que usted mismo saque conclusiones

1) Le puedo decir que a Dios no hay que pedirle dinero ni trabajo no cosas sociales, porque esas cosas son las cosas del hombre, y no de Dios.

2) Muchas veces cuando Dios no cumple las peticiones que uno le pide es porque eso que queremos no nos ayudara.

3) Nunca hay que ponerse de acuerdo con Dios, como por ejemplo decir "si me ayudas dejo de fumar", ó "si me das trabajo dejo de ser malo", ó "si me ayudas a pagar el prestamo del banco, doy un buen diezmo, ó ofrenda a la iglesia" etc... porque Dios no necesita de sus sacrificios. Esas cosas usted las puede hacer por si mismo y no sobornando a Dios

4) Otro! Usted mismo sabe que Dios es amor. Por eso de parte de Él no puede haber algo malo. Lo malo lo hace el Diablo o un ser maligno para que perdamos nuestra fe en Dios, cosa que le esta resultando. Ya que su fe esta cogeando.

-------------------------------

Este último punto me recordó esta historia del escritor Sa`di:



"Solo una vez me quejé"

Solo una vez me queje del trato que me ha proporcionado la fortuna. Era tan pobre que ni siguiera podía pagarme unos zapatos, y al entrar a la mezquita en Kufah con el corazón dolorido y disgustado, me encontré con un hombre que no tenía pies.


 
Hola, solo quiero dar mi opinión sobre lo que he vivido.
Hace tiempo, talvez 4 o 5 años, que tengo un mal momento, he estado sin trabajo la mayor parte de tiempo, soy un mae de 21 años y sin experiencia así que es difícil, cuando he conseguido trabajo no duro mucho, mi papa no puede pagar una u pero me ha dado mucho y me ha ayudado a sacar algunos títulos que tampoco ayudaron mucho. Durante este tiempo en que nada me sale bien le he pedido mucho a Dios, prometí cambiar cosas de mi vida, talvez de su lado mejoraría algo, pero mas bien empeora. No soy el mejor cristiano, talvez estoy pagando algo, pero intente de corazon acercarme a el y aunque caí varias veces me levante por el.
Ahora hace poco tenia un problema y oí sobre el ejercito de San Miguel Arcángel, le pedí su protección y le ofrecí al el ser parte de su ejercito para servir a Dios, si el lo quería así. Al principio parecía que el problema se iba pero mas bien se puso peor.
Ahora dudo de que Dios sea ese Dios de amor que dice la biblia, no dudo de su misericordia o de su existencia porque lo conozco, he hablado con el, lo he visto (no físicamente simplemente uno lo siente) Cada vez que me acercaba a el todo empeoraba, es como si un dia me recibiera y al otro me diera una patada, y ya me canse de eso. Este ultimo problema me abrió los ojos, como puedo estar con un Dios excluyente que uno busca y lo patea. No quiero ser alguien malo ni tampoco no quiero seguir al de abajo, pero siento que Dios no me quiere, aveces siento que el se burla de mi con mis desgracias, el me ve tirado y me levanta para escupirme y se supone que aun así debo amarlo. No se si el sea excluyente o no me quiere o es un inútil, pero asi lo siento.
De ahora en adelante me considero "desertor", voy a seguir mi vida solo, con mi ángel de la guarda protegiéndome y no me preocupare por un Dios que no me quiere. Talvez algún día vuelva a el, porque lo amo y de verdad quiero ser parte de el, pero por ahora estoy solo. (Ahora entiendo a las mujeres que les pega el esposo y siguen ahí con el)
Escribí esto solo para compartirlo con los demás y desahogarme. Talvez otro dia venga a escribir lo contrario o que todo cambio pero por ahora no creo que Dios sea el Dios de amor y dadivoso del que hablan muchos.

Deje de preocuparse por dioses y concéntrese en salir adelante
 
mi hermanito se como te sientes todos los creyentes nos hemos sentido así alguna vez Dios no siempre responde como y cuando queremos sino según su voluntad y eso es lo mejor aunque no lo comprendamos no midas Su amor por lo que no te da sino por lo que ya te ha dado y no todos tienen aun cuando tengan todo lo material que este mundo puede ofrecer aprende a Amarlo por lo que El es y no por lo que te puede dar entonces te sorprenderá cuanto el te dará sin que tu lo pidas y recuerda siempre para adelante como el elefante...
 
para:fedemo12

Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer Su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Dios alce a ti Su rostro y ponga en ti paz.
 
Hola, solo quiero dar mi opinión sobre lo que he vivido.
Hace tiempo, talvez 4 o 5 años, que tengo un mal momento, he estado sin trabajo la mayor parte de tiempo, soy un mae de 21 años y sin experiencia así que es difícil, cuando he conseguido trabajo no duro mucho, mi papa no puede pagar una u pero me ha dado mucho y me ha ayudado a sacar algunos títulos que tampoco ayudaron mucho. Durante este tiempo en que nada me sale bien le he pedido mucho a Dios, prometí cambiar cosas de mi vida, talvez de su lado mejoraría algo, pero mas bien empeora. No soy el mejor cristiano, talvez estoy pagando algo, pero intente de corazon acercarme a el y aunque caí varias veces me levante por el.
Ahora hace poco tenia un problema y oí sobre el ejercito de San Miguel Arcángel, le pedí su protección y le ofrecí al el ser parte de su ejercito para servir a Dios, si el lo quería así. Al principio parecía que el problema se iba pero mas bien se puso peor.
Ahora dudo de que Dios sea ese Dios de amor que dice la biblia, no dudo de su misericordia o de su existencia porque lo conozco, he hablado con el, lo he visto (no físicamente simplemente uno lo siente) Cada vez que me acercaba a el todo empeoraba, es como si un dia me recibiera y al otro me diera una patada, y ya me canse de eso. Este ultimo problema me abrió los ojos, como puedo estar con un Dios excluyente que uno busca y lo patea. No quiero ser alguien malo ni tampoco no quiero seguir al de abajo, pero siento que Dios no me quiere, aveces siento que el se burla de mi con mis desgracias, el me ve tirado y me levanta para escupirme y se supone que aun así debo amarlo. No se si el sea excluyente o no me quiere o es un inútil, pero asi lo siento.
De ahora en adelante me considero "desertor", voy a seguir mi vida solo, con mi ángel de la guarda protegiéndome y no me preocupare por un Dios que no me quiere. Talvez algún día vuelva a el, porque lo amo y de verdad quiero ser parte de el, pero por ahora estoy solo. (Ahora entiendo a las mujeres que les pega el esposo y siguen ahí con el)
Escribí esto solo para compartirlo con los demás y desahogarme. Talvez otro dia venga a escribir lo contrario o que todo cambio pero por ahora no creo que Dios sea el Dios de amor y dadivoso del que hablan muchos.


hOLA...acá muchos criticarán..y te dirán varas.
Sin embargo..creo que muchos nos hemos sentido así o peor. Pero sabes...DIOS si..es un DIOS DE AMOR. Y aunq a veces no entendamos sus decisiones para nuestra vida...soy de la percepción que todo ocurre por algo. (q es ese algo? no se...me sostengo en una PROMESA: CONFÍA Y TEN FE

Y me atrevo (perdón) a dar un consejo: HABLELE...HABLELE DE CORAZON..A EL...Y SOLO A EL...EXPLIQUELE...(no cuestione....)...sólo DIGALE LO QUE SIENTE.

Ahí te dejo invit...por si te agrada conversar mae...Paso varas parecidas...estos días (económicas..laborales..sexuales...familiares..)
 
Hay una proposición para los creyentes en tiquicia.
Yo no puedo porque no vivo allá.
Pero si ustedes pueden... AYUDENLO a conseguir trabajo!!! Porque Dios no tiene otras manos mas que las tuyas.

Fedemo12 no necesita de consejos sino de ayuda. Y es de creyentes ayudar al projimo. Talves alguien sepa de algun trabajo, o de algun camaron por ahí.

Con hablar y darle consejos nosotros ayudamos a su espiritud pero el esta necesitado de ayuda laboral.

Jesus dijo que no solo de pan vive el hombre, y sabemos que lo dijo para acentuar que necesitamos de alimento espiritual. Pero tambien estamos hechos de carne y huesos y necesitamos del dinero para vivir en esta sociedad, asi es que ayudemolo a encontrar un trabajo y despues Dios continuara ayudandolo.
 
Última edición:
Es cierto lo que dice Seennucas, pero bueno al menos tal vez le sirva para algo, aunque sea para tranquilizarse y ver todo de una manera muy positiva... una profesora me enseñó que uno no debe preguntar ¿por qué? sino ¿para qué?... ella pasó por una situación muy difícil y por un momento dejo de creer en Dios, pero después logró volver a creer en él... Te dejo este libro para que lo leas, yo no lo he leído, pero esta profesora me lo recomendó, a ella le ayudó mucho, se llama: "Cuando lo que Dios hace no tiene sentido", se encuentra gratis fácilmente aquí te dejo un link:
http://elteologillo.files.wordpress.com/2012/09/141-cuando-lo-que-dios-hace-no-tiene-sentido.pdf
 
Hola, solo quiero dar mi opinión sobre lo que he vivido.
Hace tiempo, talvez 4 o 5 años, que tengo un mal momento, he estado sin trabajo la mayor parte de tiempo, soy un mae de 21 años y sin experiencia así que es difícil, cuando he conseguido trabajo no duro mucho, mi papa no puede pagar una u pero me ha dado mucho y me ha ayudado a sacar algunos títulos que tampoco ayudaron mucho. Durante este tiempo en que nada me sale bien le he pedido mucho a Dios, prometí cambiar cosas de mi vida, talvez de su lado mejoraría algo, pero mas bien empeora. No soy el mejor cristiano, talvez estoy pagando algo, pero intente de corazon acercarme a el y aunque caí varias veces me levante por el.
Ahora hace poco tenia un problema y oí sobre el ejercito de San Miguel Arcángel, le pedí su protección y le ofrecí al el ser parte de su ejercito para servir a Dios, si el lo quería así. Al principio parecía que el problema se iba pero mas bien se puso peor.
Ahora dudo de que Dios sea ese Dios de amor que dice la biblia, no dudo de su misericordia o de su existencia porque lo conozco, he hablado con el, lo he visto (no físicamente simplemente uno lo siente) Cada vez que me acercaba a el todo empeoraba, es como si un dia me recibiera y al otro me diera una patada, y ya me canse de eso. Este ultimo problema me abrió los ojos, como puedo estar con un Dios excluyente que uno busca y lo patea. No quiero ser alguien malo ni tampoco no quiero seguir al de abajo, pero siento que Dios no me quiere, aveces siento que el se burla de mi con mis desgracias, el me ve tirado y me levanta para escupirme y se supone que aun así debo amarlo. No se si el sea excluyente o no me quiere o es un inútil, pero asi lo siento.
De ahora en adelante me considero "desertor", voy a seguir mi vida solo, con mi ángel de la guarda protegiéndome y no me preocupare por un Dios que no me quiere. Talvez algún día vuelva a el, porque lo amo y de verdad quiero ser parte de el, pero por ahora estoy solo. (Ahora entiendo a las mujeres que les pega el esposo y siguen ahí con el)
Escribí esto solo para compartirlo con los demás y desahogarme. Talvez otro dia venga a escribir lo contrario o que todo cambio pero por ahora no creo que Dios sea el Dios de amor y dadivoso del que hablan muchos.

Quizá el error está en pensar que dios es excluyente... Jamás!!!... Lo que realmente sucede es que dios no existe... por lo tanto, no puede ser excluyente.

Por qué motivo no le ha contestado sus plegarias? Por lo mismo que mencioné anteriormente... si dios no existe, entonces no le puede escuchar, contestar y mucho menos ayudar.

Creame que entiendo su situación en un 1000%... En este tipo de circunstancias, no estamos solos... nos tenemos a nosotros mismos. No queda más que echar mano de nuestra fuerza interior y voluntad. Tenga la seguridad de que lo que está viviendo ahora, le servirá para: madurar, enfrentar y ver la vida desde una perspectiva realista y verdaderamente adulta. Dejar de auto-engañarse y usar como placebo, la creencia de que existe un ente divino que tiene nuestras vidas en sus manos.

A echar pa´lante y mucha suerte!!!
 
Última edición:
Quizá el error está en pensar que dios es excluyente... Jamás!!!... Lo que realmente sucede es que dios no existe... por lo tanto, no puede ser excluyente.

Por qué motivo no le ha contestado sus plegarias? Por lo mismo que mencioné anteriormente... si dios no existe, entonces no le puede escuchar, contestar y mucho menos ayudar.

Creame que entiendo su situación en un 1000%... En este tipo de circunstancias, no estamos solos... nos tenemos a nosotros mismos. No queda más que echar mano de nuestra fuerza interior y voluntad. Tenga la seguridad de que lo que está viviendo ahora, le servirá para: madurar, enfrentar y ver la vida desde una perspectiva realista y verdaderamente adulta. Dejar de auto-engañarse y usar como placebo, la creencia de que existe un ente divino que tiene nuestras vidas en sus manos.

A echar pa´lante y mucha suerte!!!

Mae si creo que en la situación del compa no es realmente importante estarse cuestionado sobre los dioses lo quieren o se le están cagando, la vara esta difícil no hay mucho brete hay que ponerle para seguir adelante.

Como dijo Seenucas si hay alguien que sabe de algún trabajo o algo así, yo no sabría que decirle mas bien conozco varios que están en las mismas que el.
 
Gracias por el apoyo

Hola gracias a todos por el apoyo y consejos y todo lo que me han dicho. Hoy escribo mas calmado jeje. Les cuento que el problema laboral no es el único, si es de los que mas me preocupa, por lo menos me "consuela" saber que es una situación general en el país que le pasa a muchos, pero por dicha (o gracias a Dios) ahora tengo una oportunidad de estudiar y sacar un curso ahi entonces por ese lado veo un poco de luz. Y con un nuevo gobierno uno espera que eso mejore.
Ahora, creo que talvez cometí algunos errores como pedir y ofrecer algo a cambio, como dijo uno de uds "sobornando" y también de esperar mucho sin confiar tanto en mi, no esperaba que Dios aparezca las cosas y me caigan del cielo pero si sabemos que hay cosas que uno no puede hacer mucho y hay que dejárselas a el. No les miento que si me da miedillo intentar volver a Dios porque con lo que he vivido que cada vez que lo busco empeoran las cosas, pero bueno ahí iré encontrando el camino.
Para los que dicen que Dios no existe pues no miento que aveces pienso que seria mas "fácil" vivir así pero uno ha vivido y ha visto o sentido cosas que me aseguran que el existe. El echo de que algunos no lo vean no quiere decir que no exista.
Gracias a todos ahí seguiré, talvez lo que viene sea tan grande que tengo que "pagar" por adelantado. Tampoco me considero la persona mas santa y buena del mundo que merece lo mejor, tengo muchos errores o "pecados"
Y bueno ahí queda mi experiencia por si alguien esta igual talvez le ayude también.
 
Mae si creo que en la situación del compa no es realmente importante estarse cuestionado sobre los dioses lo quieren o se le están cagando...

En mi opinión pienso que si es importante, porque ante la situación que fedemo12 está viviendo, necesita que su psique y estado de ánimo estén sanas y limpias. Pues actualmente sus creencias representan un conflicto interno, que puede generar obstáculos para que aproveche los aspectos positivos que ayuden a mejorar su situación y salir adelante.
 
Yo tenía hace algún tiempo muchos problemas en mi vida y reconozco que me falta mucho todavía, fui antisocial pensaba en matarme en buscar brujerías para mejorar mi situación hasta que un día me entraron unas ganas de llorar no entendía porque, pero me sentí mejor después de aquello que paso ese día, tome el control de mi vida y empece por deshacerme de mis vicios que hasta hace poco logre hacerlo, luego busque la palabra de dios yo nunca nunca e dejado de creer en dios por más mal que este todo en mi vida, por eso mismo creo que aquel día el me tomo de lo más profundo donde había caído para sacarme, me di cuenta que cuando uno se encuentra en lo peor de la vida, todo son pruebas, ese mal en mi vida fue necesario para que dios sacara lo mejor de mi mismo, hoy gracias a Dios soy mejor persona y hago oracion no solo por mi si no por todos aquellos que me rodean en mi camino, si quiere palabra Bien poderosa de Dios, busque al pastor Reynaldo Salazar yo le veo Siempre que puedo en xpert tv 9:30a.m o comuniquese con ellos 22211991 yo estoy seguro que el le va a ayudar a empezar su camino.
 
Última edición:
Me llamó la atención su manera de expresarse fedemo12 así que voy a darle mi humilde criterio.

1. Ya que su situación material parece ser lo más apremiante trate de cambiar el enfoque de sus aspiraciones laborales. Tal vez en su área de especialidad no haya mucha demanda, entonces lo mejor es identificar otros ámbitos en los que usted se pueda capacitar con brevedad para obtener un trabajo lo más pronto posible.

Recuerde que en Costa Rica hay muchas instituciones que otorgan becas, trate de visitarlas y consulte como puede aplicar.

2. Con respecto a sus dudas metafísicas, no me sea permitido calmar su sed de respuestas sino al contrario aumentarla con las siguientes preguntas: ¿Qué tal si el concepto de Dios que nos han comunicado desde la edad más temprana es falso? ¿No cambiaría eso la manera en como usted contempla a Dios? ¿Al mundo? ¿A usted mismo?

Ahora una interrogante vital, ¿Estaría dentro de los intereses de los grupos de poder políticos, económicos y religiosos que el ciudadano promedio tuviera acceso a la información sobre como emplear las diversas energías trascendentes? ¿O sería mejor desde su punto de vista utilizar esas ansias metafísicas tan naturales del hombre para atemorizarlo con un infierno, manipularlo con un cielo y enfrentarlo con sus propios hermanos que piensan distinto para enriquecer al negocio de la muerte (guerra)?

Revise la historia de la religión, lea sobre las cruzadas, sobre como la "antigua" Roma se transfiguró en la "nueva" Roma, ambas teniendo el mismo origen y objetivo perverso. Descubra la complicidad religiosa con el poder político, económico y cultural opresor, condición que aún hoy continúa en auge. Todo esto para persuadirse que las religiones locales son un obstáculo para la unión del género humano, que son un obscuro y nauseabundo instrumento para lisiarle su espíritu.

Los catastróficos resultados de las religiones prueban que no son producto de Dios, sino de la vanidad y ambición del hombre.

Cuestione todo lo que sabe de Dios, busque nuevas respuestas y va a encontrar una inmensa verdad. Al principio va a ser una labor dolorosa de demoler su lúgubre y limitada cueva, pero piense que la va a reemplazar con un apoteósico templo para su espíritu renovado y potente.
 
Última edición:
Hola, solo quiero dar mi opinión sobre lo que he vivido.
Hace tiempo, talvez 4 o 5 años, que tengo un mal momento, he estado sin trabajo la mayor parte de tiempo, soy un mae de 21 años y sin experiencia así que es difícil, cuando he conseguido trabajo no duro mucho, mi papa no puede pagar una u pero me ha dado mucho y me ha ayudado a sacar algunos títulos que tampoco ayudaron mucho. Durante este tiempo en que nada me sale bien le he pedido mucho a Dios, prometí cambiar cosas de mi vida, talvez de su lado mejoraría algo, pero mas bien empeora. No soy el mejor cristiano, talvez estoy pagando algo, pero intente de corazon acercarme a el y aunque caí varias veces me levante por el.
Ahora hace poco tenia un problema y oí sobre el ejercito de San Miguel Arcángel, le pedí su protección y le ofrecí al el ser parte de su ejercito para servir a Dios, si el lo quería así. Al principio parecía que el problema se iba pero mas bien se puso peor.
Ahora dudo de que Dios sea ese Dios de amor que dice la biblia, no dudo de su misericordia o de su existencia porque lo conozco, he hablado con el, lo he visto (no físicamente simplemente uno lo siente) Cada vez que me acercaba a el todo empeoraba, es como si un dia me recibiera y al otro me diera una patada, y ya me canse de eso. Este ultimo problema me abrió los ojos, como puedo estar con un Dios excluyente que uno busca y lo patea. No quiero ser alguien malo ni tampoco no quiero seguir al de abajo, pero siento que Dios no me quiere, aveces siento que el se burla de mi con mis desgracias, el me ve tirado y me levanta para escupirme y se supone que aun así debo amarlo. No se si el sea excluyente o no me quiere o es un inútil, pero asi lo siento.
De ahora en adelante me considero "desertor", voy a seguir mi vida solo, con mi ángel de la guarda protegiéndome y no me preocupare por un Dios que no me quiere. Talvez algún día vuelva a el, porque lo amo y de verdad quiero ser parte de el, pero por ahora estoy solo. (Ahora entiendo a las mujeres que les pega el esposo y siguen ahí con el)
Escribí esto solo para compartirlo con los demás y desahogarme. Talvez otro dia venga a escribir lo contrario o que todo cambio pero por ahora no creo que Dios sea el Dios de amor y dadivoso del que hablan muchos.


Mae, envieme un mensaje privado o me puede enviar un email a [email protected].
Talvez lo pueda ayudar en algo, donde trabajo estamos contratando a mucha gente ahorita.

Con lo del brete le puedo decir que este pais en estos momentos esta en escases de gente tecnica y de gente que sepa ingles, talvez deberias orientarte por ese lado. Con solo aprender bien ingles, ya podes trabajar en un call center que sea como sea, conozco maes que con costo sacaron el bachiller pero gracias al ingles hoy estan ganando 6 tejitas en un call center, que con esa plata podes pagarte una carrera y estudiar algo que te guste. Hoy en dia por dicha hay muchas trasnacionales en Costa Rica asi que considero que es mas facil encontrar trabajos en ellas. Yo creo que en esta vida uno debe preocuparse primero por encontrar trabajo que "por estudiar algo que me guste". Siento que hablan mucha mierda en las charlas vocacionales, la verdad es que si sabes ingles y sabes de computacion nunca te faltara brete, en cambio si lo que estudias es derecho y solo hablas espanol, ahi vas cuesta arriba.

Con lo metafisico, hace muchos anios me di cuenta de que como dice Ridick, no se si dios existe o no, pero si existe es un hijo de... Vea como esta el mundo, te apuesto que vos estas mucho mejor que muchos millones de personas. Mucha gente que nace en Africa, no nacieron nada mas que para aguantar hambre y vivir una miseria y morir jovenes. Yo vivi en India, le puedo decir mae, que usted debe estar super agradecido con la vida simplemente por el hecho de haber nacido en un pais como Costa Rica, con muchas libertades y oportunidades. Si tenes salud, si tenes tu cuerpo entero (no te falta una pierna o un brazo), si pudiste sacar el cole, estudiar, aprender a leer, ya estas mejor que el 80% de la poblacion mundial (algo asi decia un estudio). En fin, si ves bien, te das cuenta de que hay muchas mas razones para estar feliz que para estar deprimido.

Saludos.
 
Me llamó la atención su manera de expresarse fedemo12 así que voy a darle mi humilde criterio.

1. Ya que su situación material parece ser lo más apremiante trate de cambiar el enfoque de sus aspiraciones laborales. Tal vez en su área de especialidad no haya mucha demanda, entonces lo mejor es identificar otros ámbitos en los que usted se pueda capacitar con brevedad para obtener un trabajo lo más pronto posible.

Recuerde que en Costa Rica hay muchas instituciones que otorgan becas, trate de visitarlas y consulte como puede aplicar.

2. Con respecto a sus dudas metafísicas, no me sea permitido calmar su sed de respuestas sino al contrario aumentarla con las siguientes preguntas: ¿Qué tal si el concepto de Dios que nos han comunicado desde la edad más temprana es falso? ¿No cambiaría eso la manera en como usted contempla a Dios? ¿Al mundo? ¿A usted mismo?

Ahora una interrogante vital, ¿Estaría dentro de los intereses de los grupos de poder políticos, económicos y religiosos que el ciudadano promedio tuviera acceso a la información sobre como emplear las diversas energías trascendentes? ¿O sería mejor desde su punto de vista utilizar esas ansias metafísicas tan naturales del hombre para atemorizarlo con un infierno, manipularlo con un cielo y enfrentarlo con sus propios hermanos que piensan distinto para enriquecer al negocio de la muerte (guerra)?

Revise la historia de la religión, lea sobre las cruzadas, sobre como la "antigua" Roma se transfiguró en la "nueva" Roma, ambas teniendo el mismo origen y objetivo perverso. Descubra la complicidad religiosa con el poder político, económico y cultural opresor, condición que aún hoy continúa en auge. Todo esto para persuadirse que las religiones locales son un obstáculo para la unión del género humano, que son un obscuro y nauseabundo instrumento para lisiarle su espíritu.

Los catastróficos resultados de las religiones prueban que no son producto de Dios, sino de la vanidad y ambición del hombre.

Cuestione todo lo que sabe de Dios, busque nuevas respuestas y va a encontrar una inmensa verdad. Al principio va a ser una labor dolorosa de demoler su lúgubre y limitada cueva, pero piense que la va a reemplazar con un apoteósico templo para su espíritu renovado y potente.

Que hermoso seria el mundo si todos lo hiciéramos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 154 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 161 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie